• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál me compro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jordi04t
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que más me gusta es el Mido,,

Mi voto por el Mido.
Mucho menos visto y muy chulo estéticamente.

Yo me quedaría con el Seiko y en segundo lugar, el Baltic Aquascaphe en azul (por su estética de diver vintage).

Mido, pero muy de cerca el Seiko

WOW!!! Muchas gracias a todos!
Ha habido alguien que ha dicho que si dudo no lo compre, que me espere a saber el que quiero... siempre he querido un Rolex o un Tudor pero no veo viable gastarse ese dinero en un reloj, mi presupuesto ronda 1000 euros y ya lo veo una locura... otro de los que quiero ya lo se hace tiempo, pero no lo puedo comprar y es este:

omega-speedmaster-pilot-flight-qualified-chronograph-33210415101002.webp

Finalmente tengo dos finalistas y creo que me convence más el Mido, aunque voy a investigar el CW Trident que me decís. El Baltic normal me encanta, pero no quiero comprar un reloj sin fechador. No lo concibo.
Untitled-6_47_68aa2e39-0aad-461f-868f-a88c45c22391_1000x.webp

aquascaphe-gmt-grey.webp

Dicho lo anterior, salvo que el CW Trident me convenza más -no se si es major calibre o qué valoro más a su favor en general-, creo que me voy a decantar por el Mido. Del Baltic me gusta menos el calibre pero me encanta el cristal abombado y la correa de granos de arroz, el Mido, si no fuese por la esfera, sería como un Certina DS practicamente, aunque éste último lleva el powermatic 80 y creo que el Mido está un peldaño por encima.

Ya me he puesto en contacto con alguna tienda a ver si lo tienen y qué precio me hacen, no se si al ser grupo swatch por aquí en el foro hay alguien que sepa de donde poderlo comprar que sea de confianza y haga un buen precio...

Gracias por las aportaciones!!!

WOW!!! Muchas gracias a todos!
Ha habido alguien que ha dicho que si dudo no lo compre, que me espere a saber el que quiero... siempre he querido un Rolex o un Tudor pero no veo viable gastarse ese dinero en un reloj, mi presupuesto ronda 1000 euros y ya lo veo una locura... otro de los que quiero ya lo se hace tiempo, pero no lo puedo comprar y es este:

Ver el archivos adjunto 3369512

Finalmente tengo dos finalistas y creo que me convence más el Mido, aunque voy a investigar el CW Trident que me decís. El Baltic normal me encanta, pero no quiero comprar un reloj sin fechador. No lo concibo.
Ver el archivos adjunto 3369519
Ver el archivos adjunto 3369524

Dicho lo anterior, salvo que el CW Trident me convenza más -no se si es major calibre o qué valoro más a su favor en general-, creo que me voy a decantar por el Mido. Del Baltic me gusta menos el calibre pero me encanta el cristal abombado y la correa de granos de arroz, el Mido, si no fuese por la esfera, sería como un Certina DS practicamente, aunque éste último lleva el powermatic 80 y creo que el Mido está un peldaño por encima.

Ya me he puesto en contacto con alguna tienda a ver si lo tienen y qué precio me hacen, no se si al ser grupo swatch por aquí en el foro hay alguien que sepa de donde poderlo comprar que sea de confianza y haga un buen precio...

Gracias por las aportaciones!!!
Pues nada, parece que llego tarde al hilo y ya has tomado una decisión, aún así te daré "mis cinco céntimos". :D De los cuatro que proponías al principio, creo que el que más se ajusta al uso que dices que le vas a dar es el Seiko, ya que creo que por estética y prestaciones encaja perfectamente en un reloj tanto para uso diario como para ocasiones algo más formales, porque aunque es un diver es bastante discreto y sobrio.

El Mido es chulo, pero esa esfera creo que te puede cansar para el día a día, y no es muy "formal" que digamos, lo veo demasiado deportivo para el uso que le quieres dar. En cuanto al Baltic, lo veo bastante soso, no sé, para mí le falta "algo" a nivel estético, y no me gusta el brazalete.

De todas formas, el que te recomendaría yo es la versión actualizada del Seiko SPB143, que es el SPB453. Estéticamente es casi idéntico, pero incluye bisel cerámico (cosa que el 143 es de aluminio) el calibre 6R55, (en vez del infame 6R35 del 143), brazalete y cierre rediseñados y mejor acabados, y una nueva disposición de la ventana de fecha. En fin, esta sería recomendación, pero lógicamente la decisión es tuya y acertarás con lo que elijas. :ok:

SPB453J1.webp

• Me gusta
Reacciones: GCC_Clepsidra y SuperPaco
Para mi gusto Seiko. Sin duda.

Me quedo con Seiko, además un caucho, incluso una piel, pueden dar distintos juegos y posibilidades al mismo

De todas formas, el que te recomendaría yo es la versión actualizada del Seiko SPB143, que es el SPB453. Estéticamente es casi idéntico, pero incluye bisel cerámico (cosa que el 143 es de aluminio) el calibre 6R55, (en vez del infame 6R35 del 143), brazalete y cierre rediseñados y mejor acabados, y una nueva disposición de la ventana de fecha. En fin, esta sería recomendación, pero lógicamente la decisión es tuya y acertarás con lo que elijas. :ok:
Ojo que el bisel del 453 es de aluminio, y el del 143 de acero cepillado

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Ojo que el bisel del 453 es de aluminio, y el del 143 de acero cepillado

Correcto es de acero en el spb143, quería también comentarlo. A mí me encanta ese bisel mate. Es quizá lo que más me gusta del reloj, ah, y su esfera grisácea.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay y demetrius
1 - Mido - Seiko
2 - Seiko - Mido
3 - Yema
4 - Baltic

Mido, Seiko que te ha propuesto un compi por aquí con el fechador increiblemente bien integrado.

Este el outsider que te propongo. Si eres capaz de lidiar con la reserva de marcha más escueta de 38h que tiene, el hecho que vaya a 28800 vph me encanta. Me atrevería a decir que los que propones algunos van a 21600
1000342150.webp

Con tantos relojes que tengo, yo busco ya que me guste y que tenga algún intangible.

Así que 1° el seiko 62mas y 2° el Yema superman.

Me acabo de enamorar de esto, pero dudo en colores y me tira un poco atrás el precio… como lo veis? alguien sabe si se pueden comprar con descuento? Seguís viendo mejor el resto?
Hay uno por 1450 en chrono24 y es el Yema Dato CMM.10

IMG_4279.webp

Mido, sin duda, segunda opción Seiko para mi

Bueno, ya estoy en conversaciones con alguna tienda que me lo puede vender. Finalmente voy a comprar el Mido. No quiero marear a nadie más, pero ayer vi en este mismo foro el CW GMT que me pareció increíble, pero el bisel fijo me tiró para atrás. Gracias!!!
P.D.: En cuanto lo tenga os pongo alguna foto 🙂

¿El que más te guste? 😃

Bueno, ya estoy en conversaciones con alguna tienda que me lo puede vender. Finalmente voy a comprar el Mido. No quiero marear a nadie más, pero ayer vi en este mismo foro el CW GMT que me pareció increíble, pero el bisel fijo me tiró para atrás. Gracias!!!
P.D.: En cuanto lo tenga os pongo alguna foto 🙂

Puedes comprar el Christopher Ward que te guste, y cuando te llegue, lo examinas y ves como te queda, y si te gusta, pues te lo quedas. Y en caso de que no te guste, pues lo devuelves tal y como lo recibiste (la devolución la pagan ellos), y te devuelven lo pagado. Importante, el reloj tiene que estar impoluto. No vale usarlo una semana y después devolverlo. Yo lo he hecho en tres ocasiones, y sin problema. Y estoy seguro al 99% que cuando tengas un Trident en tus manos, no querrás devolverlo.

• Me gusta
Reacciones: jordi04t
Llevo tiempo detrás de ese MIDO, ya harás presentación si te lo adjudicas, para mí obviamente la elección es MIDO 👍🏻

Poco mas que aportar... a mi personalmente me gusta el seiko.

Atrás
Arriba Pie