• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La banda sonora del sótano.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
  • #26
¡OOooohhh! Concierto... Yo no puedo ir a ninguno, aprovecho cuando puedo ver óperas en el teatro, pero a conciertos multitudinarios no.

Habría querido ir a ver a Queen cuando todavía estaba vivo Freddie Mercury ¡¡que no los había mencionado!! :laughing1: En fin... "The show must go on" :pardon:

Yo, por ciertos problemas de salud, no puedo ir a conciertos tampoco ::cry:: , pero debe ser una pasada.
 
  • #27
Y sí, también me gustan System of a Down, me encanta el video de "Spiders" :D

Y "Chop Suey" :laughing1: ... y los Green Day con su "American Idiot" ... si es que me gusta todooo :yhoo:: (menos el reageton, por dios!)
 
  • #28
¡ Muy buena idea Iñaki ! creo que será un Hilo con recorrido.
Tengo unos 1.000 LP´S vinilos y unos 600 CD´S y mis gustos musicales han sido muy variopintos a lo largos de mi vida, pero solo voy a citar los cuatro artistas que mas huella han dejado en mí , a saber:
Lluis Llach:
https://www.youtube.com/watch?v=THUMGBN6vNw
Tom Waits:
https://www.youtube.com/watch?v=1wfamPW3Eaw
Emmylou Harris:
https://www.youtube.com/watch?v=RG1qTFZSiAM
Chano Lobato:
https://www.youtube.com/watch?v=6oZ8SfsNRhI
 
  • #29
Creo que es generacional. Yo no puedo acordarme de la época del instituto y no pensar en The Cure, Waterboys, Communards, Pet Shop Boys, y Queen. Show must go on me parece insuperable en sensibilidad. Mi madre es fan total de Mª Dolores Pradera y Rocío Jurado. Así que tooooodos los veranos y a toooodas tenía puesta una casette de una y de la otra, así que sin querer me las sé de pe a pa. Y Brel y Becaud, pa qué hablar...
 
  • #30
!Vaya sorpresón con este hilo!, nunca hubiera pensado que hubiera tanto compañero metalero por aqui!!!! :yhoo::
Lo admito, me he dejado guiar por los clichés que conlleva aparentemente el uso de estilográficas :ops:
No veo nombrar Metallica por ningún sitio. Os dejo una que me encanta de ellos: One.
De rammstein pondría tropecientas, me encanta este grupo.
También haré una aportación de una versión de Tu Frialdad de Triana hecha por Lujuria.



 
Última edición:
  • #31
Pues si me quitas la pop comercial, la que sale de los programas televisivos como OT y las musicas latinas y demasiado bailoelectrónicas (iba a decir electronicas, pero Kraftwerk también lo son y me parecen muy buenos) me quedo con casi todo, desde la clásica hasta el heavy.
Eso si, mis preferencias van por el rock, hard rock, punk rock y grunge. Desde Led Zeppelin y los kinks, hasta Bad Religion y Soundgarden.

Pero como decía, poner una lista seria excesivo, asi que voy a poner un concierto en el que he estado y que me parecio increible:


Increíble ver a Daltrey y Townsend en directo. Faltaban Moon, bien sustituido por un batería bueno hijo de un batería malo como era Ringo, y un bajista como Pino Palladino, muy bueno, aunque es complicado igualar el nivel de Entwistle.

Y un último apunte. Hablando de Entwistle. Veo este video y es que le saco un gran parecido a un ilustre forero :D

 
  • #32
¡Hombre, Zaidatsu! ¡The Communards! ¡El albino gay! Me encantaban ¡me acuerdo aún de sus letras! :laughing1:

Es cierto que no hemos mencionado a Metallica, labalina, pero yo lo he hecho a propósito... Me gustan, pero me gustan hasta el Black Album. Después me dan tanto retortijón, que me quitan el gusto por las otras... Pero bueno, pondré una que me gusta mucho: The Unforgiven :)

Tirozetas, yo me acuerdo de escuchar a Led Zeppelin y Jethro Tull cuando lo ponían mis hermanas :yes: ¡Junto con Nina Hagen!

Os dejo una chulísima de ella cantando "Seeman" acompañada de Apocalyptica:


Eso sí, en esta canción está madurita ya, sus canciones de jovencita son la monda. Era mi ídolo de niña, yo quería ser como ella :D
Un ejemplo:

 
Última edición:
  • #33
!Vaya sorpresón con este hilo!, nunca hubiera pensado que hubiera tanto compañero metalero por aqui!!!! :yhoo::
Lo admito, me he dejado guiar por los clichés que conlleva aparentemente el uso de estilográficas :ops:
No veo nombrar Metallica por ningún sitio. Os dejo una que me encanta de ellos: One.
De rammstein pondría tropecientas, me encanta este grupo.
También haré una aportación de una versión de Tu Frialdad de Triana hecha por Lujuria.

Metallica, hizo de la canción One su primer vídeo. En su día se dijo que se vendieron, porque hasta entonces habían triunfado sin la necesidad de promocionarse con vídeos. Coincidió con la "Video kill the radio star" de la MTV.
Las imágenes que aparecen en el vídeo son de la película antibélica americana "Johnny cogió su fusil". Después del "Starway to heaven" de los Led Zeppelin, quizás, es el mejor medio tiempo que termina con un final épico y acelerado.

¡...que me emociono con Metalica! ::blush:: Es otro de mis grupos queridos.
 
  • #34
¡ Muy buena idea Iñaki ! creo que será un Hilo con recorrido.
Tengo unos 1.000 LP´S vinilos y unos 600 CD´S y mis gustos musicales han sido muy variopintos a lo largos de mi vida, pero solo voy a citar los cuatro artistas que mas huella han dejado en mí , a saber:
Lluis Llach:
https://www.youtube.com/watch?v=THUMGBN6vNw
Tom Waits:
https://www.youtube.com/watch?v=1wfamPW3Eaw
Emmylou Harris:
https://www.youtube.com/watch?v=RG1qTFZSiAM
Chano Lobato:
https://www.youtube.com/watch?v=6oZ8SfsNRhI

Emmylou....grande. Para los que no os suene, la habeis visto en un episodio de los Simpson...

Aquí con un tipo con guitarra:

 
Última edición:
  • #35
Según mi hijo, todos los coches tienen su canción, y esta es la de nuestro coche :clap:

 
  • #36
Mi cantante preferida actualmente es Alison Krauss...bueno, su banda (Union Station) es excepcional, liderada por Dan Tyminski. Este tipo aparece aquí en un disco de colaboraciones, "Transatlantic Sessions":

 
  • #37
El simpático Morrison, Lonnie Donegan (el rey del Skiffle) y Chris Barber, en un disco magnífico y quizás no muy conocido del León de Belfast: "The Skiffle Sessions", pongo una canción.

 
  • #38
El último para no ser pesadete. Yo, más "heavy" que esto ya me cuesta...y también me sorprende un poco la cantidad de metaleros que hay en el sótano. Hombre, Iñaki, no te hacía yo practicando caligrafía mientras meneas la melena...

 
  • #39
¡Hombre, Zaidatsu! ¡The Communards! ¡El albino gay! Me encantaban ¡me acuerdo aún de sus letras! :laughing1:

Noooo, no era albino, era pelirrojo!!!! Como Rick Astley! Larga vida a los gingerhead!!! :D Yo creo que lo confundes con Black, aquel era casi albino, el que cantaba Wondeful life, que el video era súper chulo, en blanco y negro...

Y el albún de Deseo Carnal, de Alaska y Dinarama!!! y Tino Casal!! Es que soy ochentera total :clap:
 
  • #40
Me identifico al noventa por ciento con Manolo 74. Añadiría clásica, barroco y jazz clásico y por supuesto Beatles. Ah... Y nada de nada el heavy y similares
 
  • #41
Pues Nothing else matters es una pasada total, y no soy metalera
 
  • #42
Me identifico al noventa por ciento con Manolo 74. Añadiría clásica, barroco y jazz clásico y por supuesto Beatles. Ah... Y nada de nada el heavy y similares

Vaya Luis, pues qué bien :Cheers:.
Pero a mí me van más los Rolling que los Beatles.
 
  • #43
Yo ahora mismo estoy en la etapa "cantajuegos" :D (en casa, en el coche... muchos me comprendéis).

Cuando no suenan me gusta todo el rock hasta los años 80, y desde los 80 sólo ciertas cosas. También me encanta el blues y algunas cosas de pop.

Y un video de uno de los mas grandes (dedicado a Loti, para que se inspire con su nueva guitarra :ok::):


Un saludo.

Gracias Afurones. Buena música. La Les Paul me la reservo para cuando de el salto a la eléctrica... Igual una estrato...
 
  • #44
Pues Nothing else matters es una pasada total, y no soy metalera

Las baladas metaleras gustan a casi todos:

Scorpions - Still loving you , Wind of change
Aerosmith - Angel
Guns'n Roses - Don't cry
Metallica - The Unforgiven
Europe - Carry
Bon Jovi -Never say goodbye
Stratovarius - Forever
Nightwish - Swanheart , Nemo
Led Zeppelin - Stairway to Heaven
Warcry - Nana , Cada Vez
Mago de Oz - Sin tí sería silencio
....... y hasta el infinito

Judas Priest - Angel (todo un clasico)

[video=youtube;pfkMtvN0WTI]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pfkMtvN0WTI#![/video]
 
  • #45
Las baladas metaleras gustan a casi todos:

Scorpions - Still loving you , Wind of change
Aerosmith - Angel
Guns'n Roses - Don't cry
Metallica - The Unforgiven
Europe - Carry
Bon Jovi -Never say goodbye
Stratovarius - Forever
Nightwish - Swanheart , Nemo
Led Zeppelin - Stairway to Heaven
Warcry - Nana , Cada Vez
Mago de Oz - Sin tí sería silencio
....... y hasta el infinito

Judas Priest - Angel (todo un clasico)


La mayoría sí, pero son le excepción del estilo.
 
  • #46
El último para no ser pesadete. Yo, más "heavy" que esto ya me cuesta...y también me sorprende un poco la cantidad de metaleros que hay en el sótano. Hombre, Iñaki, no te hacía yo practicando caligrafía mientras meneas la melena...

¡Ahí me has dao! :laughing1:
 
  • #47
Yo un poco de todo también, empezando por los más recientes, mi grupo favorito es Iron Maiden, luego me gustan los Beatles, Creedence Clearwater Revival, Elvis, Manowar, Guns n' Roses, Nirvana, los Ramones... y en el otro extremo tengo la música clásica, con el primer puesto para el gran genio Ludwig Van Beethoven, que para mí es lo mejor de lo mejor :D, seguido de muchos otros, Mozart, Tchaikovsky, Wagner, los Strauss...
De los demás estilos de música puedo escuchar cualquier cosa, menos el reggaeton, que no lo soporto :pardon:
Un saludo !!
 
  • #48
Qué buenos, me los había dejado, qué gran temazo :ok::
 
  • #49
Os comparto uno de mis temas favoritos, espero que os guste :D



Up the Irons !!! :D

 
  • #50
¿No os pasa esto de... papa, conoces a Bon Jovi?
8o:-(:-((
¿Pero tú, retaco, quién te crees que eres? Bon Jovi tocaba antes que tú nacieras...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie