C
consensus
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CorrectoComo bien dices los relojes NO son primera necesidad, lo que pase con sus precios no me afecta.
Lo que me afecta es el precio de los alimentos, por ejemplo, que cada día está todo más caro.
Saludos.
No se lo que pasará pero con la anterior crisis, la del 2008, los relojes subieron y mucho, pero ahora con la competencia de smarts como el Apple quien sabe el mercado que les aguarda.
Compañero, tienes una edad!!, para conocer esta maravilla musical.
No hemos salido desde el 2008 de la Tormenta, simplemente las aguas están un poco más revueltas, es mi opinión.en tema de relojes , no me preocupa ya que no tengo intencion de comprar ninguno , ahora toca disfrutar de los que tengo y que algunas piezas bien me pueden servir en el futuro como entrada de dinero si es que necesitara de liquidez para una urgencia o para otras compras.
en tema de coches mas de lo mismo, tengo ahora mismo 2 ambos de gasolina , uno clasico se podria decir para ocio y disfrute y otro que hasta que no reviente no lo voy a cambiar.... en el 2005 me compre un golf gti v nuevo de trinca por 24000 euros a tocateja , hoy un golf gti tiene un valor de 46000 euros .. hasta el 2030/2035 no pienso comprarme ningun otro coche...
tengo casa , no tengo hipoteca ni tengo ningun credito por pagar.. no debo nada a nadie y si todo cuesta mas caro no se me caen los anillos por comprar marcas blancas... no tengo prejuicios por ir al aldi,lidl o mercadona a comprar ( benditos productos de hacendado )...
y si en el futuro no puedo comerme un chuleton, me como un bistec y listo.. de todo se sale y de esta saldremos tambien...
es hora de no gastar excesivamente y ya esta..
pd: por cierto , vivimos en una tormenta desde el 2008 ... llevamos ya 3 crisis .
2008 : crisis burbuja inmobiliaria
2019/2020 : crisis covid19
2021 --¿? crisis energía+inflación+desabastecimiento mundial