Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Gemelos, que para mi no se parecen en nada 😛Como dicen por ahi: "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid", por qué no tirar un poco más? 😜
Buenas fotos, niños (gemelos?), y post… Por no añadir a la otra pareja de “Coronados” 👌 👑
Feliz viaje, y mejores vacaciones tengáis!!! 🥂
Estaría chulo. Avisa que nos recorremos media Europa. A la vuelta Dinamarca, Alemania, Países Bajos, Francia…Me encanta, mi familia y yo también somos de hacer kilómetros. El año pasado estuvimos por Francia y Alemania, y eso que no teníamos pensado viajar. Empezamos planteándonos hacer sólo una escapada de fin de semana a Cádiz o Málaga y terminamos como terminamos. Este año tampoco tenemos previsto viajar, igual nos vemos por ahí...

. Bueno, trece, que empiezan a agregarse al viaje las nueras y los nueros
 . Bueno, trece, que empiezan a agregarse al viaje las nueras y los nueros 

Si por un casual quiere un par de excursiones bien chulas entre secuoyas, que me diga.Rayos, cuatro años y va a ser el tercer mega-viaje. Estos niños van a acumular más millas que los programas de Iberia... También yo hice viajes con los míos cuando se dejaban (ahora ya vuelan solos y ahora mismo tengo al pequeño en San Francisco) y lo cierto es que son experiencias literalmente irrepetibles.
Disfrutad del viaje, disfrutad de los niños, y esperando esas fotos que, visto lo visto, prometen.

¡Gracias! Ya pasó por Sequoya Park y ahora termina viaje en SF, vuelve el domingo.Si por un casual quiere un par de excursiones bien chulas entre secuoyas, que me diga.

Si le va lo de patear, a mí me gustó más Big Basin Redwood. Más salvaje, menos gente.¡Gracias! Ya pasó por Sequoya Park y ahora termina viaje en SF, vuelve el domingo.