• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 30 de Abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ramoncc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes.

IMG_2326.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, puzzling, PadreKarras y 24 más
Ufff pues tengo yo hoy unas antxoas que hacían una pareja de lo más primaveral con ese pisto 😍😍
Abde, anchoas... eso está en todos los pecados capitales. ¡Qué envidia me das! :-((

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
Vamos allá, a por el juernes
61165.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, puzzling, PadreKarras y 20 más
Ya sabes, buenos ingredientes, una buena receta y tiempo.

Ver el archivos adjunto 3484912

Ver el archivos adjunto 3484913
En esto, colega, voy a tener que discrepar de lo que dice tu regulador de bolas.
Arte, arte es el principal ingrediente en la cocina. En mi opinion, más heurística, que empírica.
Buena receta, seguro, buenos ingredientes, piedra angular. Sal de más, o de menos, que te llamen por teléfono y te pases de cocción, que se te haya .... lo que sea, o simplemente, que te hayas cabreado en mitad del asunto, o que ... y lo desgracias.
Y, esa foto, destella arte y, como decía hace un rato. Donde haya unas anchoas compradas a primera hora y simplemente fritas, a mediodía, ya se pueden r todos los Patek, todos los JG, todos los AP a lo más hondo del lago Lèman, que ... me quedo con las anchoas y, vale, si son de la lonja de Bermeo, con Itsas Mendi.
On egin!

• Rock
Reacciones: AbderramanII y miminh0
Ya te contaré, pero sí, es de un ingeniero giputxi, miembro de una Sociedad que escribió un libro con sus recetas. Aunque es de dominio público, pocos lo tienen. Pero también lo tengo en pdf. Ahí queda eso.
Imagino que el autor de la receta es externo al foro, con lo que, se dice el pecado y el pecador, y si hace falta, hasta el número de colegiado.
Y, Alfonso, mira por dónde íbamos a terminar en el mismo centro del nudo gordiano.
El Txopo, Argote, Etxebe, Yuri,..., si ya pilláis hasta recetas de un guipuzcoano, es que el imperio está en decadencia.
Los bárbaros están tomando al asalto el Botxo 👻👻

• Me parto
  • Rock
Reacciones: Alfonso61 y AbderramanII
¡Buenas tardes! Muchos años lleva éste conmigo...

IMG_20260430_152824.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, puzzling, PadreKarras y 21 más
Imagino que el autor de la receta es externo al foro, con lo que, se dice el pecado y el pecador, y si hace falta, hasta el número de colegiado.
Y, Alfonso, mira por dónde íbamos a terminar en el mismo centro del nudo gordiano.
El Txopo, Argote, Etxebe, Yuri,..., si ya pilláis hasta recetas de un guipuzcoano, es que el imperio está en decadencia.
Los bárbaros están tomando al asalto el Botxo 👻👻
A ver, que cojamos de ahí fuera no quiere decir que aquí no haya. Se trata de optimizar 🤷‍♂️ :D

• Rock
Reacciones: Iparra
En esto, colega, voy a tener que discrepar de lo que dice tu regulador de bolas.
Arte, arte es el principal ingrediente en la cocina. En mi opinion, más heurística, que empírica.
Buena receta, seguro, buenos ingredientes, piedra angular. Sal de más, o de menos, que te llamen por teléfono y te pases de cocción, que se te haya .... lo que sea, o simplemente, que te hayas cabreado en mitad del asunto, o que ... y lo desgracias.
Y, esa foto, destella arte y, como decía hace un rato. Donde haya unas anchoas compradas a primera hora y simplemente fritas, a mediodía, ya se pueden r todos los Patek, todos los JG, todos los AP a lo más hondo del lago Lèman, que ... me quedo con las anchoas y, vale, si son de la lonja de Bermeo, con Itsas Mendi.
On egin!
Yo soy de cocinar por intuición, o por genes, porque mi abuela materna y mi madre, por no hablar de mis hermanas y de un sobrino, son excelentes cocineras. De hecho, mi sobrino que trabaja en un restaurante en Madrid, subido en una banqueta ayudando a mi madre, ya dijo que él quería ser cocinero.

Pero no sólo en la cocina, cuando positivaba mis fotos, los tiempos eran también por intuición.

Y con las anchoas estoy de acuerdo.

Yo soy de cocinar por intuición, o por genes, porque mi abuela materna y mi madre, por no hablar de mis hermanas y de un sobrino, son excelentes cocineras. De hecho, mi sobrino que trabaja en un restaurante en Madrid, subido en una banqueta ayudando a mi madre, ya dijo que él quería ser cocinero.

Pero no sólo en la cocina, cuando positivaba mis fotos, los tiempos eran también por intuición.

Y con las anchoas estoy de acuerdo.
Yo conocía a uno que los tiempos de revelado de los negativos los medía en padrenuestros, en función de si forzaba, o no la película.
Los tiempos de positivado, en Ave Marías, así que eran de tu dogma.
Y, mira, con esos mimbres, relojista.
Pues eso colega, que espero que se disfrute ese marmitako con Itsasalde

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61
Yo conocía a uno que los tiempos de revelado de los negativos los medía en padrenuestros, en función de si forzaba, o no la película.
Los tiempos de positivado, en Ave Marías, así que eran de tu dogma.
Y, mira, con esos mimbres, relojista.
Pues eso colega, que espero que se disfrute ese marmitako con Itsasalde
Y como además tengo que añadir hidratos de carbono a mi dieta, o sea, pasta, pues lo mezclo con unos espaguetis y tengo de todo, hidratos, proteínas y vitaminas.

Ojo, receta patentada :ok:

• Wow!
Reacciones: Iparra
Pues no veas cómo ha quedado. Aprovechando que tenía unos tacos de atún, he hecho un marmitako a la Alfonso

Ver el archivos adjunto 3484891
Para otra día, le añades ajos en trocitos y piñones tostados y te sale una "titaina", plato típico del cabaynal (barrio marinero de Valencia). Que bien comemos en España por dios!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII y Alfonso61

¡Buenos días! Hoy a la carrera 😇

Ver el archivos adjunto 3484746

Egun on!
Ayer me picó el compañero Furón y, como no me terminaron de llamar de Mar o Lago, por si me llaman hoy, me parapeto.
Ondo pasau!

Ver el archivos adjunto 3484842
Mmmmmm......

wowww.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: dracero1, pablitos, Cantabruca y 3 más
Para otra día, le añades ajos en trocitos y piñones tostados y te sale una "titaina", plato típico del cabaynal (barrio marinero de Valencia). Que bien comemos en España por dios!
Para la próxima 😉 👍

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
IMG_1168.webp

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: zalo67, IronMike_Hc, puzzling y 14 más
Me lo acabo de quitar:

IMG20260430164240.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: zalo67, IronMike_Hc, puzzling y 19 más
  • Me encanta
Reacciones: luismiguel
Después de comer bien, de beber bien y de tomarme una copichuela,toca dar de comer al intelecto.

20260430_170404.webp

• Me gusta
Reacciones: zalo67, IronMike_Hc, puzzling y 14 más
¿Qué os parece las manos de mi relojero?
Pues que si es bueno y está en Madrid, ya me dirás quién es. Desde la jubilación de Herminio en Quintana, me encuentro huerfano para revisar los vintage.

Pues que si es bueno y está en Madrid, ya me dirás quién es. Desde la jubilación de Herminio en Quintana, me encuentro huerfano para revisar los vintage.
Joserra, en el hilo de Tissot tienes la respuesta.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Atrás
Arriba Pie