Aduran
De la casa
Sin verificar
Pues anda que tu tortuga![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues anda que tu tortuga![]()
Zapatos con suela de goma! Válgame el señor! 😅😊 Muchas gracias, compañero!!
Pues yo tengo la sensación de que visto peor que nunca! 😅 Más casual, menos traje y corbata que antes. Chinos y camisa, incluso zapatos con suela de goma! 😱
Obra de arte ese reloj, 👋👋👋Que sea un Jueves superlativo!
Ver el archivos adjunto 3514988
Buenas días,, con esta pareja blue hoy
Ver el archivos adjunto 3515095
Ver el archivos adjunto 3515096
¿ Y esa preciosa Suzuki es una 250 cc ?
Está impecable.Muy chulo, que lo disfrutes
Me encanta la correa (y el reloj)Jueves de rectángulo, jueves de Hami.
Ver el archivos adjunto 3514959
Qué pasada de guapo!
😍¡Feliz Jueves!
Ver el archivos adjunto 3515304
Si, el coche un sprit turbo. Y el reloj un seiko 0674-LC"La espía que me amó"
Para mí la mejor de Bond... y su inolvidable
deportivo-submarino...
Creo que era un Lotus Spirit?
Precioso Zenith Idoia,, me gusta mucho

Feliz día 🧡
Ver el archivos adjunto 3515299
"Regulando" una mañana latosa...
Ver el archivos adjunto 3515300
. Y qué esfera, tan linda y tan bien trabajada. Enhorabuena y que lo disfrutes.
Bonito tu reloj. El mítico calibre 120 de Zenith¡Gracias Enrique! 🥰 El más cotizado y deseado es el 135, pero están disparados, cada vez más, y muy retocadas las piezas, así que de momento contenta con este 120🤩
Aiiiiii eskerrik asko, lagun😍😍 Vaya maravilla todo: tu paisaje, el nipón y Lakmé🤩🤩 Qué voces y qué buen gusto utilizándolas, debilidad por esa mezzo (casi contralto). Te diré que la BOS y la ABAO en directo es lo que más añoro en esta etapa de retiro 😔
Tres y tres cuartos ☝🏼 Tanto como el polo norte, no, pero el otoño y la primavera son mis favoritas, seguidas claramente por el invierno. Podría elegir la luz del verano y la climatología del invierno, pero es que el calor lo arruina todo 🥵
Es un gran calibre, sí 😇 Y la correa es un cocodrilo muy chulo con un bonito color avellana
Ver el archivos adjunto 3515322
Y no es incómoda, pero no uso el reloj lo suficiente para hacerme más con ella🤷🏼♀️
Ya te vale... jeje 👍 😅No sé si habrá otra colección mejor en el foro, porque por aquí hay auténticas barbaridades, aunque la tuya es imponente y de muy buen gusto, de eso no cabe duda y este es otra muestra de ello, claro.
Eso sí, donde creo que no tienes rival es en los puños de camisa o en el conjunto camisa+jersey/chaqueta. Siempre perfectamente alineados, en estado de revista. Si se hace un concurso alguna vez sobre esta temática, tienes mi voto asegurado 🤣
PD: mención honorífica para @Cantabruca siempre perfectamente combinada también.
Me encanta tu invicta. Recuerdos al Sargento Thomas Highway de Reconocimiento."Que hay de nuevo, viejo...??"
Que película es?
Pista: Seguimos con el homenaje...
Ver el archivos adjunto 3515476
Ver el archivos adjunto 3515477
🙂🙂🙂❤️❤️❤️Me encanta tu invicta. Recuerdos al Sargento Thomas Highway de Reconocimiento.
Muchas gracias amigo,,, un placer que te guste la tortuga,, siiii 250 sin duda una de mis favoritas de todas la que he probadoEs espectacular ese Certina compañero... de verdad¿ Y esa preciosa Suzuki es una 250 cc ?
Está impecable.
, pero es que también me ha gustado esa radio con reloj que se ve al fondo.
Qué reloj tan bonito y ¡ qué correa ! " Mare mía ! 😍
Precioso Zenith Idoia,, me gusta mucho![]()
Bonito tu reloj. El mítico calibre 120 de Zenith
Me encanta tu reloj.