• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál me compro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jordi04t
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si buscas consejo, es que no estás muy decidido, que mas o menos quiere decir que no lo tienes claro, y sí dudas.
Yo esperaría a encontrar un reloj que tuviera claro que quiero a ese y a ningún otro, sin lugar a dudas; y verás que facil es decidirte. Cuantas veces nos equivocamos (yo al menos) por comprar un poco a la ligera, y luego vemos el que realmente nos gusta; pero ya es tarde, y la solución te sale cara... o te lo tragas!
Saludo.

Tuve el Mido en versión de 42mm y titanio, y esa marca come aparte. Te diría que al nivel de los modelos anteriores de Hydroconquest, ya que los nuevos con GMT no he podido verlos todavía. Ese Mido en concreto lo vi hace un año y es una maravilla. Al mismo nivel o mejor te pongo el Trident de CW. Para mí el Trident es el mejor que puedes comprar relación calidad/precio.

Después de esos, el Seiko es un buzo muy polivalente a nivel estético, y del resto no puedo opinar porque no los he tenido.

Respecto a lo que te han recomendado del Sinn 556, me parece una gran opción también, igual que los Dune y Sealander de Cristopher Ward.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Dudaría entre el Seiko y el Mido.
Has valorado un Crepas Cayman 1200?

1000044341.webp

1761077067017.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Mi elección sería:

Yema
Seiko
Mido
Baltic sin GMT

He puesto de primero el Yema porque tengo dos Superman, y estoy contentísimo con ellos y me encanta su estética. Y ojo, que me gusta el Seiko que dices. De hecho ando detrás de un SPB147 pero creo que me gusta más el Yema, entre otras cosas porque considero que es más elegante ( dentro de lo que es un diver ), además de ser algo más fino que el Seiko.

Edito: Ojo con los Yema. El que tengo yo, de 41mm tiene un lug to lug de 50mm. Supongo que el que miras es el modelo de 39mm que tiene el L2L de 48mm creo recordar.

Entre Mido y Seiko....yo tiraría a Mido. Los otros dos no me emocionan.

Tengo el spb143.
Estéticamente me encanta (sin brazalete) y creo que se convertirá en un clásico popular.
Aún así, de los que has puesto, me quedaba con el Mido.
Movimiento. El 6r35 de seiko es una castaña.
Los Baltic y Yema son muy bonitos tambien, pero los más inofensivos/poco memorables. Especialmente el Baltic.

Mido con mucha diferencia sobre el segundo.

Pues mira yo me quedo con el Baltic , me parece el más bonito de los propuestos

Por diseño, marca y tamaño adecuado para tu muñeca, te sugiero el Baltic. Ahora, si fuera para mi, que tengo una muñeca de 21 cm, toda la vida elegiría el Seiko. Saludos.

Sin que se me juzgue mal, los diales de puntos o lunares no son de mi gusto, por ello me quedaría con el Seiko.

De los nos traes, el Mido es una auténtica preciosidad. Eso sí, quizás algunos colores más discretos, como ya han dicho sería lo más adecuado al uso que pretendes darle.
Luego el Seiko con armis. Es un reloj precioso, polivalente, y va a quedar bien con todo.
En cuanto a otro que ya te han dicho, el Certina DS Action Diver, desde la versión de 39 hasta la de 38 de titanio, me resultan relojes a tener muy en cuenta con una gran relación calidad/precio. Tuve uno y es un reloj que me gustó muchísimo.

De los que pones, el Mido también es el que más me gusta.
Y si fuese a por el baltic, que también es una marca que me gusta mucho, el aquascaphe azul con el brazalete de granos de arroz

IMG_7709.webp

Suerte !

Estéticamente solo me gusta el Seiko, pero no creo que me comprara un reloj con ese calibre. Ya lo tuve y no…

Creo que miraría un Certina ds action. Hay varios modelos…

IMG_5410.webp

PD: ninguna de tus opciones son de un reloj “formal”

Atrás
Arriba Pie