• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La indecisión personificada ! Azul o gris?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
me gusta mas el azul

El azul es bonito pero el gris lo veo mas auténtico y menos cansado

El azul, en esa foto, espectacular

El azul es precioso.
Pero el gris, además de bonito es muy original.
No se si te he ayudado mucho, la verdad.

Yo difiero, me encanta el gris.

El de esfera gris se ve tremendo.

Ohh mamy, ohh mamy...blue.

Para vestir con americana como está en la foto, mejor gris. Más elegante.

Azul sin ningún tipo de dudas

La misma respuesta que ya te han dado, sí no tienes nada azul en la colección, el azul es precioso. Pero si ya dispones en ese tono, el gris es un aciertazo y seguro no deja indiferente a nadie.
Me encanta éste nuevo modelo del hydro :clap:

Los 2 pero voto por el azul.

Me gusta más el gris ... Menos comercial.

El azul me parece más bonito y ponible.

Hola compañero.
Me decanto por el azul es que me encantan los diales azules.
Saludos.

A juzgar únicamente por diversas fotos de la red, en todas luce mucho mejor el azul; aunque mi gusto personal sea el gris, pero como digo, en las fotos no me convence, así que AZUL.

Más serio el azul, más deportivo el gris...me quedaría con el azul si tengo que elegir.

El azul en fotos se ve mucho más bonito.

Azulito sin dudarlo!! El gris no despierta nada, parece apagado!!

Me gusta más el gris. Creo q lo hace ver más serio el reloj, el azul es más juvenil. También dependiendo para que lo quieras.

Me quedaría con el azul.

Tengo debilidad por los azules, pero en este caso ese gris tiene algo especial

Azul, es increíblemente elegante

En este caso no lo dudaba, azul.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie