Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Swiss Made, el acabado del triángulo del bisel respecto a la parte superior redondeada del mismo, el fechador y el recorte a su lado derecho...
Nada, que también me genera dudas...
![]()
![]()
Nicolamilton, Plor, enpemo, JoHN, cestommek: Esto se soluciona con un privadito pidiendo fotos. Más que nada porque llevo como veis, más de 10 años en el foro y ya ni recuerdo las compras y ventas que he realizado y antes de que esto se convierta en una "caza de brujas" voy a dar la cara porque ante todo merezco el derecho a corrección.
Por otra parte, ese "privado" me parece indispensable en estos casos, pues todos sabemos que los hilos se leen como se leen, muchas veces no llegando al final y en definitiva, es la imagen de uno lo que está en juego y más cuando se expone algo tan grave en público. Así que en los próximos días subiré fotos detalladas del elemento en cuestión pues decididamente, las presentadas no tienen la calidad suficiente.
Más que nada porque aún comprendiendo vuestra postura ante una duda y tal y como ha comentado ndkland, alguien que lleva desde el 2006 en el foro presentando relojes, comprando y vendiendo y participando siempre que tengo oportunidad, no tiene ninguna necesidad de presentar un fake, primero porque me atengo muy mucho a las reglas del foro, y segundo porque tengo humildemente muchas piezas si, pero sería estúpido por mi parte presentar una réplica en un foro donde hay expertos y donde una mitad de los foreros sabe el doble que yo de relojes y la otra mitad el triple.
Así que entendiendo vuestra duda y por respeto a vosotros y a todo el foro, yo me comprometo con este post a presentar fotos detalladas para que esto no vaya a más.
Un saludo a todos
Con el Deepsea no me arriesgo a decir nada pero este Seamaster es fake claro.
No sé qué se gana enseñando falsificaciones...
Saludos.
Bueno,vamos a esperar a ver qué dice el compañero que es lo prudente y su argumento totalmente lógico...en fin...Eso venía a decir yo, El Omega es claro, y el Deepsea lo parece, las fotos son pésimas, el PAM también tiene todas las papeletas, y ya he parado ahí.
Como he dado a entender en mi anterior post, no tengo ni de lejos el conocimiento de otros compañeros que se han pronunciado, para detectar en una simple foto vista en el móvil si un reloj es falso o no. Pero no me cuadra. Me parece totalmente innecesario obrar así para una persona que lleva aquí 10 años y que doy por sentado que conoce de sobra las normas básicas.Nicolamilton, Plor, enpemo, JoHN, cestommek: Esto se soluciona con un privadito pidiendo fotos. Más que nada porque llevo como veis, más de 10 años en el foro y ya ni recuerdo las compras y ventas que he realizado y antes de que esto se convierta en una "caza de brujas" voy a dar la cara porque ante todo merezco el derecho a corrección.
Por otra parte, ese "privado" me parece indispensable en estos casos, pues todos sabemos que los hilos se leen como se leen, muchas veces no llegando al final y en definitiva, es la imagen de uno lo que está en juego y más cuando se expone algo tan grave en público. Así que en los próximos días subiré fotos detalladas del elemento en cuestión pues decididamente, las presentadas no tienen la calidad suficiente.
Más que nada porque aún comprendiendo vuestra postura ante una duda y tal y como ha comentado ndkland, alguien que lleva desde el 2006 en el foro presentando relojes, comprando y vendiendo y participando siempre que tengo oportunidad, no tiene ninguna necesidad de presentar un fake, primero porque me atengo muy mucho a las reglas del foro, y segundo porque tengo humildemente muchas piezas si, pero sería estúpido por mi parte presentar una réplica en un foro donde hay expertos y donde una mitad de los foreros sabe el doble que yo de relojes y la otra mitad el triple.
Así que entendiendo vuestra duda y por respeto a vosotros y a todo el foro, yo me comprometo con este post a presentar fotos detalladas para que esto no vaya a más.
Un saludo a todos
Del Omega de oro ya han hablado los compañeros.Nicolamilton, Plor, enpemo, JoHN, cestommek: Esto se soluciona con un privadito pidiendo fotos. Más que nada porque llevo como veis, más de 10 años en el foro y ya ni recuerdo las compras y ventas que he realizado y antes de que esto se convierta en una "caza de brujas" voy a dar la cara porque ante todo merezco el derecho a corrección.
Un saludo a todos
Ya paisano, pero es que para eso hay otros foros.Yo no entiendo esto de verdad...un señor y un compañero que lleva un monton de años en el foro y que se digna a presentar su coleccion completa que es fruto de su intimidad y en vez de felicitarlo o darle las gracias por poner estas fotos y abrir el hilo empiezan algunos señores a dudar y a investigar algunas de las piezas por si son falsas...tocate los cojones.. Que poca elegancia y que poco oportunos esos comentarios en este hilo que lo unico que pretenden según mi punto de vista es desprestigiar a este compañero...no veis las 17 paginas de felicitaciones y la ilusion que tiene este señor enseñando los frutos de estos años?...yo es que estoy flipando...y creo que si algún moderador o algun forero tiene alguna duda..por privado se resuelve con mas elegancia..y no se ensucia esta presentación de esta forma...una cosita mas..no se si son fakes las piezas o no, me importa un carajo,pero para mi la coleccion es una pasada y la voluntad de este señor es innegable,por lo cual sea como sea me parece una coleccion preciosa . enhorabuena compañero
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Poco oportuno es colar unos fakes entre relojes originales y además sin ningún sentido porque los relojes auténticos son geniales.Yo no entiendo esto de verdad...un señor y un compañero que lleva un monton de años en el foro y que se digna a presentar su coleccion completa que es fruto de su intimidad y en vez de felicitarlo o darle las gracias por poner estas fotos y abrir el hilo empiezan algunos señores a dudar y a investigar algunas de las piezas por si son falsas...tocate los cojones.. Que poca elegancia y que poco oportunos esos comentarios en este hilo que lo unico que pretenden según mi punto de vista es desprestigiar a este compañero...no veis las 17 paginas de felicitaciones y la ilusion que tiene este señor enseñando los frutos de estos años?...yo es que estoy flipando...y creo que si algún moderador o algun forero tiene alguna duda..por privado se resuelve con mas elegancia..y no se ensucia esta presentación de esta forma...una cosita mas..no se si son fakes las piezas o no, me importa un carajo,pero para mi la coleccion es una pasada y la voluntad de este señor es innegable,por lo cual sea como sea me parece una coleccion preciosa . enhorabuena compañero
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Nicolamilton, Plor, enpemo, JoHN, cestommek: Esto se soluciona con un privadito pidiendo fotos. Más que nada porque llevo como veis, más de 10 años en el foro y ya ni recuerdo las compras y ventas que he realizado y antes de que esto se convierta en una "caza de brujas" voy a dar la cara porque ante todo merezco el derecho a corrección.
Un saludo a todos
Estoy contigo 100%..poca humanidad y mucha maldad veo yo por aquíEsto es muy sencillo. No me digas que no tienes unas fotos a mano de semejante trasera. Yo tendría miles.
![]()
A mi me parece indispensable, dadas las dudas razonables, que envíes fotos de ellos con tu nombre y preferiblemente con documentación.
Y a estas horas te agradecería enlace a la presentación de alguno de ellos. O a otras fotos que hayas puesto. No creo que sea la primera vez que los enseñas dado el lógico orgullo que debes tener.
Por otra parte decirte que a mi me da igual el tiempo que lleva alguien en el foro. No tenemos, nadie, más bula que otros por antigüedad.
Si los relojes son falsos, no veo la necesidad de un privado cuando se han hecho públicos. Si fueran legítimos, no tengo por qué esconderme si me hubiera equivocado.
Ahora te toca a ti no huir hacia adelante y a la defensiva sinó demostrar que todo se trata de un error. O eso o reconocer que el error ha sido tuyo.