• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La tengo enorme!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buffff!!!! que pedazo de coleccion, si algun dia juntara algo asi deguro que salgo yo de casa:laughing1:

La tienes enorme y variada...

un saludo!

Efectivamente, no creo que nadie te lo discuta: la tienes enorme. Pero si la mostrases en pequeñas dosis, explicando las características de lo que vas enseñando, seguro que todos disfrutaríamos mucho más. Así, solamente veo una acumulación enorme de relojes, pero soy incapaz de verlos bien y apreciarlos como sin duda merecen.

Última edición:
Enorme, variada e impresionante!!
Gracias por compartir.
Qué mañanas más difíciles para elegir...

¡Pues sí...estás bien dotado!:ok::

Madre del amor ...es cierto la tienes enorme...[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Extensa y muy variada colección.

Cuánto tardas en escoger cada mañana?. Entre tantos relojes se debe hacer realmente complicado.

Un saludo y a disfrutarla.

Puedes poner unas fotos más nítidas de este deep blue para que podamos disfrutarlo?

lostimage.jpg
A ver en qué queda...

Joder, que grande y variada colección, que envidia compañero, felicitaciones y que sigas disfrutándola!

lostimage.jpg

ter-planet-ocean-45mm-chronograph-ceragold-watch-1.webp

Un fantástico reloj que, con todo el respeto de quien lleva un tiempo "en reposo" , me genera grandes dudas.

madre del amor hermoso, que grande :ops:

Madre mia que barbaridad, enhorabuena por ese pedazo de colección

Que mas se puede pedir... Me ha gustado mucho leer como te sientes, y como disfrutas de esta gran pasión relojil y de la vida
Enhorabuena por esa coleccion de reloges tan variada y con tan buen gusto elegida. Un saludo

lostimage.jpg

ter-planet-ocean-45mm-chronograph-ceragold-watch-1.webp

Un fantástico reloj que, con todo el respeto de quien lleva un tiempo "en reposo" , me genera grandes dudas.
Con el Deepsea no me arriesgo a decir nada pero este Seamaster es fake claro.

No sé qué se gana enseñando falsificaciones...

Saludos.

Me gusta la corona Franken...le da un toquito...:whist::

Es cierto, esa corona no es de un Planet Ocean ni de coña.......

Estaría mejor ocultar los fakes y mostrar sólo los auténticos. Estamos recibiendo reportes al respecto.

Hay alguna cosa rarita si...yo no quiero decir nada porque no lo veo muy claro

La corona del de la caja del compañero no es la misma que la imagen que muestra JoHN

Pues no es el mismo reloj, so gay que mirar los índices de las 12 y sobre todo el de las 6

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un telediario le queda...

A ver si adivinas...tu que tienes buen ojo

Realmente hay cosas que cantan, pero como por naturaleza soy buena persona y no me da por analizar las fotos ampliando (que la calidad por otra parte no lo permite) y como el compañero lleva 10 años con nosotros... prefiero otorgarle el beneficio de la duda.
Pero bueno que seguiré felicitando a todo el que presente su colección y si cuelan fakes que sepan que a mí me engañan con esas fotos lejanas y borrosas. Que se apunten el tanto, que yo ya sufro en silencio mi humillación...

Última edición:
Felicidades, hermosa, amplia y variada colección. Que los disfrutes todos. Saludos

Realmente hay cosas que cantan, pero como por naturaleza soy buena persona y no me da por analizar las fotos ampliando (que la calidad por otra parte no lo permite) y como el compañero lleva 10 años con nosotros... prefiero otorgarle el beneficio de la duda.
Pero bueno que seguiré felicitando a todo el que presente su colección y si cuelan fakes que sepan que a mí me engañan con esas fotos lejanas y borrosas. Que se apunten el tanto, que yo ya sufro en silencio mi humillación...

Pues me ocurre lo mismo, que algo no cuadra y al mismo tiempo me choca por la trayectoria del compañero..., quizá el mismo nos lo aclara y se nos queda cara de tontos...nunca se sabe.

Realmente impresionado por la colección en la que conviven piezas de muy diferente “pelaje”, solo comentarte una cosa sobre la desintoxicación:
Tabaco malo.
Relojes no.... así que no hay que °quitarse“ del vicio.

Si un día te da por el bricolaje y te montas una vitrina de 10x10 acristalada que puede quedar un cuadro del cargarse.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie