Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueh, ahí voy..Que tal vas...?
Ole ese Manta! No había visto ninguno cuadrado!Miércoles de cuadriblue.
Ver el archivos adjunto 3492791

Me parece súper bien 👍 👌 💪Bueh, ahí voy..
He aprovechado, y como soy un culo inquieto, me he apuntado a dos cursos online, el curso AVSAF PCP ( para poder conducir por las pistas de rodaje y despegue de los aeropuertos) y en uno de ciberseguridad avanzada.
Muchas gracias.Una maravilla compi
Es muy bonito, lastima no pongan el fechador en el color de la esferaLlevaba tiempo sin usarlo. Incluso barajé el venderlo. Pero fue hacer POP y buaaaahhhh YA NO HAY STOP.
Ver el archivos adjunto 3493087
Disfrutenme amigos. Buena excursión y buena paella. Aguardamos esas fotos.Buen miércoles a tod@s. Por cierto olvidé comentaros que el compañero Alfonso61 ha venido a hacerme una visita y se ha traído relojes que me epetecía mucho ver en directo (como el rivanera). Esta mañana vamos a hacer una excursión por las montañas próximas a donde vivo y luego una paella en la albufera. Subiremos fotos
Ver el archivos adjunto 3492864
Muchas gracias, Ave, el pobre chupa bastante banquillo. Mira por donde yo tampoco me acuerdo del tuyo vintagito ¿estrenas?. Bien chuliño que es.Pues no me había fijado yo en este cuadradito tan chulo 😎 ,, muy guapo Lorena
Buen dia
No te lo agradece la empresa, pero bueno, formarse siempre es bueno. 🤷Me parece súper bien 👍 👌 💪
Claro que sí, siempre a mejor!!
Buenas tardes, Nicotam.Ole ese Manta! No había visto ninguno cuadrado!![]()
![]()
Pues nada. ... otra vez me toca abrir el hilo del día ... 🤷
Esto de acabar de currar tarde tiene sus "ventajas" ? 😆
He estrenado correa de caucho en mi Samurai. Le da cien mil vueltas a la original.
Aún le tengo que "calzar" el armis Hexad que también le he pillado.Ver el archivos adjunto 3492727
Magnífico