• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista definitiva Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues me parece muy bien.

Un año esperando y participando para nada..

Creo que llevas más de un mes sin aparecer por aquí... hay gente que se ha quedado fuera por menos tiempo. Y de verdad, no me parece normal haber pasado ese tiempo sin haber dado señales de vida y ahora venir con lamentos/quejas.

Si lo dices en plan sarcasmo, creo que no está el horno para bollos...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #52
Yo creo que mínimo un misero mail para avisar o algo no?

Que hay mas vida a parte del foro....
 
  • #53
Morpheo114 ya dijo Mac en su día lo que fue... creo que deberías calmarte y leer todo el hilo, sobre todo la parte que explica que no se pueden enviar más de 5 personas por mensaje y pasando un tiempo entre un mensaje y otro. Y como bien dices tú, Mac también tiene vida, y esto no es pagado, sino un proyecto desinteresado!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Última edición:
  • #54
Yo voy a ofrecer el mío a los reservistas, por el orden en el que están puestos. No estaría de más que los que lo vayan consiguiendo se eliminen de la lista.
Un saludo
 
  • #55
Yo voy a ofrecer el mío a los reservistas, por el orden en el que están puestos. No estaría de más que los que lo vayan consiguiendo se eliminen de la lista.
Un saludo

Vaya poco te ha durado! No te ha gustado? Yo hoy al llegar a casa veré el mío...
 
Última edición:
  • #56
Yo voy a ofrecer el mío a los reservistas, por el orden en el que están puestos. No estaría de más que los que lo vayan consiguiendo se eliminen de la lista.
Un saludo

Aunque no aparezco en lista, estoy. Se me omitió por error en la última actualización y luego, aunque lo volví a pedir, no se ha vuelto a actualizar. Debo ser el penúltimo, así que no creo que me llegue ya, pero por si acaso
 
  • #57
Yo voy a ofrecer el mío a los reservistas, por el orden en el que están puestos. No estaría de más que los que lo vayan consiguiendo se eliminen de la lista.
Un saludo

Y eso? No te gusta? El mío está en correos desde el martes y no lo he ido a recoger, yo en fotos lo veo bonito, y seguro que en vivo será más guapo todavía, pero si decides que no es tu estilo lo veo muy loable de tu parte de cederlo a los reservistas.
Saludos, ya vendrán otros...
 
  • #58
Y eso? No te gusta? El mío está en correos desde el martes y no lo he ido a recoger, yo en fotos lo veo bonito, y seguro que en vivo será más guapo todavía, pero si decides que no es tu estilo lo veo muy loable de tu parte de cederlo a los reservistas.
Saludos, ya vendrán otros...
Sí me gusta, pero no soy muy de divers, y creo que otro reservista lo podrá disfrutar más.
 
  • #59
Muchas gracias nicolamilton
Si Juan1922 no lo quiere, me lo quedo yo
 
Última edición:
  • #60
  • #61
Buenas, me gustaría saber si hay posibilidad de conseguir alguno de algún compi que se haya echado atrás...

Un saludo
 
  • #62
Buenas, me gustaría saber si hay posibilidad de conseguir alguno de algún compi que se haya echado atrás...

Un saludo
Yo se lo acabo de pasar al segundo de la lista de reservas, el primero no me contestó.
Cada uno es libre de venderlo a quien quiera, pero creo que es buena idea usar la lista de reservas en el orden estipulado.
 
  • #63
Yo se lo acabo de pasar al segundo de la lista de reservas, el primero no me contestó.
Cada uno es libre de venderlo a quien quiera, pero creo que es buena idea usar la lista de reservas en el orden estipulado.

Lo veo perfecto... como puedo ponerme en la lista de reserva?

Un saludo
 
  • #65
Lista actualizada, también he borrado al primero ya que no ha contestado a Nicolaminton. Por favor si alguno lo consigue que lo indique para borrarlo de la lista.

Un saludo.
 
  • #66
Me parece una buena iniciativa que aquellos que no acaben de hacerse a sus RE II lo ofrezcan a los compañeros que están en la lista de reserva.
 
  • #67
Lista actualizada, también he borrado al primero ya que no ha contestado a Nicolaminton. Por favor si alguno lo consigue que lo indique para borrarlo de la lista.

Un saludo.
A Richygbravo creo que lo puedes quitar, hoy le he mandado el 145.
La última fila me aparecen nicks juntos sin espacios.
 
  • #68
Lista actulizada.
 
  • #69
Buenos días, mi unidad se la he cedido al compañero Cierzozgz que es el siguiente de la lista, ya hemos contactado y está todo acordado así que cuando puedas Mac puedes borrarlo de la lista de espera. Gracias :)
 
  • #70
Lista actualizada.

Un saludo.
 
  • #71
Al final, gracias al compañero lfarcos he conseguido el mío y lo recibiré mañana, así que puedes quitarme de la lista de reservas. Gracias!
 
Última edición:
  • #72
Lista actulizada.
 
  • #73
Hilo cerrado.
 
  • #75
Ahora sí, hilo cerrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie