Aduran
De la casa
Sin verificar
Bonita foto, y precioso ese Pepsi, un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonita foto, y precioso ese Pepsi, un saludo
Bárbaro compañero!Feliz jueves.Ver el archivos adjunto 3271890
Precioso reloj , muy muy bonito!
Toma ya, que chulo 😎
Muchas gracias.Bárbaro compañero!
Muy guapo también con brazalete compa, aunque personalmente creo gana con cuero, un saludo 👋
Felicidades de nuevo por esa gran incorporación!! Espero verlo hasta la saturación por el subforo Tudor!!!Me vais a perdonar que no sean las 12 de la noche, pero me va a ser imposible publicar el hilo a esa hora. Pero lo que sí que quiero, es abrir el hilo hoy, porque es un día especial. Hoy estreno un reloj largo tiempo deseado, y que posiblemente ha sido mi incorporación más meditada. Es mi segundo reloj de esta marca, aunque es mi favorito, y posiblemente, es a día de hoy "Mi Reloj". Sé que a muchos les parece soso, e incluso feo. A otros les parece pequeño, o grande... A mí, pese a no ser perfecto, simplemente me encanta. Y además, es mi autoregalo de Bodas de Plata. Así que con vosotros, mi nuevo reloj:
Ver el archivos adjunto 3271866
Si alguien no está de acuerdo con este hilo por abrirlo tan temprano, no tengo inconveniente en que sea borrado.
Precioso recién llegado , muy guapo!, un saludoBuen día a todos, hoy con el recién llegado.
Ver el archivos adjunto 3271909Ver el archivos adjunto 3271910Ver el archivos adjunto 3271911
Sale de maravilla,, precioso reloj,, buen día compañeroEnhorabuena por partida doble compañero. Por esas bodas de plata y, por supuesto, por la incorporación de ese nuevo relojazo
Y sí, tiene esa capacidad de convertirse en " Mi Reloj "... a mí también me ha pasado. Me lo dejo puesto hoy también y pongo por aquí una foto, que le hice en un paseo campestre, en la que creo que sale favorecido.
Ver el archivos adjunto 3271944
Ahh... Y muy buenos días a todos![]()
Buena ciudad imperial para estrenarlo!!!!Buen día a todos, hoy con el recién llegado.
Ver el archivos adjunto 3271909Ver el archivos adjunto 3271910Ver el archivos adjunto 3271911
Muchas gracias, Walter. Estoy sorprendido por su calidad de acabados.Muy bonito este reloj, Javier. El rojo de la esfera es perfecto!
Abrazo
¡Enhorabuena, Pepe!Me vais a perdonar que no sean las 12 de la noche, pero me va a ser imposible publicar el hilo a esa hora. Pero lo que sí que quiero, es abrir el hilo hoy, porque es un día especial. Hoy estreno un reloj largo tiempo deseado, y que posiblemente ha sido mi incorporación más meditada. Es mi segundo reloj de esta marca, aunque es mi favorito, y posiblemente, es a día de hoy "Mi Reloj". Sé que a muchos les parece soso, e incluso feo. A otros les parece pequeño, o grande... A mí, pese a no ser perfecto, simplemente me encanta. Y además, es mi autoregalo de Bodas de Plata. Así que con vosotros, mi nuevo reloj:
Si alguien no está de acuerdo con este hilo por abrirlo tan temprano, no tengo inconveniente en que sea borrado.
Bravo ¡Es precioso!
Nada hombre, un día es un día. Y hoy es un día grande para tí.Me vais a perdonar que no sean las 12 de la noche, pero me va a ser imposible publicar el hilo a esa hora. Pero lo que sí que quiero, es abrir el hilo hoy, porque es un día especial. Hoy estreno un reloj largo tiempo deseado, y que posiblemente ha sido mi incorporación más meditada. Es mi segundo reloj de esta marca, aunque es mi favorito, y posiblemente, es a día de hoy "Mi Reloj". Sé que a muchos les parece soso, e incluso feo. A otros les parece pequeño, o grande... A mí, pese a no ser perfecto, simplemente me encanta. Y además, es mi autoregalo de Bodas de Plata. Así que con vosotros, mi nuevo reloj:
Enhorabuena, es preciosoBuen día a todos, hoy con el recién llegado.
Precioso.
Grande