• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 13 - Mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DAGAZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un día genial con el compañero y ahora amigo Alfonso61. Fuimos a la Albufera (humedal cerca de Valencia) a comer una tradicional paella de pollo y conejo. Esta noche tenemos una cenita frugal en mi casa y mañana por la mañana Alfonso se dirige a Toledo a visitar otro amigo. Ayer por la tarde estuvimos manoseando y probándonos sus relojes y los míos. Luego cuelgo alguna foto de la cena. Un gran día para mi compartiendo afición y vivencias personales con Alfonso.
20260513_152551.webp
20260513_152542.webp
20260513_143102.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: KIKEMORGAN, Alfonso61, Hardlex y 15 más
Muchas gracias compañero, me alegra que te guste. Entre los Helmet, a este negro se le apoda "Darth Vader" y es su variante blanca la que se denomina "Stormtrooper" 😉 Que la Fuerza te acompañe 🤘🏻
Pues no sabía esta distinción, que por otro lado, es más que lógica.
No me acuesto sin saber algo nuevo...
Deja que la fuerza te guíe....

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Todo lo que tiene de bonito lo tiene de guerrero, no va muy fino y ya no tiene solución, según relojero 😭, nada de movimientos bruscos, meneo de brazo a cámara lenta.
Gracias Marcos, apuesta segura el Orient.
Que pena. Porque es muy chulo. A tratarlo con cariño.

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Un día genial con el compañero y ahora amigo Alfonso61. Fuimos a la Albufera (humedal cerca de Valencia) a comer una tradicional paella de pollo y conejo. Esta noche tenemos una cenita frutal en mi casa y mañana por la mañana Alfonso se dirige a Toledo a visitar otro amigo. Ayer por la tarde estuvimos manoseando y probándonos sus relojes y los míos. Luego cuelgo alguna foto de la cena. Un gran día para mi compartiendo afición y vivencias personales con Alfonso.
Ver el archivos adjunto 3493171Ver el archivos adjunto 3493172Ver el archivos adjunto 3493173

Deliciosa paella valenciana 😋

No sé de quién es el Seamaster, pero ese reloj enamora.

Gracias por compartir el disfrute! 🥂🥂

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alfonso61 y luismiguel
Buenas tardes a todos y todas!
1000063675.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: KIKEMORGAN, Hardlex, Albertosi y 12 más
Muy bien, amigo mío. Si señor 👌👍
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Que paséis buena tarde por allí y abrazos a tod@s 🙂

"Matilda". 1996. Danny DeVito.
Una película súper bonita, una historia, o un cuento maravilloso...
Genial, adorable, tierna y mágica.
No voy a contar nada de la historia porque merece Muy mucho la pena verla... 100%
La peli favorita de mi sobrina Lucía cuando era pequeña...., y este año ya hace los 36 años y siempre me dice que cada vez que la reponen en algún canal no se la pierde...

• Rock
  • Me encanta
Reacciones: puzzling y miminh0
Muy bien, amigo mío. Si señor 👌👍
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Que paséis buena tarde por allí y abrazos a tod@s 🙂

"Matilda". 1996. Danny DeVito.
Una película súper bonita, una historia, o un cuento maravilloso...
Genial, adorable, tierna y mágica.
No voy a contar nada de la historia porque merece Muy mucho la pena verla... 100%
La peli favorita de mi sobrina Lucía cuando era pequeña...., y este año ya hace los 36 años y siempre me dice que cada vez que la reponen en algún canal no se la pierde...
De las pelis favoritas de mi señora :)

Un abrazo compañero!

• Me encanta
Reacciones: pablitos
Gracias Idoia.
Así exactamente es la caratula que algún día restauraré del de mi abuelo. A lo mejor te tengo que pedir una foto en alta resolución...
Muy chulo, ¿viene con el A schild 2472 de 30 rubís?

Así es, Marcos, bien enjoyado viene su 2472 👍🏼 La esfera dista mucho de estar perfecta, pero cuenta con las fotos que necesites; reloj y fotógrafa a tu disposición :friends:

Un día genial con el compañero y ahora amigo Alfonso61. Fuimos a la Albufera (humedal cerca de Valencia) a comer una tradicional paella de pollo y conejo. Esta noche tenemos una cenita frugal en mi casa y mañana por la mañana Alfonso se dirige a Toledo a visitar otro amigo. Ayer por la tarde estuvimos manoseando y probándonos sus relojes y los míos. Luego cuelgo alguna foto de la cena. Un gran día para mi compartiendo afición y vivencias personales con Alfonso.
Ver el archivos adjunto 3493171Ver el archivos adjunto 3493172Ver el archivos adjunto 3493173

¡¡Vaya planazos!! Y encima en buena compañía :clap::clap: Me alegra mucho que estéis disfrutando, majetones. Sendos besos y abrazos 😘 :friends:

• Me encanta
IMG_6102.webp

🌍🌏🌎🇮🇱

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, Hardlex, Albertosi y 12 más
Buenas tardes,

865ce3839ce51c30fd1e9facbbee31146f6064_2_1000x1000.webp

d17085561b11b11c5944c325a37c9fdfad70f53_2_1378x982.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, Hardlex, Albertosi y 11 más
Muchas gracias, Ave, el pobre chupa bastante banquillo. Mira por donde yo tampoco me acuerdo del tuyo vintagito ¿estrenas?. Bien chuliño que es.

Biquiños y buena tarde, querido.
Que va,, lleva mucho conmigo,, ya asomado por aquí en varias ocasiones :Cheers:

• Wow!
Reacciones: Faisca
Buena pinta tiene esa paella,, que disfrutéis

• Me gusta
Preciosas imágenes: la norte, la sur y sobretodo la central.
Biquiños a ambos.

• Me encanta
Noche de òpera
1000079495.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Hardlex, Albertosi y 4 más
Atrás
Arriba Pie