• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La maldita moda de los relojes pequeños

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo efeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo me estoy calentando bastante con comprar un timex marlin mecánico de 34mm, reissue. Y si me animo y me gusta, lo mismo en el futuro cae un Longines Conquest Heritage de 35mm...

Hola compis,
Pues si, están de moda, relojes de tamaño cadete, de primera comunión, y parece que todas las marcas se apuntan a ello.
No lo entiendo, tampoco entendí la moda de relojes tamaño paella, poco prácticos, pero estos tan pequeños los veo ridículos, y lo malo es que muchos foreros parecen convencidos de que tiene que ser así.
Para mí, los relojes deben tener un mínimo de presencia, de 40 - 42mm es su tamaño ideal, algún diver de 44 lo veo muy guay en verano, pero relojes de menos de 39, no los veo
No hay nada que entender. Es cuestión de gustos y de variedad.
Cada vez hay más relojes "logicos" para mi tamaño de muñeca.

Espero recibir dos de 32mm que con una bund van a quedar de vicio. A mí me gusta todo, de 32mm a 45mm.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Un reloj debe ser como un guante, que no te enteres de que lo llevas.

Un par de mm pueden marcar la diferencia entre ir dando lecciones de estilo por la calle o llamar la atención dando vergüenza ajena.

• Me gusta
Reacciones: perry mason
Si hiciesen más relojes en tamaño 34-38 ganarían millones de ventas, al final descartas muchas marcas y modelos por los grandes tamaños y toca conformarse con lo que haya, al final gana quien apuesta por estos tamaños.

¿¿os imagináis esta reflexión hablando de ropa???? fucking marcas de moda, tol día haciendo ropa para canijos y/o para gordos.........ojala las marcas solo fabricaran cosas de tamaño L, que es la auténtica salud...

Faldas de la talla 36, ¿pero a quien cojones se le ocurre?... chubasqueros de la talla XXXL, ¿pero que demonios?

Que te quejaras de que las marcas no hagan sus mismos modelos en diversas medidas para que lleguen a todos los públicos, lo entendería, pero que no te guste que hagan relojes de medidas que tu no contemplas como válidas, me parece curioso....si solo hicieran relojes pequeños de menos de 37? tu que llevarías en la muñeca? no te gustaría que sacaran de tu gusto?....

• Me gusta
Reacciones: SuoU y Lone Cat
Atrás
Arriba Pie