• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RE se prepara para ir al fin del mundo

Que maravilla Carlos! A disfrutar a tope! :ok:

• Me gusta
Reacciones: charlitos
Feliz viaje, una gran enseñanza par tus hijos, es enseñarles a viajar.

• Me gusta
Había leido, se prepara para el fin del mundo!!! JA JA JA

• Me gusta
Gracias a todos nuevamente.
Como dicen por ahi: "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid", por qué no tirar un poco más? 😜

Buenas fotos, niños (gemelos?), y post… Por no añadir a la otra pareja de “Coronados” 👌 👑

Feliz viaje, y mejores vacaciones tengáis!!! 🥂
Gemelos, que para mi no se parecen en nada 😛

Me encanta, mi familia y yo también somos de hacer kilómetros. El año pasado estuvimos por Francia y Alemania, y eso que no teníamos pensado viajar. Empezamos planteándonos hacer sólo una escapada de fin de semana a Cádiz o Málaga y terminamos como terminamos. Este año tampoco tenemos previsto viajar, igual nos vemos por ahí...
Estaría chulo. Avisa que nos recorremos media Europa. A la vuelta Dinamarca, Alemania, Países Bajos, Francia…

Pd: En Bruselas ya he quedado con mi buen amigo @patxi61

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y puzzling
Genial. Disfrutad mucho!

• Me gusta
Buahhhhh, qué envidia, chaval.
Disfrutad!

• Me gusta
Joe que recuerdos, cuando era crío hicimos dos viajes asi de 20 y pico dias en coche, uno llegando hasta Colonia y otro hasta Ámsterdam creo recordar, pasando por Suiza, son viajes para toda la vida, no se olvidan y es una experiencia única para los niños, vaya lo digo por experiencia, que aunque no me acuerdo de todo, me acuerdo de detalles de los viajes. Pasadlo genial y no dejéis de hacerlo

• Me gusta
Son los mejores viajes. En 2009 hicimos Madrid-Suiza-Italia en descapotable, y lo pasamos fetén.

• Me gusta
Un super viaje. Disfrútalo mucho y no te pillarás un crono de recuerdo? Un saludo

• Me gusta
Buen viaje y buenas vacaciones!! mucho cuidado y pasadlo muy bien!!

• Me gusta
A disfrutar el viaje familia!

• Me gusta
Disfruta mucho, y pasadlo bien; y yo que pensaba que mis viajes anuales a Francia son un palizón...

Yo mejor no le pido a @Goldoff once camisetas :laughing1: . Bueno, trece, que empiezan a agregarse al viaje las nueras y los nueros :whist::

• Me gusta
Reacciones: charlitos y Goldoff
Les estas dando a tus hijos recuerdos inmborrables. Yo atesoro dos viajes que hice con mis padres en el simca 1200 que teniamos entonces, uno a suiza y otro a Venecia Florencia. Pásadlo bien.

• Me gusta
¡Qué pasada! Me encanta todo: los viajes, las fotos, esos encantadores peques y también el detallazo de Antón. Me parece una idea chula para compartir con el foro este viaje tan interesante.

Tengo ganas de que el mío sea un poco más mayor (y tranquilo) para hacer estos viajes con él.

Instagram no tengo sorry, pero te seguiré por aquí cuando salgan las fotos. :ok:

• Me gusta
Me encanta!

• Me gusta
Rayos, cuatro años y va a ser el tercer mega-viaje. Estos niños van a acumular más millas que los programas de Iberia... También yo hice viajes con los míos cuando se dejaban (ahora ya vuelan solos y ahora mismo tengo al pequeño en San Francisco) y lo cierto es que son experiencias literalmente irrepetibles.

Disfrutad del viaje, disfrutad de los niños, y esperando esas fotos que, visto lo visto, prometen.

• Me gusta
Reacciones: charlitos y Ramoncc
Disfrutad mucho del viaje y muchas gracias por hacernos partícipes!!!

• Me gusta
Disfrutad mucho el viaje, deseando ver las fotos a la vuelta!

• Me gusta
Rayos, cuatro años y va a ser el tercer mega-viaje. Estos niños van a acumular más millas que los programas de Iberia... También yo hice viajes con los míos cuando se dejaban (ahora ya vuelan solos y ahora mismo tengo al pequeño en San Francisco) y lo cierto es que son experiencias literalmente irrepetibles.

Disfrutad del viaje, disfrutad de los niños, y esperando esas fotos que, visto lo visto, prometen.
Si por un casual quiere un par de excursiones bien chulas entre secuoyas, que me diga.

• Me gusta
Disfruta!!! Qué recuerdos más bonitos. Nosotros durante muchos años en verano nos íbamos 3 o 4 semanas por Europa en autocaravana. Mis hijos tienen muchísimos buenos recuerdos de esos viajes. Ahora ya con sus adolescencias hacemos otro formato.

1000036228.webp

Nuestra última auto, te recomiendo probarlo! Pero os tiene que gustar...

Buen viaje!

• Me gusta
Si por un casual quiere un par de excursiones bien chulas entre secuoyas, que me diga.
¡Gracias! Ya pasó por Sequoya Park y ahora termina viaje en SF, vuelve el domingo.

• Me gusta
Reacciones: macnacho
¡Gracias! Ya pasó por Sequoya Park y ahora termina viaje en SF, vuelve el domingo.
Si le va lo de patear, a mí me gustó más Big Basin Redwood. Más salvaje, menos gente.
Y luego te haces con el coche carretera por la costa hasta Santa Cruz.

• Me gusta
Reacciones: charlitos y Goldoff
A disfrutar!
Que tengáis buen viaje.
Un saludo,

• Me gusta
Menuda aventura.
Aprovecho para preguntarte en qué vehículo vais para ir cómoda toda la familia durante tantos km.
Un saludo y buen viaje

• Me gusta
Esos momentos y experiencias con la familia son inolvidables. Que disfrutéis mucho del viaje familia!!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie