• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La banda sonora del sótano.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
  • #126
  • #127
Juanrock, Quadrophenia me encanta. No se si quedarme con Tommy: Elton John cantando Pinball Wizard y Tina Turner siendo la reina del acido...muy grandes.

Blade Runner...es caso aparte. Mi pelicula favorita. Y uno de esos pocos casos en los que la pelicula supera con creces a la novela.

Totalmente de acuerdo... Es mi favoritísima de todos los tiempos, junto a Alien, Cristal Oscuro y Dentro del Laberinto, ¡pero las películas para otro Off-topic! :D
 
  • #128
Para que tengáis un buen viernes :whist::

[video=youtube;WlBiLNN1NhQ]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=WlBiLNN1NhQ#t=22 s[/video]
 
  • #129
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

¡Esa película la ando buscando como loca! Es otra de mis favoritas, aunque no al nivel que las otras, pero...

¡Gracias mil, Iñaki! kiss.gif
 
  • #131
A mi mujer y a mi nos han gustado mucho las canciones del Reno Renardo y los del Hámster. Nos hemos echado unas risas con vosotros.
Cuando le he contado que os pongo el video de Bambino, me ha dicho que no me atrevería; la verdad es que la tengo harta con esos viajes de sábado y domingo de seis a siete oyendo Radio3 Duendeando, el programa de flamencos y pelicanos. Si cada coche tiene una música el mío de seis a siete suena a flamenco, y huele a aguardiente del malo o a canalla de la buena.

Sin más, señoras y señores, Soy lo Prohibido en la magnífica voz de Bambino. Soberbio hasta cuando está mal.

Pues yo no soy mucho de flamenco pero, gracias a ese programa de Flamencos y pelícanos he descubierto algunos intérpretes maravillosos, Arcángel, Miguel Poveda, etc. Si además se mezclan con un poquito de Jazz, ya me rinden del todo. Vaya como ejemplo Mayte Martín, que tiene algunos discos fantásticos como ese en que colabora con Tete Montoliú.

La conclusión que yo saco es, que si la música o los intérpretes tienen calidad, es difícil que no te llegue.

Un saludo
 
  • #132
Totalmente de acuerdo... Es mi favoritísima de todos los tiempos, junto a Alien, Cristal Oscuro y Dentro del Laberinto, ¡pero las películas para otro Off-topic! :D

¡¡El otro dia vi 'Dentro del laberinto'!! Con David Bowie jajajaja
 
  • #134
Todos y cada uno de los dias, una de cada, de los primeros y de las segundas. Ultimamente junto a mis plumines me acompaña una Fallkniven U2.


Ufff!

...yo llevo una crkt y un lapiz staedler...
 
  • #135
Pompero, ¡¡También, también!! En realidad estoy buscando La vida de Brian, Los Caballeros de la mesa cuadrada y la de Spaceballs :)

Y Tirozetas, esa película es increíble. Tiene unas marionetas que son la bomba, Brian Froud es un artista y desde luego David Bowie es uno de mis amores de juventud junto con Roy Batty :pardon:
 
Última edición:
  • #136
Pompero, ¡¡También, también!! En realidad estoy buscando La vida de Brian, Los Caballeros de la mesa cuadrada y la de Spaceballs :)

Y Tirozetas, esa película es increíble. Tiene unas marionetas que son la bomba, Brian Froud es un artista y desde luego David Bowie es uno de mis amores de juventud junto con Roy Batty :pardon:
Las primeras dos las tengo en DVD :D y con la de SpaceBalls me eché buenas risas en su día. :laughing1:
 
  • #137
Pompero, ¡¡También, también!! En realidad estoy buscando La vida de Brian, Los Caballeros de la mesa cuadrada y la de Spaceballs :)

Y Tirozetas, esa película es increíble. Tiene unas marionetas que son la bomba, Brian Froud es un artista y desde luego David Bowie es uno de mis amores de juventud junto con Roy Batty :pardon:


Patri, la niña gotica vio la semana pasada la vida de Brian y aun alucina, dice que quiere ver todo lo que hizo Monty Pyton, aun me quedan un par de pelis con las que sorprenderla...

Eso si no puede dejar de morirse de risa cuando le digo: always look on the bright side of life!!!

Afortunadamente ser padre te regala cosas como esta
 
  • #138
Totalmente de acuerdo... Es mi favoritísima de todos los tiempos, junto a Alien, Cristal Oscuro y Dentro del Laberinto, ¡pero las películas para otro Off-topic! :D

El cristal oscuro!!! peliculón. "y de postre.... corretones!!!" :D
 
  • #139
Patri, la niña gotica vio la semana pasada la vida de Brian y aun alucina, dice que quiere ver todo lo que hizo Monty Pyton, aun me quedan un par de pelis con las que sorprenderla...

Eso si no puede dejar de morirse de risa cuando le digo: always look on the bright side of life!!!

Afortunadamente ser padre te regala cosas como esta

No me extraña que le gustara :yes: ¡No dejes que se le pase algo de Mel Brooks también!

Os vais a reir, pero justo hoy hemos estado un compañero y yo tarareando esa canción ¡toda la mañana! La teníamos pegada XD
 
  • #140
Totalmente de acuerdo... Es mi favoritísima de todos los tiempos, junto a Alien, Cristal Oscuro y Dentro del Laberinto, ¡pero las películas para otro Off-topic! :D

¡Qué! ¿No vas a crear ningún Off topic de películas? La cosa parece que promete. :whist::
 
  • #141
Ya está abierto ¡participa Pomperooooo! :D

Por cierto, una canción de la banda sonora de Origen, que últimamente oigo mucho:


Y de 28 días después:

 
Última edición:
  • #142
Del sótano no sabría decir, pero del hilo sobre la nueva edición de Montegrappa Elvis, la banda sonora tendría que ser "Viva las Vegas" :D
 
  • #144
No te pierdas lo que dice en el segundo 0:44
La canción es del 93 y dice algo de 3 millones de parados :whist:: ¡Donde han quedado!

 
  • #145
No te pierdas lo que dice en el segundo 0:44
La canción es del 93 y dice algo de 3 millones de parados :whist:: ¡Donde han quedado!


Venga venga, que para parados y problemas está la vida, mejor una canción de esas de barra de bar, deshinibición, exaltación de la amistad y unos gin tonic

 
  • #146
Madre mía, cuanto rockero hay por aquí. Yo también soy metalero-guitarrero principalmente, pero antiguo, antiguo. Y aunque he de confesar que no es el rock español lo que más me gusta, he estado esperando durante décadas hasta ahora a conseguir la reedición conmemorando el 30 aniversario, ni más ni menos, del Más que una intención de los grandísimos Asfalto.
 
  • #147
Madre mía, cuanto rockero hay por aquí. Yo también soy metalero-guitarrero principalmente, pero antiguo, antiguo. Y aunque he de confesar que no es el rock español lo que más me gusta, he estado esperando durante décadas hasta ahora a conseguir la reedición conmemorando el 30 aniversario, ni más ni menos, del Más que una intención de los grandísimos Asfalto.

Lo que dices da sentido a tu seudónimo. :ok::

Y ya puestos pongo una canción que no paro de escuchar de lo nuevo de Satriani:

 
Última edición:
  • #148
¡Satriani! ¡Cuánto tiempo! A mí el disco que más me ha gustado (me refiero en el que más canciones ha habido de mi gusto) ha sido The Extremist :yes:

Gracias por recordármelo, creo que lo voy a poner hoy un rato :D
 
  • #149
¿Sabíais que Satriani ha puesto banda sonora a varias series de dibujos en EE.UU, incluyendo Mario Bros?. Papish, tengo varios amigos que ahora tienen su propia escuela de música gracias al tema Flying in a blue dream. Una vez lo escucharon tuvieron claro cual iba a ser su futuro, aunque sabían que millonarios no se iban a hacer, pero en fin, tampoco creo que ninguno de nosotros lo seamos. Si te gusta The Extremist, te recomiendo escuches este. No es heavy, no es rock, no se le puede etiquetar, es pura tonalidad y melodía. Pero bueno, es que no habéis nombrado a cualquiera, eh?. :D

Y siguiendo con el tema en cuestión, no he leido por ningun sitio nada acerca de Rainbow. Otro clásico. Si podéis, escuchad "Mariel", del último disco que editaron, Stranger in Us all, (Se te ponen los pelillos de punta ) antes de que el amigo Blackmore se fuera con su rollo medieval y su nueva amiguita a hacer giras por los castillos de Europa.
 
  • #150
Y... Una canción que descubrí hace poco y que me sorprendió. Esta mujer tiene una voz de lo más original...

 
Atrás
Arriba Pie