Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gemelos, que para mi no se parecen en nada 😛Como dicen por ahi: "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid", por qué no tirar un poco más? 😜
Buenas fotos, niños (gemelos?), y post… Por no añadir a la otra pareja de “Coronados” 👌 👑
Feliz viaje, y mejores vacaciones tengáis!!! 🥂
Estaría chulo. Avisa que nos recorremos media Europa. A la vuelta Dinamarca, Alemania, Países Bajos, Francia…Me encanta, mi familia y yo también somos de hacer kilómetros. El año pasado estuvimos por Francia y Alemania, y eso que no teníamos pensado viajar. Empezamos planteándonos hacer sólo una escapada de fin de semana a Cádiz o Málaga y terminamos como terminamos. Este año tampoco tenemos previsto viajar, igual nos vemos por ahí...
Si por un casual quiere un par de excursiones bien chulas entre secuoyas, que me diga.Rayos, cuatro años y va a ser el tercer mega-viaje. Estos niños van a acumular más millas que los programas de Iberia... También yo hice viajes con los míos cuando se dejaban (ahora ya vuelan solos y ahora mismo tengo al pequeño en San Francisco) y lo cierto es que son experiencias literalmente irrepetibles.
Disfrutad del viaje, disfrutad de los niños, y esperando esas fotos que, visto lo visto, prometen.
¡Gracias! Ya pasó por Sequoya Park y ahora termina viaje en SF, vuelve el domingo.Si por un casual quiere un par de excursiones bien chulas entre secuoyas, que me diga.
Si le va lo de patear, a mí me gustó más Big Basin Redwood. Más salvaje, menos gente.¡Gracias! Ya pasó por Sequoya Park y ahora termina viaje en SF, vuelve el domingo.