Indy1961
De la casa
Sin verificar
Gracias. Te deseo lo mismoMuchísimas gracias, Joan
Que tengas una fantástica tarde con el todoterreno que te acompaña.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Te deseo lo mismoMuchísimas gracias, Joan
Que tengas una fantástica tarde con el todoterreno que te acompaña.
Gracias Dani. Estoy encantada con el, es elegante y casual ( o eso me parece a mí 😉)
Veo que hoy llevas el Tissot fantásticamente acompañado por esa correa, así como quien no quiere la cosa el jueves se presenta mejor.
Por cierto, el otro día me sacaste una sonrisa. Te sitúo: Foto del BM salmón, muñeca combinada - como siempre- y......de repente me fijo que hasta las baldosas de la calle (por el efecto del sol) eran salmón
Me dije, Dani es lo más 😊
Bicosssss y muy feliz sur.
Precioso y sencillo, sintoma de elegancia.
Una pieza exquisita acorde a quien va dedicada.Buen día, de bajada y ya de vuelta. Y dedicao a la Rubia @AbderramanIIVer el archivos adjunto 3515186Ver el archivos adjunto 3515187
No sé si habrá otra colección mejor en el foro, porque por aquí hay auténticas barbaridades, aunque la tuya es imponente y de muy buen gusto, de eso no cabe duda y este es otra muestra de ello, claro.¡Feliz Jueves!
Ver el archivos adjunto 3515304
😊 Muchas gracias, compañero!!No sé si habrá otra colección mejor en el foro, porque por aquí hay auténticas barbaridades, aunque la tuya es imponente y de muy buen gusto, de eso no cabe duda y este es otra muestra de ello, claro.
Eso sí, donde creo que no tienes rival es en los puños de camisa o en el conjunto camisa+jersey/chaqueta. Siempre perfectamente alineados, en estado de revista. Si se hace un concurso alguna vez sobre esta temática, tienes mi voto asegurado 🤣
PD: mención honorífica para @Cantabruca siempre perfectamente combinada también.
El sargento de hierro, ya que tal."Que hay de nuevo, viejo...??"
Que película es?
Pista: Seguimos con el homenaje...
Ver el archivos adjunto 3515476
Ver el archivos adjunto 3515477
Me voy a sospechar que te va gustando el skorpion.....😜
Que bonito tu omega....
Claro que sí, amigo mío. Muy bien 👌 👍El sargento de hierro, ya que tal.
"Que hay de nuevo, viejo...??"
Que película es?
Pista: Seguimos con el homenaje...
Ver el archivos adjunto 3515476
Ver el archivos adjunto 3515477
🤘🤘🤘🤘🤘
Venga va, te quitamos la falta...Llegué tarde. Sorry! 🙏🏻
Buenos días forer@s!Ver el archivos adjunto 3514971
Siempre me ha gustado el efecto de la luz, a través de la lupa en la esfera.Muchas gracias,, las dos tiempos y su magiaVaya juguete bonito y divertido. Enhorabuena por conservar una unidad como esa.
Que sea un Jueves superlativo!
Ver el archivos adjunto 3514988