• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La banda sonora del sótano.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
  • #151
Y... Una canción que descubrí hace poco y que me sorprendió. Esta mujer tiene una voz de lo más original...

Sí, es verdad, la voz de la chica lo es todo en la canción, por momentos me ha recordado a Chris Isaak.
:ok::
 
  • #152
Seguro que te refieres a esta:


Otra que me gusta :)
 
  • #154
Ahora mismo.


Cat Power "Sun"
 
  • #155
Acabo de descubrir a estos "novatos"
Mike Portnoy (DREAM THEATER, AVENGED SEVENFOLD,ADRENALINE MOB), Billy Sheehan (MR. BIG) y Richie Kotzen (MR. BIG, POISON)
 
  • #156
Pongo la lista entera de esta mañana. Discos completos.

Brett Anderson "Black Rainbows"

Chuck Prophet "Temple Beautiful"

Cloud Nothings "Attack on Memory"

Cristina Liso " Si alguna vez"
 
  • #157
Rihanna - Diamonds



Una niña que le va a hacer competencia directa




Unos niños con otra visión de la misma canción :whist::

 
  • #158
Pues yo en mi retiro estoy escuchando esto:

Con Sammy Hagar y Michael Anthony de Van Halen, Chad Smith de los Red Hot y Joe Satriani, de Joe Satriani: Chickenfoot


Y por otro lado, con Dave Grohl de Foo fighters, John Paul Jones de Led Zeppelin y Josh Homme de Queens of the Stone Age y Alain Johannes, Them Croocked Vultures

 
  • #160
Vaya, no había visto este hilo...

Como algunos de los compañeros, me confieso aficionado a casi todos los estilos musicales ("casi" este que significa reguetón, techno y otros chunta-chunta). También creo que he tenido mis etapas, en las cuales han ido orientándose mis gustos en privilegio de sonidos diferentes pero creo que sin llegar a renegar de ninguno de los que antes me han gustado. Mis constantes son y han sido: Héroes del silencio (y Bunbury), Serrat, Sabina, Cesária Évora, Eddie Vedder, el Jazz en general. Ahora escucho especialmente música clásica y autores como Quique González, Love of Lesvian, Noir Désir. Y por mojarme un poco, entre los más grandes, the big of the biggest, pondría: Jacques Brel, Georges Brassens, Caetano Veloso, Françoise Hardy (no tanto por la cantante en sí, sino por las letras que ha tenido en suerte de interpretar), Renaud (sí hay muchos franceses en esta lista) y Serrat.
 
  • #162
Ahora mismo mucho Wilco, clase absoluta, de siempre Los Planetas, así como las influencias de estos, es decir, Pink Floyd, Beach Boys, the Cure, The Smiths... Por nombrar algunos, New Order y Joy División me parecen grupos fundacionales así como la revolución de los colores del "Indy" español surgida en el club Maravillas en Malasaña que es el germen de el FIB y ha sido mi casa durante años. De un tiempo a esta parte gozo de la originalidad radical de Animal Collective, tanto como de el clasicismo de Teenage Fan Club o las sucias guitarras de My Bloody Valentine.
Lo que no soporto es el Jazz, en mi opinión es música para en intérprete y no para el oyente, algo parecido al teatro o al famoseo.
 
Última edición:
  • #164
A ver... Mi ecléctica banda sonora de estos días :D

- Pink
- Natalie Imbruglia
- No doubt
- Sirenia

Y después, variadito de Marilyn Manson y bandas sonoras de Tron Legacy, Solaris, Sunshine, 28 días después y La niebla...
 
  • #165
Para los amantes de la música electrónica de los 80 me permito recomendar ELECTRIC ENGLISH, el nuevo albúm de OMD. No sé si alguien lo ha hecho ya.
Vuelta a su esencia. Esa Helen of Troy me retrotrae a mis tiempos de estudiante descerebrado.
 
  • #166
Ha fallecido Georges Moustaki
Le Métèque, Ma solitude, Ma liberté, Nous sommes deux... y tantas otras.
Un griego que los franceses han hecho suyo.
Uno de mis favoritos
"Tú ya eres eterno"
 
  • #167
In Memoriam Georges Moustaki
 
Última edición:
  • #168
Un vídeo para hoy viernes. Me ha llamado la atención la cantante de este grupo sueco; si me dijeran que es la hija de Doro y Dio me lo creería.
Su música me recuerda el sonido heavy de los 80.

 
  • #169
Ooooohhh ¡me gusta! Y sí, joe... Cómo me recuerda a Doro Pesch. Una de mis favoritas de la reina del metal :D


Lástima que ahora no tengo tiempo de buscar un video de un buen directo de esta canción para que la viérais a ella :)
 
  • #170
Pues yo, para ir contracorriente os dejo esto:


Edith Piaf y Théo Sarapo. :clap:
 
Última edición:
  • #171
Edith Piaf es una cantante que me gusta también, a mi padre le encantaba. Fíjate, mañana la pondré ¡gracias por recordármela! :)
 
  • #172





 
Última edición:
  • #173





 
Última edición:
  • #175
¡Qué buenos los Tool, qué buenos los A Perfect Circle! ¡... y qué buenos los vídeos! Es una buena forma de empezar el lunes. :ok::
 
Atrás
Arriba Pie