• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RE se prepara para ir al fin del mundo

Si os sobra un sitio, ya sabes 😉
Me voy encantado "al fin del mundo" con vosotros...
Me parece algo genial, la verdad que sí 👌
Os felicito por poder hacerlo, y hacerlo...
Sois muy afortunados.
Que os lo paséis bien y que lo disfrutéis al máximo. Saludos 👍

• Me gusta
Reacciones: charlitos
Buen viaje
O Bien viaje…
IMG_2787.webp

• Me gusta
Que lo paséis de maravilla, viajar por placer es el mejor placer. Manda fotos!!! Y recuerdos a Noel. Salud

• Me gusta
Buen viaje compañero ! Menudas experiencias. Esperamos vuestras fotos con ganas a la vuelta.

• Me gusta
¡Qué pasada, Carlos! :worshippy:

Qué maravilla de viajes, qué gozada poder improvisar y cambiar de plan sobre la marcha (en modo Chic, claro, no como mi quincena de Interrail en modo pre-universitario…).

Y qué entrañables las fotos de los cabesone… Qué edad tan divertida, para vosotros y para ellos.

Espero que disfrutéis muchísimo del viaje, Carlos. De mayor quiero ser como tú (y tener tus relojes, claro… :D )

• Me gusta
Gracias a todos por vuestros buenos deseos.

¡Qué pasada, Carlos! :worshippy:

Qué maravilla de viajes, qué gozada poder improvisar y cambiar de plan sobre la marcha (en modo Chic, claro, no como mi quincena de Interrail en modo pre-universitario…).

Y qué entrañables las fotos de los cabesone… Qué edad tan divertida, para vosotros y para ellos.

Espero que disfrutéis muchísimo del viaje, Carlos. De mayor quiero ser como tú (y tener tus relojes, claro… :D )

Todavía recuerdas el mote :D qué recuerdos cuando los llevaba a la guardería en ese bus que tenía por carro.

Un super viaje. Disfrútalo mucho y no te pillarás un crono de recuerdo? Un saludo
Veremos a ver, la carne es débil :D
Menuda aventura.
Aprovecho para preguntarte en qué vehículo vais para ir cómoda toda la familia durante tantos km.
Un saludo y buen viaje
No soy yo bueno para los coches. Un a4 avant del 2017. El año pasado le metimos casi 11000 km en el viaje. Este, creo que lo superaremos.

a1182d27-5ad7-4e45-9538-967530b8b8b9.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ferdinand71 y Speedmaster411
Que buena pinta todo lo que describes y que magníficas fotos .

De momento , ya os sigo la cuenta de IG, ahora a disfrutarlo a tope !!

• Me gusta
Estas locuras son las que te sacan una sonrisa al cabo de unos años. Buen viaje y disfruta mucho de la aventura.

Esperamos a las fotos!

• Me gusta
Annecy es un espectaculo a pesar de ser extremadamente turístico.
Bonitas fotos.

• Me gusta
Gracias a todos por vuestros buenos deseos.

Todavía recuerdas el mote :D qué recuerdos cuando los llevaba a la guardería en ese bus que tenía por carro.

Veremos a ver, la carne es débil :D

No soy yo bueno para los coches. Un a4 avant del 2017. El año pasado le metimos casi 11000 km en el viaje. Este, creo que lo superaremos.

Ver el archivos adjunto 3305991

Gran coche con un motor fiable pero aún así para mí tiene más mérito aún, pensaba que sería una Camper o similar

• Me gusta
Gran coche con un motor fiable pero aún así para mí tiene más mérito aún, pensaba que sería una Camper o similar

Noooo, me desesperaría ir a 100? No no. Coche, y apartamentos/hoteles según vaya cuadrando. De eso se encarga mi mujer que es una máquina.

• Me gusta
Reacciones: VBISK
Un viaje maravilloso seguro . Disfruta .

• Me gusta
A disfrutar, eSperando fotos post viaje.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie