• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista definitiva Vostok RE SE II continuación.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ojalá sean 10 y llegue mi turno !!
 
  • #104
No se si Es aun posible y exactamente que hay que hacer pero me gust aria que se me incluyese en la lista de reserva.
Estoy dado de alta en meranon con "rmaraverp2@gmail.com", y mi alias en este foro es "mutusdedit"
Enhorabuena poor el magnifico trabajo
 
  • #105
Buenas tardes,
Si es posible me gustaría estar en la lista de reserva.
Gracias,
 
  • #106
Buenas,
A ser posible apuntarme para la lista de reserva, con correa Mesh
Gracias.
 
Última edición:
  • #107
No se si Es aun posible y exactamente que hay que hacer pero me gust aria que se me incluyese en la lista de reserva.
Estoy dado de alta en meranon con "rmaraverp2@gmail.com", y mi alias en este foro es "mutusdedit"
Enhorabuena poor el magnifico trabajo

Es posible apuntarse a la lista de reservas.
 
  • #109
Nada nuevo, esperando a que lleguen imágenes de las agujas.
 
  • #111
Buenas noches, por favor me podríais apuntar en la lista de reserva (aunque es casi como jugar a la lotería :) ).

Gracias
 
  • #112
Gracias McRipper !!
Esperaremos y veremos si tenemos suerte...
 
  • #113
Buenas, cada día entro a ver este espacio del foro a ver si alguno se ha echado para atrás, pero nada! Subo poco a poco a ver si mi nombre aparece cerca de los 200! Creo que no tendré suerte y no pillare el reloj, a la espera de una nueva edición me despido de esta, si hacen alguna más me apuntan de primero! Jajaja
Gracias y saludos.
 
  • #114
Buenas, cada día entro a ver este espacio del foro a ver si alguno se ha echado para atrás, pero nada! Subo poco a poco a ver si mi nombre aparece cerca de los 200! Creo que no tendré suerte y no pillare el reloj, a la espera de una nueva edición me despido de esta, si hacen alguna más me apuntan de primero! Jajaja
Gracias y saludos.
Del afán queda sólo el cansancio... Y el perseverante y prudente siempre alcanza el éxito...
Tranquilo compañero, espera a que las cosas se vayan dando, por lo general se retira gente y las posibilidades aumentan porque son 200 unidades...
Saludes

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #115
Incluso hay alguno que se le ha expulsado hace tiempo del foro con reserva que no sé si Mac tendrá contacto por fuera o dejará plaza libre, vamos a esperar...
 
  • #116
Incluso hay alguno que se le ha expulsado hace tiempo del foro con reserva que no sé si Mac tendrá contacto por fuera o dejará plaza libre, vamos a esperar...


No no sabía nada, dime quién es y lo quito de la lista.

Un saludo
 
  • #117
Sabio consejo MacRipper, pero doy de las personas que lo último que pierden es la esperanza, aquí estaremos al pie del cañón a ver si alguno deja el proyecto, si no, como dije antes, el primero de la lista para el siguiente! Jajaja.
Por cierto, te he empezado a seguir en Instagram y tienes unas fotos espectaculares! Y vaya relojes por Dios. Envidia de la sana!

Y lo que comenta ABARREDA, a ver si la persona que ya no está en el foro sin importar el motivo, se lo va a quedar o no.

Saludos.
 
  • #118
No no sabía nada, dime quién es y lo quito de la lista.

Un saludo

Hola Mac, recuerdo que a Perseus lo baneó el capo en uno de los " pifostios " que se han montado, asegúrate del todo antes que estoy en Tapatalk pero es así.
 
  • #119
Hola Mac, recuerdo que a Perseus lo baneó el capo en uno de los " pifostios " que se han montado, asegúrate del todo antes que estoy en Tapatalk pero es así.

Te lo confirmo, en el foro ya no existe ese nick.
 
  • #120
Aparece como invitado
 
  • #125
Ya va quedando menos...


Enviado desde mi iPam
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie