Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Di que sí1 - Mido
2 - Mido
3 - Mido
4 - Mido
Saludos
Tú hablas con la voz de la experiencia pero cuando aprieta la CRI no hay sensatez que valga.😃😃Si buscas consejo, es que no estás muy decidido, que mas o menos quiere decir que no lo tienes claro, y sí dudas.
Yo esperaría a encontrar un reloj que tuviera claro que quiero a ese y a ningún otro, sin lugar a dudas; y verás que facil es decidirte. Cuantas veces nos equivocamos (yo al menos) por comprar un poco a la ligera, y luego vemos el que realmente nos gusta; pero ya es tarde, y la solución te sale cara... o te lo tragas!
Saludo.
Hombre, Glycine es buen reloj, pero un Mido juega en las grandes ligas suizas.Lo intenté pedir en un par de distribuidores y aún no tienen stock y sin querer llegué a esto...
¿Cómo lo véis respecto a los mencionados anteriormente -sobretodo el Mido-?
Ver el archivos adjunto 3387578
Por eso le digo, porque a mi me ha pasado, y aun asi...no aprendo 🫤Tú hablas con la voz de la experiencia pero cuando aprieta la CRI no hay sensatez que valga.😃😃
Al final como dije adquirí el Mido, ahora quiero ampliar la caja con algo chulo y tengo 3 candidatos a ver que os parecen…
Ver el archivos adjunto 3492799
Ver el archivos adjunto 3492800
Ver el archivos adjunto 3492801
Esto es puramente subjetivo, si fuera yo y como ha dicho un compañero, el KS de cabeza.Al final como dije adquirí el Mido, ahora quiero ampliar la caja con algo chulo y tengo 3 candidatos a ver que os parecen…
Ver el archivos adjunto 3492799
Ver el archivos adjunto 3492800
Ver el archivos adjunto 3492801