• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿Cuál me compro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jordi04t
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como usuario del Seiko, puedo decirte que cuando te lo pones, lo ves de otra manera, es un relojazo se mire por donde se mire. Yo era muy reticente por tamaño, me llegó de un cambio y me sorprendió para bien

El que mas te guste.

Lo intenté pedir en un par de distribuidores y aún no tienen stock y sin querer llegué a esto...
¿Cómo lo véis respecto a los mencionados anteriormente -sobretodo el Mido-?

glc.webp

Yo soy de Mido
IMG_3019.webp

Si buscas consejo, es que no estás muy decidido, que mas o menos quiere decir que no lo tienes claro, y sí dudas.
Yo esperaría a encontrar un reloj que tuviera claro que quiero a ese y a ningún otro, sin lugar a dudas; y verás que facil es decidirte. Cuantas veces nos equivocamos (yo al menos) por comprar un poco a la ligera, y luego vemos el que realmente nos gusta; pero ya es tarde, y la solución te sale cara... o te lo tragas!
Saludo.
Tú hablas con la voz de la experiencia pero cuando aprieta la CRI no hay sensatez que valga.😃😃

En mi opinión personal en intransferible, everything but Yema.
Me quedaría con Seiko.

De estos elegí finalmente el Mido. Cuando lo tenga paso fotos… Ahora voy a por uno un poco “mejor” y por motivos personales puedo y quiero adquirir una pieza de entre las que pondré fotos a ver que opinais, a parte de estas que ya elegí ¿Como lo veis?

IMG_4765.webp

IMG_4768.webp

IMG_4767.webp

IMG_4771.webp

IMG_4772.webp

Atrás
Arriba Pie