• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Le pasa a alguien más?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Queridos amigos quería saber sí a ustedes le ha sucedido que después de llegar a determinada colección o haber tenido la oportunidad de tener relojes de cierto valor y calidad, le hace poca ilusión comprar relojes más accesibles o más baratos. Sucede que antes me gustaban y disfrutaba mucho de relojes de 200 o 500 Euros, al día de hoy nada por debajo de 1000 me llama la atención. 🤔

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Martini, Ferdinand71 y 12 más
Reynaldo, a mí me pasa algo parecido y es que a lo bueno se acostumbra uno muy rápido. Yo antes disfrutaba con relojes del fvc de menos de 200€ y ahora me cuesta mucho. De hecho, ya estoy mirando demasiado a menudo el tercer bloque, el de 1000€ a 4000€.
Creo que es algo natural.

• Me gusta
Reacciones: Martini, Ferdinand71, Ruterillo y 2 más
Queridos amigos quería saber sí a ustedes le ha sucedido que después de llegar a determinada colección o haber tenido la oportunidad de tener relojes de cierto valor y calidad, le hace poca ilusión comprar relojes más accesibles o más baratos. Sucede que antes me gustaban y disfrutaba mucho de relojes de 200 o 500 Euros, al día de hoy nada por debajo de 1000 me llama la atención. 🤔
Me sucede, me sucede… 😣

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo y SuPo77
Sufro de esa misma inflación de mi pensamiento

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Reynaldo y SuPo77
Entiendo que es normal y siempre se quiera ir un escalón más arriba . 👌🏻
Cada vez miras relojes más caros y que a lo mejor hace un tiempo no te pasaba por la mente gastar semejante cantidad en una pieza .

Pero , eso no deja ( al menos en mi caso ) que después de comprar mis relojes más caros , hayan entrado Pobedas de 50-60-70 € , Vostok Komandirskie, Amphibias ... Y me hayan hecho la misma ilusión que mis relojes de más valor económico.

No sé si me he explicado bien ... 😂🤣😂🤣😉👌🏻

• Me gusta
Reacciones: Martini, Ventura, Drácula y 2 más
Vaya p*tada compi 🤣

• Me gusta
Reacciones: hordierez y Reynaldo
Así es…

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo
Y no me mal interpreten, para nada estoy menospreciando los relojes del segmento de entrada, es más entre mis relojes tengo Seiko, Tissot y Hamilton pero al comprarlos me doy cuenta que no debí gastar en ellos, mejor con el dinero empleado en ésos tres relojes me hubiera comprado uno de más valor.

Claro que pasa, porque en algo se tiene que notar la diferencia de precio calidades, acabados,etc.
A mi además lo que me pasa es que teniendo relojes de unas cantidades y características cuando se me cruza uno “barato” muchas veces me paro a pensar y ahora vas a dejar el “bueno“ en el banquillo y me da remordimiento.

• Me gusta
Reacciones: SPM83, English87, Rubowatch y 1 persona más
A mi lo que me pasa es que los relojes que me gustan son caros, que no es lo mismo... ::cry:: En cualquier caso he llegado a un punto donde estoy contento con lo que tengo...

• Me gusta
Reacciones: Domimc, SuPo77 y Reynaldo
A mi no.

• Me gusta
Reacciones: SuPo77, Ph200 y Reynaldo
Si, pero si me gusta una "barato" y puedo pillarlo, se pilla.

• Me gusta
Reacciones: SuPo77 y Reynaldo
Pues no .

El último que he comprado es un G-Shock de 80 euros en rebajas y encantado e ilusionado con él…

Y en la búsqueda he disfrutado un montón .

• Me gusta
Reacciones: MJordan, Korben, SuPo77 y 2 más
Si me gusta lo disfruto aunque sea barato

• Me gusta
Reacciones: Domimc, SuPo77 y Reynaldo
Yo tengo un truco para evitar eso: Mi pertinaz sequía financiera, que me hace pertenecer a la clase tieso-baja.

Ya ni miro el foro de +200, ni las playas con mujeres en topless... No puedo costear ni el mantenimiento.

• Me gusta
Reacciones: Martini, Domimc, Outeiro y 5 más
Pues a mí lo que me está empezando a pasar es que después de ir subiendo peldaños, estoy pensando en bajarlos de nuevo.

En algunas de mis últimas compras de digamos 7.000 de tarifa, no veo una calidad de terminación ostensiblemente mejor que la que encuentro en piezas de 4.000.
Y no es auto convencimiento…, hablo de lo observable lupa en mano y de la marcha.

Tal vez sea porque hoy día es un presupuesto en tierra de nadie. Algo así como “baratos para ser buenos, y caros para ser medianos…”

Porque veo un Glashutte pano reserve de 11.000 € y me parece sublime y que está a años luz de un panerai, zenith… de 7.500-8.500
Pero luego entre estos últimos y algunos de mitad de precio (nomos o longines…), veo bastante menos diferencia o no la veo la verdad…

• Me gusta
Reacciones: Martini, Ferdinand71, Domimc y 7 más
No. Hy relojes económicos que me llaman la atención y no me importa comprarlos.

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Patagonico, SuPo77 y 1 persona más
Menudo vicio.
Otro con el mismo problema 🤦‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo
Pues a mí me pasa al contrario fíjate. Hay una barrera en los 6k o 7k que me tira para atrás porque creo que estaría demasiado preocupado para disfrutar el reloj. Dentro del rango 0€ a 6k (por poner algo), es cierto que disfruto más de tener un Speedmaster que un Casio Royal, pero tengo ambos, uso ambos y disfruto ambos. Aunque si me das a elegir…. Pues Omega antes que Casio no?

• Me gusta
Reacciones: Drácula, juanyyo y Reynaldo
Pues a mí lo que me está empezando a pasar es que después de ir subiendo peldaños, estoy pensando en bajarlos de nuevo.

En algunas de mis últimas compras de digamos 7.000 de tarifa, no veo una calidad de terminación ostensiblemente mejor que la que encuentro en piezas de 4.000.
Y no es auto convencimiento…, hablo de lo observable lupa en mano y de la marcha.

Tal vez sea porque hoy día es un presupuesto en tierra de nadie. Algo así como “baratos para ser buenos, y caros para ser medianos…”

Porque veo un Glashutte pano reserve de 11.000 € y me parece sublime y que está a años luz de un panerai, zenith… de 7.500-8.500
Pero luego entre estos últimos y algunos de mitad de precio (nomos o longines…), veo bastante menos diferencia o no la veo la verdad…
Es cierto, yo creo que por arriba de los 4000 o 5000 lo que empezamos a pagar es nombre y reconocimiento de marca. No sé ya en los relojes de ultra lujo porque nunca he tenido ninguno, ahí ya pagas otras cosas como la exclusividad y el trabajo a mano, pero ni así.

• Me gusta
Reacciones: Martini y osmpo
es lógico, vamos subiendo el listón., ahora bien, tendremos que tener los pies en el suelo, yo disfruto los mismo del más caro que tengo, que del más barato, otra cosa es que los ponga más o menos, yo creo que el más caro no llega a las cifras que estais manejando

• Me gusta
Reacciones: SuPo77 y Reynaldo
Entiendo que es normal y siempre se quiera ir un escalón más arriba . 👌🏻
Cada vez miras relojes más caros y que a lo mejor hace un tiempo no te pasaba por la mente gastar semejante cantidad en una pieza .

Pero , eso no deja ( al menos en mi caso ) que después de comprar mis relojes más caros , hayan entrado Pobedas de 50-60-70 € , Vostok Komandirskie, Amphibias ... Y me hayan hecho la misma ilusión que mis relojes de más valor económico.

No sé si me he explicado bien ... 😂🤣😂🤣😉👌🏻
Yo te he entendido🤪🤪

• Me gusta
Reacciones: SuPo77
Se puede disfrutar de todo lo que se puede disfrutar.

• Me gusta
Reacciones: Korben, SuPo77, Reynaldo y 1 persona más
Pues a mi no me pasa.
El dinero o precio no determina mi ilusión, me ilusiona conseguir una pieza buscada con ahínco y disfruto muchísimo en la búsqueda.
Si así fuera, no disfrutaría. Porque no pienso en gastar miles de euros en un reloj y la ilusión sigue.

• Me gusta
Reacciones: Korben, SuPo77 y Reynaldo
Atrás
Arriba Pie