• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 13 - Mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DAGAZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuanto acero.....esta muy bien equilibrado
Tienes razón Marcos acero tiene para dar y tomar 😛 , pero es a pesar de su rudeza cuquiño. ( así como tu incombustible orient).

Biquiños y feliz tarde.

• Me encanta
Reacciones: mgarciachirino
¡Buenos días! Hoy otro grandullón que me lo trajo a la cabeza el compañero Marcos con el increíblemente recuperado de su abuelo y como su dueño no le hace mucho caso, he decidido pasearlo yo😇

Ver el archivos adjunto 3492813
Ver el archivos adjunto 3492814
Gracias Idoia.
Así exactamente es la caratula que algún día restauraré del de mi abuelo. A lo mejor te tengo que pedir una foto en alta resolución...
Muy chulo, ¿viene con el A schild 2472 de 30 rubís?

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
A las buenas tardes.
Venga va...
Que película es?
Pista: Es muy muy bonita, pero de verdad 👍

1000042835.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: KIKEMORGAN, miminh0, txema2 y 1 persona más
Le queda genial compañero!!

Ando yo buscando alguna parecida en 20mm pero no me termino de decidir. Ésta dices que es también de Strapcode? O de dónde??
Perdona si lo comentaste en la presentación del reloj, pero es que no me termino de enterar yo...😅
Gracias IronMike_Hc !!
Si si, comprada en Strapcode.
Hay mucha variedad de modelos y de medidas.
No sé si estarás buscando para un reloj Seiko, pero tienen una sección específicamente para modelos de Seiko.
Un saludo.

• Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc
Que bonito este visodate.
Todo lo que tiene de bonito lo tiene de guerrero, no va muy fino y ya no tiene solución, según relojero 😭, nada de movimientos bruscos, meneo de brazo a cámara lenta.
Gracias Marcos, apuesta segura el Orient.

• Me encanta
Que chulo este storm trooper...
Muchas gracias compañero, me alegra que te guste. Entre los Helmet, a este negro se le apoda "Darth Vader" y es su variante blanca la que se denomina "Stormtrooper" 😉 Que la Fuerza te acompañe 🤘🏻

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie