• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista provisional para apuntarse al Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #301
Buenos días:

Acabo de ver el hilo y me interesa ser incluido en la lista, a ver si tengo suerte y me toca :D:D:D

Un saludo
 
  • #302
Lamentándolo abandono el proyecto. Dejo sitio para nuevos interesados o para quien quiera dos unidades.

Gracias por las gestiones y un saludo.
 
  • #303
Hola,

Yo también me veo obligado a abandonar el proyecto. Espero que esto no ocasione muchos problemas, creo que hay más gente apuntada que relojes se van a fabricar, por lo que espero que no sea mayor problema.

Muchas gracias MacRipper por todo el currazo que te estás pegando y siento la molestia de la gestión.

Saludos y gracias de nuevo,

baxujolea
 
  • #304
Hola, yo también me bajo del carro. No estoy del todo convencido, y llegados a este punto prefiero dejar hueco a otros compañeros que sí lo estén. Gracias por todo compañeros.

Un saludo.
 
  • #305
Yo si es posible me gustaría apuntarme también

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #306
Inexplicablemente no me he enterado de este proyecto... Desde que navego con tapatalk creo que me pierdo cosas :(

Si es posible, me gustaría estar en la lista provisional que creo que es en la única que nos podemos apuntar de momento.

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #307
Pues yo tampoco sabia nada, si es podible apuntarse me gustaria participar, y sino pasar a una lista reservas, si es posible tambien.


Gracias.
 
  • #308
Pues yo tampoco sabia nada, si es podible apuntarse me gustaria participar, y sino pasar a una lista reservas, si es posible tambien.


Gracias.

Basta con que te apuntes a la lista que se abrirá el próximo domingo.
;-)
 
  • #309
Inexplicablemente no me he enterado de este proyecto... Desde que navego con tapatalk creo que me pierdo cosas :(

Si es posible, me gustaría estar en la lista provisional que creo que es en la única que nos podemos apuntar de momento.

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo tampoco sabia nada, si es podible apuntarse me gustaria participar, y sino pasar a una lista reservas, si es posible tambien.


Gracias.
Compañeros estén pendiente el Domingo desde las horas 00:00 se abrirá la lista definitiva... Si logran apuntarse dentro de los primeros 200 tendrán su reloj sin importar de que hoy fue que se dieron cuenta...si se apuntan después de los primeros 200 entonces estarán esperando que alguien se retire para poder entrar

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #310
Basta con que te apuntes a la lista que se abrirá el próximo domingo.
;-)


No, si no esta en esta lista pasa a reserva.

La lista queda cerrada Yogui por los pelos.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie