• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Busco un par de relojes tope 1.000€,

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carher

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

pues lo dicho, estoy buscando un par de relojes para que me "regalen". Tengo muñeca de 18cm bastante plana por arriba. En principio iba a ir a por un Hydroconquest como principal aunque se subiera algo de precio, pero el 39 me lo veo justo y el 42 me vuelan las asas...

Había pensado en el Certina ds action de 40,5mm o algún MIDO Ocean star.

Entre los mencionados cuál os quedaríais? Se os ocurre algún otro candidato? ya que estos son diver los dos...

Otro candidato fue el típico Hamilton Khaki Field, pero lo de siempre, el de 38mm lo veo pequeño en mi muñeca (a sabiendas que es un reloj de campo) y el 42, por esto mismo no me termina de convencer.

Acepto sugerencias...no me gustan ni los relojes demasiado clásicos ni los demasiado llamativos, relojes de campo y diver discretos son bienvenidos..

Gracias a todos!!!

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Yo iría a probarme otra vez el HC :)

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Ordell76, Superstar, mega y 3 más
Si no te has probado el Khaki de 38, tiene unas asas bastante largas y se lleva más como un 40. En medio está el Khaki King que es de 40, y la nueva versión es más sobria. Otra opción interesante es el Khaki Expedition (hay en 41) con bisel que lo hace más deportivo pero con un dial muy sobrio

Certina ds2?
c024.407.11.041.webp

Tienes algún modelo interesante anunciado en compraventa por Álvaro Olivares. Te puede cuadrar alguno y es joyería de confianza del foro.

Como dice @miminh0 vuelve a probarte el Hydro, el 39 no es para nada pequeño. El 42 si se me hizo un poco grande.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y miminh0
... el mido en gris y naranja

• Me gusta
Reacciones: Ordell76
Lo que te comentan, pruebate otra vez el hidro y luego pruebate el ds action. Acertar aciertas con los dos, así que el que mejores sensaciones te de en muñeca

• Me gusta
Reacciones: Superstar
El Glycine combat Sub cerámico 41 Mm.

1780672104250.webp

El modelo normal en 42 Mm es más barato y también debería quedarte bién.

Hydro 39, :hmm:

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Tu reloj, el Sinn104
41mm pero corto de asas, no es muy llamativo, no es diver pero calza 200m wr y es guapísimo
b104011m_neu.webp

• Me gusta
Reacciones: Ordell76, ekkkko y Mercier11
Si quieres algo con historia, a buen precio, busca un Yema Superman que te cuadre. Los hay en 41mm que quedan perfectos.

• Me gusta
En ese rango de precios, éste, que tiene un azul espectacular.

1780685588172.webp

• Me gusta
Reacciones: Ordell76 y Mercier11
Hydroconquest

Para mi hoy por hoy el Hydroconquest es el diver con mayúsculas, calidad - precio - acabados es espectacular , su precio me parece irrisorio si lo comparamos con marcas de su competencia ( en mi humilde opinión )

Si quieres algo mucho más económico y diver , ves a por un Citizen promaster .

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ordell76 y PORFIRIUS
Echo/neutra con Sellita.

Screenshot_2026-06-05-21-42-10-032_com.android.chrome.webp

• Me gusta
Gracias por las respuestas! tendré que volver a probarme una vez mas el hydro por opinión popular :) pero creo que mi tamaño óptimo son unos 40 aprox..iré informando

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Gracias por las respuestas! tendré que volver a probarme una vez mas el hydro por opinión popular :) pero creo que mi tamaño óptimo son unos 40 aprox..iré informando
Míratelo en un espejo de la relojeria, que es la proporción real ( los ponen para eso🤭). Con 18 y forma plana, debe de medirte al menos 6 cm de ancho. El hydro no llega a 53mm...

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Cogería Hydro. Me sorprende que el 42 te quede grande. Mando foto del anterior (41mm) en muñeca de 17cm.

IMG_2912.webp

Hola a todos,

pues lo dicho, estoy buscando un par de relojes para que me "regalen". Tengo muñeca de 18cm bastante plana por arriba. En principio iba a ir a por un Hydroconquest como principal aunque se subiera algo de precio, pero el 39 me lo veo justo y el 42 me vuelan las asas...

Había pensado en el Certina ds action de 40,5mm o algún MIDO Ocean star.

Entre los mencionados cuál os quedaríais? Se os ocurre algún otro candidato? ya que estos son diver los dos...

Otro candidato fue el típico Hamilton Khaki Field, pero lo de siempre, el de 38mm lo veo pequeño en mi muñeca (a sabiendas que es un reloj de campo) y el 42, por esto mismo no me termina de convencer.

Acepto sugerencias...no me gustan ni los relojes demasiado clásicos ni los demasiado llamativos, relojes de campo y diver discretos son bienvenidos..

Gracias a todos!!!Si el Hydroconquest lo ves grande en 42 yo me iría a por el Mido Ocean Star 200C. Me parece un reloj muy bonito.

Hydroconquest

Para mi hoy por hoy el Hydroconquest es el diver con mayúsculas, calidad - precio - acabados es espectacular , su precio me parece irrisorio si lo comparamos con marcas de su competencia ( en mi humilde opinión )

Si quieres algo mucho más económico y diver , ves a por un Citizen promaster .

Saludos
Completamente de acuerdo con el Hydro. Yo lo tengo en mi poder hace una semana, en su versión de 43 mm porque lo quería sí o sí con caucho y en los nuevos de 42 mm esa opción no está disponible. Estoy encantado con el. Lo compré en color azul.

Entre las opciones que estuve pensando estaba también el MIDO Ocean Star 200C. Me parece muy bonito.

Atrás
Arriba Pie