• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista número Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
  • #152
Este proyecto ya está finiquitado, ;-)

Por cierto... Hay uno en la bahía en subasta. Faltan días y ya va por 173 € :ops:
Carajoooo a ese precio, hasta yo lo pondría en subasta.... Jajajajaja embuste!!! Lo pensaría!!![emoji4] [emoji4] [emoji4]
 
  • #153
Carajoooo a ese precio, hasta yo lo pondría en subasta.... Jajajajaja embuste!!! Lo pensaría!!![emoji4] [emoji4] [emoji4]


Rolex es Rolex...perdón, Vostok es Vostok :laughing1:
 
Última edición:
  • #154
Este proyecto ya está finiquitado, ;-)

Por cierto... Hay uno en la bahía en subasta. Faltan días y ya va por 173 € :ops:
No fastidies, que grande!!!!!!
Pon el enlace por favor
 
  • #156
No está permitido... pero busca en ebay.es Vostok Special Edition
Primera noticia de que no esté permitido.
Pero bueno con esas referencias, me. Vale.
Muchas gracias
 
  • #157
Uyyyy si ya lo vi... El hombre le esta ganando casi 100 dolares... Jejejeje
 
  • #158
Ya el Vostok RE SE en eBay va por 222 USD ... uyyyyy es una locura...
 
  • #159
lostlink.jpg


¡200€ +G.E.!

:pardon:
 
  • #162
Jejejejejeje.... Bueno al menos quien hizo la subasta obtuvo una buena ganancia... Yo aun no recibo mi Vostok RE SE... QUE MAL!!! [emoji30]
 
  • #163
Pues el historial de pujas da qué pensar...
 
  • #164
Pues a mí, personalmente, que me gustan los relojes, que no me dedico a la compraventa, que nunca he vendido un reloj, que me quede fuera del proyecto habiéndome gustado mucho el mismo, por ya no alcanzar número; me parece de muy mal gusto, que alguien en tan poco tiempo reviente su pieza de esta forma; aunque claro, ya vendrán a decir que cada quien hace con sus cosas lo que quiere, y no les quito razón; es solo mi opinión y podemos darla.
Vamos, que cien euros a nadie sacan de pobre.
 
  • #165
pophQlY.jpg


Ayer tuve tiempo y saque las dos piezas (una mía y otra de husabergangola) de sus cajitas!!!!

JNe2Fzw.jpg


[emoji5]️[emoji5]️[emoji5]️[emoji5]️[emoji5]️[emoji5]️[emoji5]️[emoji5]️[emoji5]️[emoji5]️[emoji5]️[emoji5]️[emoji5]️[emoji5]️[emoji5]️[emoji5]️


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #166
Cada día estoy mas malo por haber llegado tarde al proyecto...
 
  • #167
Parece que uno tiene mucho menos lumen aplicado que el otro no?

pophQlY.jpg
 
  • #168
Mac si te digo la verdad ni me he fijado... los saque porque mi primo quería unas fotos... Llevo 4 días por España y no he parado!!! [emoji17]

Lo que si se aprecia, y como tu bien dices, es que han sido aplicados los índices por diferentes personas!

Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Última edición:
  • #169
Pues ahora tiene otro en venta.....para quien le interese.
lostlink.jpg
 
  • #170
Hace algún tiempo recibí una oferta de 250€, a través de Instagram 8o.
Las fotos no son mias, son Meranom, ya me gustaría a mi poder hacer esas fotos, jejejejeje.

Un saludo.
250 euros?? Dime quien que le vendo el mío Jajajaja
 
  • #172
Es un poco vergonzoso (digo lo de este caso en eBay)...


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #173
Yo no entiendo mucho de eBay. Que da que pensar? Lo digo en serio, que no me entero.

No voy a afirmar nada por si me pasara de listo; sólo lo observo y en caso de estar interesado, me haría desistir.

Una pista más, aunque puede ser por un uso repetido de mismas fotos para distintos relojes o que la primera venta resultara "fallida": El nº de edición es el mismo que en la primera subasta.

Y todo esto más allá de consideraciones éticas, como hizo notar Araboy el otro día; tengo mi opinión, pero no podemos saber si quien lo vende lo hace porque no le ha gustado o con fines especulativos.
 
  • #174
CierzoZgz podría recuperar la inversión en el foro instantáneamente... por eso que si va a eBay es para especular... yo no tengo dudas...


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #175
No voy a afirmar nada por si me pasara de listo; sólo lo observo y en caso de estar interesado, me haría desistir.

Una pista más, aunque puede ser por un uso repetido de mismas fotos para distintos relojes o que la primera venta resultara "fallida": El nº de edición es el mismo que en la primera subasta.



Y todo esto más allá de consideraciones éticas, como hizo notar Araboy el otro día; tengo mi opinión, pero no podemos saber si quien lo vende lo hace porque no le ha gustado o con fines especulativos.

Tal como apunta McRipper, si no entendí mal, el vendedor utiliza las fotos de Meranom. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie