• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La banda sonora del sótano.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
  • #101
Bueno ... ¡Pero sólo un poquito! :whist:::innocent::laughing1:

Jo... Son de cuando yo era "joven"... Que tenía melena y el cuello bien para "desmelenarme" :D
Además, ¡ahora me dirás que no te gusta/gustaba ninguno! :hmm:

Quitando a los Sodom no conozco a ninguno ::blush::, y admito que tampoco he escuchado nada de Sodom.
 
  • #102
Me refería a que te gustase alguno de los videos que puse en concreto ;-)
Yo ya no los oigo, si acaso algo alguna vez que me da como nostalgia. A Corvus Corax de vez en cuando los pongo.
 
  • #103
Me refería a que te gustase alguno de los videos que puse en concreto ;-)
Yo ya no los oigo, si acaso algo alguna vez que me da como nostalgia. A Corvus Corax de vez en cuando los pongo.
Quizás el de Sodom, los demás no me han llamado la atención ::blush::
 
  • #105
No soy muy metalero, así que tengo más bien pocos discos del género.

Probablemente mi grupo favorito sea White Zombie. Esta canción en particular porque es una de las que más he escuchado:

Aparte de Ramstein (que reconozco que no los conocía hasta que vi Matrix) y Manowar (que le encantaban a un amigo mío, aunque a mí nunca me llamaron demasiado), otro de los que andan por casa es éste:
 
  • #106
Pero si te va a molestar, o te voy a defraudar, soy capaz de decir que me gustan todos los vídeos :D

Mira, este vídeo, en cambio, me ha llamado mucho la atención; es de las BABYMETAL; Es un grupo japones que mezcla pop con speed-metal, y consigue que se me ponga la carne de gallina... ¡...pero de vergüenza ajena! ::bash::
Si quieres introducir a tu sobrina pequeña en el metal este es el grupo. El resto de canciones del grupo tampoco tiene desperdicio.

[video=youtube;nDqaTXqCN-Q]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nDqaTXqCN-Q[/video]
 
  • #107
No soy muy metalero, así que tengo más bien pocos discos del género.

Probablemente mi grupo favorito sea White Zombie. ...

¡Otro gran grupo! La siguiente canción la he escuchado hasta la saciedad
lostimage.jpg


 
  • #108
Pero si te va a molestar, o te voy a defraudar, soy capaz de decir que me gustan todos los vídeos :D

Mira, este vídeo, en cambio, me ha llamado mucho la atención; es de las BABYMETAL; Es un grupo japones que mezcla pop con speed-metal, y consigue que se me ponga la carne de gallina... ¡...pero de vergüenza ajena! ::bash::
Si quieres introducir a tu sobrina pequeña en el metal este es el grupo. El resto de canciones del grupo tampoco tiene desperdicio.

[video=youtube;nDqaTXqCN-Q]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nDqaTXqCN-Q[/video]

LOL

Lo pondré en mi colección con éste clásico

Están zumbaos por esas tierras
 
  • #109
Pero si te va a molestar, o te voy a defraudar, soy capaz de decir que me gustan todos los vídeos :D

Mira, este vídeo, en cambio, me ha llamado mucho la atención; es de las BABYMETAL; Es un grupo japones que mezcla pop con speed-metal, y consigue que se me ponga la carne de gallina... ¡...pero de vergüenza ajena! ::bash::
Si quieres introducir a tu sobrina pequeña en el metal este es el grupo. El resto de canciones del grupo tampoco tiene desperdicio.

[video=youtube;nDqaTXqCN-Q]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nDqaTXqCN-Q[/video]

:laughing1:

Para nada me molesta ¡válganme los dioses de Manowar! :D

Mi sobrina cumple en diciembre 18 años, ya no es tan pequeña y lleva una camiseta de AC/DC :D
Pero a mi sobrino de 7 años puedo adoctrinarlo :whist::

White Zombie también me gusta, sí :yes:

Sirtoti, te voy a dar un par de grupos para que los "ajuntes" a esos:

Y ahora, un homenaje para los amantes del cachondeo:
 
  • #110
Me siento fuera de sitio.

Nunca os hubiera imaginado metaleros. Para mí está siendo una sorpresa. Os comento que en el último año, y debido a las protestas por mi música flolclórica en el aula, he conectado jazzradio.com que también me gusta mucho.

saludos. Me quedo escuchando vuestras canciones y sorprendiendome
 
  • #111
:laughing1:



Sirtoti, te voy a dar un par de grupos para que los "ajuntes" a esos:

Y ahora, un homenaje para los amantes del cachondeo:

Pero sacrílega, como puedes meter aquí al Reno Renardo!! Y mas cuando hay algunos como yo que...

 
  • #112
:laughing1:

Para nada me molesta ¡válganme los dioses de Manowar! :D

Mi sobrina cumple en diciembre 18 años, ya no es tan pequeña y lleva una camiseta de AC/DC :D
Pero a mi sobrino de 7 años puedo adoctrinarlo :whist::

White Zombie también me gusta, sí :yes:

Y ahora, un homenaje para los amantes del cachondeo:

jajaja :laughing1: tu hamster.... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: ...no me acordaba ¡Que grande el Reno!
Que se lo pregunten a Tirozetas. Estas navidades tocaron cerca de mi casa y no fui, la próxima no me lo pierdo.
 
  • #113
Me siento fuera de sitio.

Nunca os hubiera imaginado metaleros. Para mí está siendo una sorpresa. Os comento que en el último año, y debido a las protestas por mi música flolclórica en el aula, he conectado jazzradio.com que también me gusta mucho.

saludos. Me quedo escuchando vuestras canciones y sorprendiendome

No te sientas fuera de lugar, porque los "macarras" somos pocos, eso sí, hacemos hacemos mucho ruido. Seguro que si pones algún vídeo te das cuenta que hay mucha gente que tiene los mismos gustos que tú.

Un saludo. :friends:
 
  • #114
Tirozetas, ¡cuánto me reí cuando lo oí la primera vez! Fíjate, a un concierto de estos iría con gusto si no es en un sitio muy grande :yes:

Pongo a menudo canciones de estas, me río mucho :pardon:
 
  • #115
Que nos desmadramos!

 
  • #116
Bueno, ¿y a quien de aquí le gusta David Guetta?

Cuando he querido un anticatarro emocional me lo he puesto

y desde luego este otro, en la misma línea pero mucho más patrio.

El Dúo Dinámico con Fangoria(no me carga el video, lo siento)
 
Última edición:
  • #117
The Commitments. Soberbia, un peliculón

Quadrophenia. Un mito

Blade Runner. jamás volveré a tener 16 años para disfrutar de una peli en el cine como disfruté con esta.

Esta es la banda sonora de mi vida

si no has visto estas tres pelis pues, tu te lo pierdes. Sus bandas sonoras son magistrales.

edito por escribir mal la primera.
 
Última edición:
  • #118
¡Ay...! Mi querido Roy Batty...
 
  • #119
Me estoy dando cuenta de mi supina ignorancia musical, por dios la cantidad de grupos y músicos de los que no había oído hablar en mi vida. Este foro es sorprendente. Me encanta ver la diversidad de personas que unen las plumas. Y lo que por causa de esta pasión y al margen de ella conozco.
 
  • #120
The Commitmens. Soberbia, un peliculón

Quadrophenia. Un mito

Blade Runner. jamás volveré a tener 16 años para disfrutar de una peli en el cine como disfruté con esta.

Esta es la banda sonora de mi vida

si no has visto estas tres pelis pues, tu te lo pierdes. Sus bandas sonoras son magistrales.

Juanrock, Quadrophenia me encanta. No se si quedarme con Tommy: Elton John cantando Pinball Wizard y Tina Turner siendo la reina del acido...muy grandes.

Blade Runner...es caso aparte. Mi pelicula favorita. Y uno de esos pocos casos en los que la pelicula supera con creces a la novela.
 
  • #122
A mi mujer y a mi nos han gustado mucho las canciones del Reno Renardo y los del Hámster. Nos hemos echado unas risas con vosotros.
Cuando le he contado que os pongo el video de Bambino, me ha dicho que no me atrevería; la verdad es que la tengo harta con esos viajes de sábado y domingo de seis a siete oyendo Radio3 Duendeando, el programa de flamencos y pelicanos. Si cada coche tiene una música el mío de seis a siete suena a flamenco, y huele a aguardiente del malo o a canalla de la buena.

Sin más, señoras y señores, Soy lo Prohibido en la magnífica voz de Bambino. Soberbio hasta cuando está mal.
 
  • #123
Solo te falta The Commitmens, a ver si así te convenzo

https://es.wikipedia.org/wiki/The_Commitments_(película)
... por si también te empuja un poco más, después de la pelicula el cantante, Andrew Strong sacó una versión del "Girls got rhythm" de (todo el mundo en pie...) AC/DC (pueden volver a sentarse...) en su primer disco en solitario. La versión está más que potable en plan rhythm'n'blues cuasi funky y la voz del caballero es muuuuuu güena.
:yes:
 
  • #124
Gracias, lo veré.

pensaba que sólo yo había visto esta peli.:D
 
  • #125
Me siento fuera de sitio.

Nunca os hubiera imaginado metaleros. Para mí está siendo una sorpresa. Os comento que en el último año, y debido a las protestas por mi música flolclórica en el aula, he conectado jazzradio.com que también me gusta mucho.

saludos. Me quedo escuchando vuestras canciones y sorprendiendome
¡Válgame Dios! Heavy metal y estilográficas.... Arte y ruido.... Plumines y navajas.... Vanguardia y cavernas.... El gusto y el kalimocho...:laughing1:
 
Atrás
Arriba Pie