• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 18 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Dani. Estoy encantada con el, es elegante y casual ( o eso me parece a mí 😉)

Veo que hoy llevas el Tissot fantásticamente acompañado por esa correa, así como quien no quiere la cosa el jueves se presenta mejor.

Por cierto, el otro día me sacaste una sonrisa. Te sitúo: Foto del BM salmón, muñeca combinada - como siempre- y......de repente me fijo que hasta las baldosas de la calle (por el efecto del sol) eran salmón :worshippy:
Me dije, Dani es lo más 😊

Bicosssss y muy feliz sur.

Jajajaja no no, nada de efecto del sol, está todo milimetricamente calculado para que a esa hora las baldosas se vean de ese color 😉

• Me parto
Reacciones: Faisca
Buenas tardes señores,

Repetimos Khaki para el jueves 😉

1000235177.webp

Saludos.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Isolani, Jeronimus, Jordim y 22 más
No sé si habrá otra colección mejor en el foro, porque por aquí hay auténticas barbaridades, aunque la tuya es imponente y de muy buen gusto, de eso no cabe duda y este es otra muestra de ello, claro.

Eso sí, donde creo que no tienes rival es en los puños de camisa o en el conjunto camisa+jersey/chaqueta. Siempre perfectamente alineados, en estado de revista. Si se hace un concurso alguna vez sobre esta temática, tienes mi voto asegurado 🤣

PD: mención honorífica para @Cantabruca siempre perfectamente combinada también.

• Me encanta
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: AbderramanII, pablitos, txema2 y 1 persona más
No sé si habrá otra colección mejor en el foro, porque por aquí hay auténticas barbaridades, aunque la tuya es imponente y de muy buen gusto, de eso no cabe duda y este es otra muestra de ello, claro.

Eso sí, donde creo que no tienes rival es en los puños de camisa o en el conjunto camisa+jersey/chaqueta. Siempre perfectamente alineados, en estado de revista. Si se hace un concurso alguna vez sobre esta temática, tienes mi voto asegurado 🤣

PD: mención honorífica para @Cantabruca siempre perfectamente combinada también.
😊 Muchas gracias, compañero!!

Pues yo tengo la sensación de que visto peor que nunca! 😅 Más casual, menos traje y corbata que antes. Chinos y camisa, incluso zapatos con suela de goma! 😱

• Me parto
Reacciones: AbderramanII y miminh0
"Que hay de nuevo, viejo...??"
Que película es?
Pista: Seguimos con el homenaje...

1000044983.webp

1000043145.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Isolani, Jordim, NEO y 15 más
Probando correas del lejano oriente, me alucina lo que dan por un precio ridículo.

1000160717.webp

1000160718.webp

1000160719.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: minimartinet, Isolani, Jeronimus y 19 más
IMG_4995.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Isolani, Jeronimus, goclock y 20 más
IMG_1301.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Isolani, Jeronimus, goclock y 15 más
IMG_5483.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Isolani, Jeronimus, Jordim y 14 más
El sargento de hierro, ya que tal.
Claro que sí, amigo mío. Muy bien 👌 👍
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Pasad buena tarde "refrescante", bufff que calorrrrrrr.... abrazos para tod@s vosotr@s

Solo voy a decir algo, y no de la película en sí, sino más bien del personaje del bueno de Clint, y a lo que nos ha tenido acostumbrados, y es lo que nos ha gustado siempre de él...
El tipo íntegro, auténtico y con unos valores muy sólidos....
Una película buena, divertida y entretenida, el típico campamento militar en el que hay que reeducar a unos cuantos gandules...
Si alguien todavía no la ha visto, pasará un buen rato, y además con "Happy End", como a mí me gusta....

• Me gusta
Reacciones: Jordim y AANIP69
Llegué tarde. Sorry! 🙏🏻

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Buenas tardes

IMG_5108.webp

Saludos

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Isolani, Jeronimus, Jordim y 15 más