Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdo, 0,5 cm entrenado con pesas de forma intensa es factible, 1cm es improbable, a menos que sea grasaEl caso es que la idea parece perfectamente razonable, pero yo diría que es un hecho que la práctica continuada con espadas y similares (mi experiencia viene del kendo, aikido y iaido) engrosa la muñeca.
Pero hay que tener en cuenta que lo que importa es lo que tú ves y sientes, porque esa la razón por la que llevas el reloj. La imagen real es "a vista de pájaro" es decir lo que tú percibes cuando consultas la hora.Yo mido 1.88.
Muñeca 15.7 o asi
Mi muñeca en fotos permite relojes hasta de 33mm. El problema es cuando te levantas y te miras al espejo. De cuerpo entero, cuando se pierde el primer plano del reloj, resulta muy pequeño.
Yo entre 36 y 44 estoy cómodo, porque es mas importante el largo de asas.
Y el auge de los relojes inteligentes está provocando un nuevo cambio estético pues ahora se ven con facilidad en todo tipo de muñecas relojes de pulsera de 44 - 46 mm. Sin entrar en polémicas sobre los relojes inteligentes desde mi punto de vista esto está haciendo que nos estemos acostumbrando de nuevo a ver relojes muy grandes.Yo no veo demasiados relojes menores de 39 mm. la verdad, deben ser mimoría.
Eso es así. Pero de 36 para abajo me los veo pequeños. En manga corta por ejemplo al tener el brazo muy largo, sin necesidad de verme al espejo.Pero hay que tener en cuenta que lo que importa es lo que tú ves y sientes, porque esa la razón por la que llevas el reloj. La imagen real es "a vista de pájaro" es decir lo que tú percibes cuando consultas la hora.
Las fotos en modo espejo, como si percibieses cómo te ven los demás, no sirven al distorsionarse la percepción cada vez que giras la muñeca. Salvo que preocupe mucho la opinión de los demás frente a la propia.
Yo pienso que realmente es la constitución, mas que solo la altura.Que no es tan dramática la diferencia en países europeos (más en la España hambrienta, sí). Haciendo unas búsquedas rápidas, solo para ilustrar, no soy un experto, media del hombre estadounidense nacido hacia 1940, 1,76. Media del alemán por esa época más o menos 1,76 y hoy día 1,79-1,80 (no es tan dramático el estirón) Y aun estadounidenses y alemanes de los 40 tienen más media que la española actual.
No es la pequeñez de las personas sino el canon estético y la percepción muñeca-reloj que ha cambiado. No es ni malo ni bueno, ahora tenemos más opciones y es mejor y más divertido en ese sentido
Infumable, vamos.
Eso es un torniquete, no?Jamás os lo perdonaré, muñequifinos
![]()
Sí ensancha un poco.La muñeca no tiene ningún músculo. Es imposible ganar tamaño en ella. A ella llegan los extensores del antebrazo dónde si hay nada muscular y por tanto se puede entrenar y ganar tamaño.
El tamaño de la muñeca depende únicamente de la estructura ósea, de tú genética. Se pueden fortalecer pero no agrandar.
Joer, con la impresión general que da un tío como Cutler, esas manos, brazos, etc, cualquier cosa queda canija, y eso que el Deepsea es tocho.Yo pienso que realmente es la constitución, mas que solo la altura.
La altura solo no es realmente un indicativo. Hay gente "largilucha", muy alta pero con muñeca fina. Por alto que sea, si el reloj le sobre sale, se ve mal igual. No hay mas que ver las diferencias de tallas entre los países.
Una 40 en España por ejemplo es una 42 o mas en países del este, sin embargo de pie, un 42 en esos paises, suele ser un 44 en españa. SI son tallas femeninas, la diferencia es aun mayor en tallas de ropa.
Si es UK o EEUU mejor dicho, igual, una m allí es una L aquí, o más.
Al exrival de Coleman en sus tiempos, Cutler, no le importa si su deep sea le queda casi como una pulsera. Y mide 174 cms.
Pero está como un cuaderno
![]()
Tengo que decir que los relojes pequeños a mi no me acaban, para mi el reloj ideal entre 39 y 43 cm ni más ni menos
![]()
Creo que esto se nos está yendo de las manos...
El longines te lo veo ok, el otro, chiquito. En mi opinión los llevas muy arriba, pero ese es otro debate 🙂2 fotos, a ver si os lo creéis.
34'5 y 42 en muñeca de 18'5, la mía, vamos. Lo veo en vivo y me parece pequeño, lo veo en foto, y no. Si lo llevo antes, después el LD me parece una paellera. Si es al revés, éste me parece una chincheta.
Cosas de la percepción.
Ver el archivos adjunto 2371879Ver el archivos adjunto 2371885
¿Entonces sólo puedes engrosar la muñeca con grasa?Qué tiene que ver el índice de masa corporal con la estructura ósea? El IMC depende de la relación peso altura. Sobre el peso, la estructura ósea es una pequeña parte.
La estructura ósea viene determinada por la genética. El peso total no.
Con una estructura ósea más grande tiendes a ser más pesado. Con una más ligera tiendes a ser menos pesado. Pero esta estructura no puedes cambiarla y el peso lo puedes cambiar prácticamente a tú gusto.
El tamaño de tú muñeca jamás lo cambiarás a base de entrenamiento. Y el resto de tú estructura tampoco. Y allá dónde hay músculo puedes ganar tamaño y dónde no lo hay, no.
Pues eso, para gustos, colores. Lo del "sitio" es otro debate, pero no creo que los lleve arriba, solo lo justo para salvar el hueso de la muñeca. Encima como que no, y por delante se va el reloj a la mano.El longines te lo veo ok, el otro, chiquito. En mi opinión los llevas muy arriba, pero ese es otro debate 🙂
Como ya han dicho algunos compañeros, ellos SI han ensanchado muñecas con las pesas. YO también.¿Entonces sólo puedes engrosar la muñeca con grasa?
2 fotos, a ver si os lo creéis.
34'5 y 42 en muñeca de 18'5, la mía, vamos. Lo veo en vivo y me parece pequeño, lo veo en foto, y no. Si lo llevo antes, después el LD me parece una paellera. Si es al revés, éste me parece una chincheta.
Cosas de la percepción.
¿Entonces sólo puedes engrosar la muñeca con grasa?