Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas felicidades @Lone Cat , al final ya lo tienes en la caja me alegro por tí, un relojazo que en lo personal también me gustaMe vais a perdonar que no sean las 12 de la noche, pero me va a ser imposible publicar el hilo a esa hora. Pero lo que sí que quiero, es abrir el hilo hoy, porque es un día especial. Hoy estreno un reloj largo tiempo deseado, y que posiblemente ha sido mi incorporación más meditada. Es mi segundo reloj de esta marca, aunque es mi favorito, y posiblemente, es a día de hoy "Mi Reloj". Sé que a muchos les parece soso, e incluso feo. A otros les parece pequeño, o grande... A mí, pese a no ser perfecto, simplemente me encanta. Y además, es mi autoregalo de Bodas de Plata. Así que con vosotros, mi nuevo reloj:
Ver el archivos adjunto 3271866
Si alguien no está de acuerdo con este hilo por abrirlo tan temprano, no tengo inconveniente en que sea borrado.
Que bonito es y que bien le queda esa correa. Un saludoBuen día tengan.
Ver el archivos adjunto 3271966
Enhorabuena compañero @Lone Cat por la celebración y por ese bonito Ranger.
Bien merecido por esos 25 años juntos. Un regalazo y que lo disfrutes muchísimo.Me vais a perdonar que no sean las 12 de la noche, pero me va a ser imposible publicar el hilo a esa hora. Pero lo que sí que quiero, es abrir el hilo hoy, porque es un día especial. Hoy estreno un reloj largo tiempo deseado, y que posiblemente ha sido mi incorporación más meditada. Es mi segundo reloj de esta marca, aunque es mi favorito, y posiblemente, es a día de hoy "Mi Reloj". Sé que a muchos les parece soso, e incluso feo. A otros les parece pequeño, o grande... A mí, pese a no ser perfecto, simplemente me encanta. Y además, es mi autoregalo de Bodas de Plata. Así que con vosotros, mi nuevo reloj:
Si alguien no está de acuerdo con este hilo por abrirlo tan temprano, no tengo inconveniente en que sea borrado.
Gracia compi!Que bonito es y que bien le queda esa correa. Un saludo
Fantástica incorporación y enhorabuena por esas bodas de plata, compañero.Me vais a perdonar que no sean las 12 de la noche, pero me va a ser imposible publicar el hilo a esa hora. Pero lo que sí que quiero, es abrir el hilo hoy, porque es un día especial. Hoy estreno un reloj largo tiempo deseado, y que posiblemente ha sido mi incorporación más meditada. Es mi segundo reloj de esta marca, aunque es mi favorito, y posiblemente, es a día de hoy "Mi Reloj". Sé que a muchos les parece soso, e incluso feo. A otros les parece pequeño, o grande... A mí, pese a no ser perfecto, simplemente me encanta. Y además, es mi autoregalo de Bodas de Plata. Así que con vosotros, mi nuevo reloj:
Eso está hecho Javier.👍Maravilloso. Ya me lo enseñarás.
Enhorabuena primero por esos 25 años. Me alegro mucho.Me vais a perdonar que no sean las 12 de la noche, pero me va a ser imposible publicar el hilo a esa hora. Pero lo que sí que quiero, es abrir el hilo hoy, porque es un día especial. Hoy estreno un reloj largo tiempo deseado, y que posiblemente ha sido mi incorporación más meditada. Es mi segundo reloj de esta marca, aunque es mi favorito, y posiblemente, es a día de hoy "Mi Reloj". Sé que a muchos les parece soso, e incluso feo. A otros les parece pequeño, o grande... A mí, pese a no ser perfecto, simplemente me encanta. Y además, es mi autoregalo de Bodas de Plata. Así que con vosotros, mi nuevo reloj:
Muchas gracias Roger.👍Enhorabuena Miguel, gran pieza 💚
Que fotogénico es ese Citizen (o que bien lo retratas...)
Vaya piezón! Enhorabuena.Buen día a todos, hoy con el recién llegado.
Ver el archivos adjunto 3271909Ver el archivos adjunto 3271910Ver el archivos adjunto 3271911
Muchísimas gracias.👍Vaya piezón! Enhorabuena.