• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves, 8 de mayo.

IMG_4881.webp

• Me gusta
Reacciones: Trescalibres, Kimping, Alher y 37 más
Propicio jueves tengan Vds!!! 🥂🥂

IMG_2663.webp

• Me gusta
Reacciones: Trescalibres, demetrius, Kimping y 38 más
Buenos días a tod@s
20250508_080505.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia, Joserra56, Aviadorcero y 30 más
Me vais a perdonar que no sean las 12 de la noche, pero me va a ser imposible publicar el hilo a esa hora. Pero lo que sí que quiero, es abrir el hilo hoy, porque es un día especial. Hoy estreno un reloj largo tiempo deseado, y que posiblemente ha sido mi incorporación más meditada. Es mi segundo reloj de esta marca, aunque es mi favorito, y posiblemente, es a día de hoy "Mi Reloj". Sé que a muchos les parece soso, e incluso feo. A otros les parece pequeño, o grande... A mí, pese a no ser perfecto, simplemente me encanta. Y además, es mi autoregalo de Bodas de Plata. Así que con vosotros, mi nuevo reloj:

Ver el archivos adjunto 3271866

Si alguien no está de acuerdo con este hilo por abrirlo tan temprano, no tengo inconveniente en que sea borrado.
Muchas felicidades @Lone Cat , al final ya lo tienes en la caja me alegro por tí, un relojazo que en lo personal también me gusta
Aprovechando también pongo una fotito de uno nuevo y todo y estar descatalogado lo he comprado nuevo con la garantia sellada desde la fecha de la compra.
No lo habia publicado aún ya que quiero poner brazalete
1000018328.webp

• Me gusta
Reacciones: Josemi01, detracia, Joserra56 y 31 más
Buen día tengan.

1000024597.webp

Enhorabuena compañero @Lone Cat por la celebración y por ese bonito Ranger.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01, Faisca, detracia y 33 más
Feliz jueves. Seguimos dando luz

IMG_6003.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia, Joserra56, Aviadorcero y 24 más
Buenos días

IMG_6387.webp

• Me gusta
Reacciones: Kimping, detracia, Joserra56 y 32 más
Feliz jueves,

1000027170.webp

• Me gusta
Reacciones: Trescalibres, Josemi01, detracia y 33 más
Hoy con el lunático
20250508_081036.webp

• Me gusta
Reacciones: Kimping, Josemi01, detracia y 30 más
Buenos días a todos!

1000091345.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia, Joserra56, Aviadorcero y 25 más
Me vais a perdonar que no sean las 12 de la noche, pero me va a ser imposible publicar el hilo a esa hora. Pero lo que sí que quiero, es abrir el hilo hoy, porque es un día especial. Hoy estreno un reloj largo tiempo deseado, y que posiblemente ha sido mi incorporación más meditada. Es mi segundo reloj de esta marca, aunque es mi favorito, y posiblemente, es a día de hoy "Mi Reloj". Sé que a muchos les parece soso, e incluso feo. A otros les parece pequeño, o grande... A mí, pese a no ser perfecto, simplemente me encanta. Y además, es mi autoregalo de Bodas de Plata. Así que con vosotros, mi nuevo reloj:

Si alguien no está de acuerdo con este hilo por abrirlo tan temprano, no tengo inconveniente en que sea borrado.
Bien merecido por esos 25 años juntos. Un regalazo y que lo disfrutes muchísimo.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat

Fantástica incorporación y enhorabuena por esas bodas de plata, compañero.

• Me gusta

Enhorabuena primero por esos 25 años. Me alegro mucho.

Por el reloj también. Precioso con mayúsculas. Disfrútalo. Me pone los dientes largos cada vez que lo veo

• Me gusta
IMG_4759.webp

• Me gusta
Reacciones: Trescalibres, puzzling, Kimping y 35 más
Propicio jueves damas y caballeros

1000112255.webp

• Me gusta
Reacciones: demetrius, puzzling, Alher y 32 más
Vamos con el jueves.
IMG_0192.webp

• Me gusta