mgarciachirino
Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad es que cada vez que te lo veo, me gusta más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que cada vez que te lo veo, me gusta más.
Precioso. No lo vamos a negar.
Que bonito este visodate.
Por lo menos tendrás un currículum más extenso y eso es bueno...No te lo agradece la empresa, pero bueno, formarse siempre es bueno. 🤷
Cuanto acero.....esta muy bien equilibradoMiércoles de cuadriblue.
Ver el archivos adjunto 3492791
¡Uauuuu! Que maravillaBuen miércoles.
Ver el archivos adjunto 3492808
Tienes razón Marcos acero tiene para dar y tomar 😛 , pero es a pesar de su rudeza cuquiño. ( así como tu incombustible orient).Cuanto acero.....esta muy bien equilibrado
Gracias compi, pasa una buena tarde!La verdad es que cada vez que te lo veo, me gusta más.
Gracias Idoia.¡Buenos días! Hoy otro grandullón que me lo trajo a la cabeza el compañero Marcos con el increíblemente recuperado de su abuelo y como su dueño no le hace mucho caso, he decidido pasearlo yo😇
Ver el archivos adjunto 3492813
Ver el archivos adjunto 3492814
Ya es extenso cual sabana africana...Por lo menos tendrás un currículum más extenso y eso es bueno...
Maravilloso. Una cosa, veo el armis superior un poco abierto, ábrelo porque suele ser signo de que el muelle se ha vencido. Si no es eso, lo puedes ajustar un poco
Gracias compañero.¡Uauuuu! Que maravilla
Que chulo este storm trooper...
Grandísimo festina para este miércoles.
Pero que Junghans más bonito.De pilot total hoy, buen día grupo
Ver el archivos adjunto 3492944
Esperemos que te vayas recuperando esa fisura, que ayer no podía contestarBuenos días. Hoy llevo mi recién recuperado salmonillas. Tengan un gran día.
Ver el archivos adjunto 3492982
GraciaaaasGrandísimo festina para este miércoles.
Me encanta...El del medio la semanaVer el archivos adjunto 3493098
Gracias IronMike_Hc !!Le queda genial compañero!!
Ando yo buscando alguna parecida en 20mm pero no me termino de decidir. Ésta dices que es también de Strapcode? O de dónde??
Perdona si lo comentaste en la presentación del reloj, pero es que no me termino de enterar yo...😅
Todo lo que tiene de bonito lo tiene de guerrero, no va muy fino y ya no tiene solución, según relojero 😭, nada de movimientos bruscos, meneo de brazo a cámara lenta.Que bonito este visodate.
A las buenas tardes.
Venga va...
Que película es?
Pista: Es muy muy bonita, pero de verdad 👍
Ver el archivos adjunto 3493167
Muchas gracias compañero, me alegra que te guste. Entre los Helmet, a este negro se le apoda "Darth Vader" y es su variante blanca la que se denomina "Stormtrooper" 😉 Que la Fuerza te acompañe 🤘🏻Que chulo este storm trooper...
Algo mejor voy...Esperemos que te vayas recuperando esa fisura, que ayer no podía contestar
Gracias, la verdad es un reloj muy agradecidoMe encanta...