• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nanjing road Shanghái ¡¡¡ALUCINANDO!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javimetalles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entiendo que estés filiado pero esto ocurre,que yo haya visto, en varias ciudades chinas. Aunque lo de Hk es para comentarlo aparte las marcas de lujo dentro de centros comerciales una tras otra y otra y otra… si bien el consumo fue descomunal y como sabéis el crecimiento de las marcas suizas hace unos años se basaba eminentemente en China. En la actualidad el parón es patente cientos o miles de bloques de pisos a medio acabar carteles de ventas de pisos por doquier en fin la crisis inmobiliaria les ta lastrando y están viví viviendo la caída de precios del ladrillo como ocurrió con nosotros.

Pero no deja de sorprender, por ello, la concentración de las tiendas de lujo. Y sobre todo la amabilidad que tienen. Los chinos ven en cada cliente una oportunidad…

Que lo pases muy bien @Javimetalles ‼️

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: miminh0, Enric2 y Javimetalles
Ya, pero yo hablaba de relojes mecánicos, que aqui estamos venga a comprar chinos.y alabar sus virtudes, y los chinos con las calles llenas de boutiques de marcas suizas, no veo en ess calle ninguna china, salvo que la haya omitido el compañero
Es que Mario, para ellos el lujo es lo extranjero, pero también tienen marcas de lujo propias aunque no al nivel de las occidentales. Me decía una compañera chine “ellos producen las copias pero las usen los extranjeros…” tampoco es tan así, pero si es verdad que si ves a una chica con un bolso de súper lujo normalmente es original.
Culturalmente el éxito hay que demostrarlo por lo que si nos referimos a coches bolsos relojes (normalmente la coronita) etc, ves cada cosa. Y os hablo en china China no Hk que es otra cosa: porches, maybach, Maserati etc… a la orden del día. Menos mal que son comunistas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, cestommek y itsmemario
Lo importante es que el tifón que está azotando Japón y China no te alcance ni perjudique en ningún momento 👍

• Me gusta
Reacciones: Peteflay y Javimetalles
Buah! que pasada!, ahí te puedes pasar un día entero tranquilamente! 🙂
Disfruta mucho del viaje y gracias por las fotos!

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Es que Mario, para ellos el lujo es lo extranjero, pero también tienen marcas de lujo propias aunque no al nivel de las occidentales. Me decía una compañera chine “ellos producen las copias pero las usen los extranjeros…” tampoco es tan así, pero si es verdad que si ves a una chica con un bolso de súper lujo normalmente es original.
Culturalmente el éxito hay que demostrarlo por lo que si nos referimos a coches bolsos relojes (normalmente la coronita) etc, ves cada cosa. Y os hablo en china China no Hk que es otra cosa: porches, maybach, Maserati etc… a la orden del día. Menos mal que son comunistas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Y menos mal que los compran, porque si no muchas marcas van a terminar pasándolo como VW recortando por todos sitios...y a ver cómo acaba la cosa.
Si dejan de comprar, no son ellos los que van a sufrir precisamente.

El éxito hoy en día se intenta demostrar cansinamente por todos lados. Y hasta exagerarlo o falsearlo. No hay más que ver las redes. La diferencia es que en su cultura lo demuestran de verdad, no como aquí, que depende muchas veces del postureo y de las veces que se edite el reel😂

Última edición:
  • Me parto
Reacciones: Javimetalles y FRANI
Me parece que hay mucho poder adquisitivo en Shanghái.
Sí la verdad.
Nos han dicho, y estoy comprobando, que después del bache de la pandemia de 2020, ha ido creciendo una pasada económicamente.

• Me gusta
Reacciones: quijotelancelot
Entiendo que estés filiado pero esto ocurre,que yo haya visto, en varias ciudades chinas. Aunque lo de Hk es para comentarlo aparte las marcas de lujo dentro de centros comerciales una tras otra y otra y otra… si bien el consumo fue descomunal y como sabéis el crecimiento de las marcas suizas hace unos años se basaba eminentemente en China. En la actualidad el parón es patente cientos o miles de bloques de pisos a medio acabar carteles de ventas de pisos por doquier en fin la crisis inmobiliaria les ta lastrando y están viví viviendo la caída de precios del ladrillo como ocurrió con nosotros.

Pero no deja de sorprender, por ello, la concentración de las tiendas de lujo. Y sobre todo la amabilidad que tienen. Los chinos ven en cada cliente una oportunidad…

Que lo pases muy bien @Javimetalles ‼️
Muchas gracias compañero!

• Me gusta
Reacciones: FRANI
Ya, pero yo hablaba de relojes mecánicos, que aqui estamos venga a comprar chinos.y alabar sus virtudes, y los chinos con las calles llenas de boutiques de marcas suizas, no veo en ess calle ninguna china, salvo que la haya omitido el compañero
Es cierto que he visto boutiques de marcas chinas con nombres en chino que no saqué foto y a precios muy altos.
La única marca que he visto de momento con boutique que conociera ha sido Sea Gull.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Cierto! He visto varios Lamborguini, Ferrari y algún Bugatti.
Eso sí, todas las motos eléctricas (unas fabricadas así y otras transformadas).
También la mayoría de los coches son marcas chinas como Xiaomi, BYD, Changan...

• Me gusta
Reacciones: cestommek y FRANI
Lo importante es que el tifón que está azotando Japón y China no te alcance ni perjudique en ningún momento 👍
Sí, me ha tocado. Hoy han cancelado casi todos los vuelos, incluído el nuestro.
Nos hemos tenido que quedar un día más en Shanghái.
Como no se sabe si mañana se podrá volar, la aerolínea nos ha reembolsado el billete y hemos pillado tren para mañana.
Aunque al ser de alta velocidad, puede igualmente cancelarse, hay más probabilidad por tierra que por aire.
Y eso que aquí solo hemos notado vientos fuertes por momentos y nada más.
En otras zonas del país que ha pillado de lleno, han evacuado a mucha gente.
Gracias compañero!

• Rock
Reacciones: puzzling
Buenas noches compañeros! Aunque en España serán buenas tardes...
Como os mostré el otro día en el hilo diario, me encuentro en un viaje por China.
Ahora mismo concretamente en Shanghái.
Comparto con vosotros, que en esta calle, literalmente se me ha caído la baba.
Concentra una serie de boutiques oficiales de grandes marcas conocidas por todos nosotros, literalmente seguidas una tras otra.
Una auténtica locura para nuestra afición...
Paso unas fotos de una parte de lo que he visto hoy:
Ver el archivos adjunto 3527800Ver el archivos adjunto 3527801Ver el archivos adjunto 3527802Ver el archivos adjunto 3527803Ver el archivos adjunto 3527804Ver el archivos adjunto 3527805Ver el archivos adjunto 3527806Ver el archivos adjunto 3527808Ver el archivos adjunto 3527809Ver el archivos adjunto 3527810Ver el archivos adjunto 3527811Ver el archivos adjunto 3527812Ver el archivos adjunto 3527813Ver el archivos adjunto 3527814

Como véis, una auténtica pasada!!
Y ya en la calle peatonal principal estos 2 relojes callejeros.
Ver el archivos adjunto 3527817

En fin, qué os parece? 😂
Os seguiré informando! Un saludo!!

Ver el archivos adjunto 3527818
Joder me muero por un Shanghái chulo pero no hay forma de conseguir aquí uno, solo en outlet y subido de precio.

• Me gusta
En china eso, y aqui los Pagani Design. Se nos ha quedado un mundo guapo

Perdonad la cuñadez, pero es tal como lo pienso

De cuñadez nada, Mario. Es uno de los muchos ejemplos de como desde hace años está pivotando el mundo hacia Asia-Pacífico en general y hacia China en concreto.

PD: Perdón por el off-topic. La calle es una auténtica locura relojera.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y itsmemario
Que locura!!! Me flipa. Gracias.

• Me gusta
Hay tienda de Ferreras? 🤣🤣🤣🤣

• Me parto
Reacciones: cestommek
Cierto! He visto varios Lamborguini, Ferrari y algún Bugatti.
Eso sí, todas las motos eléctricas (unas fabricadas así y otras transformadas).
También la mayoría de los coches son marcas chinas como Xiaomi, BYD, Changan...
Están cada vez más volcados en lo electrico ( en realidad llevan ya más de una década) y consumiendo su marcas de gama alta de enchufables. Normal... Son líderes en eso, y de ahí la pupita a las ventas Europeas. Tecnología, cargas ultra rápidas etc. El de Xiaomi esta teniendo unas ventas exponenciales, rozando los 500k al año ya. BYD, Geely etc
Los eléctricos de aquí allí se están comiendo un rosco.

Atrás
Arriba Pie