Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que chulada y que alegre 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Que vaya genial, Xabitxu🌹📚
Del tirón doy los buenos días y felicito a todos los patrocinados en esta especial jornada que aprendí a disfrutar gracias a mi buena amiga Txell 🥰
Ver el archivos adjunto 3480417
Ver el archivos adjunto 3480418
Que chulada y que alegre 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Me encanta
Que bueno, nunca había oído lo de "...hortera sin amarillo" 🙂🙂🙂🙂🙂🙂Ya sabes, Xavi: no hay pradera sin grillo, ni hortera sin amarilloBien acompañado te veo para este bonito y especial día 😍😘
Muy bonito ese compresor!
Muchas zenkius amigoSencillo y bello Leonidas llevas hoy, amigo.
Buen día, Ave.
Eeenga ,,,, Acorralado,, puede ser ?A you ready...?
Que película es?
Pista: "...arriba tengo a los polis con los perros, y detrás de mí está el helicóptero... creo que esto ya se acabó...". O no???
Ver el archivos adjunto 3480616
Ver el archivos adjunto 3480617
Ole ole ole, claro que sí amigo Ave. Muy bien!!!!Eeenga ,,,, Acorralado,, puede ser ?
Efectivamente, tu reloj lleva un calibre magnífico. Si aún le funciona bien el crono es una gran suerte, pues solían quemarse los micro motores. Este calibre fue montado incluso por Breitling y Lotus/Festina. Saludos!El reloj de la tarde, del año en que nació Eco-Drive (este no lo es)
Ver el archivos adjunto 3480639
Efectivamente, tu reloj lleva un calibre magnífico. Si aún le funciona bien el crono es una gran suerte, pues solían quemarse los micro motores. Este calibre fue montado incluso por Breitling y Lotus/Festina. Saludos!
Genial! 👍Funciona de maravilla, haciendo limpieza he encontrado que le hice un servicio hace 14 años, repaso y cambio de juntas.
En breve lo llevaré a pegar otro repaso para asegurarme de que sigue al 100%
Bufff, que bonito, buff que elegante, bufff.....Buen Jueves,, hoy con este, que estuvo en las Termópilas,, , dicen….
Ver el archivos adjunto 3480337
Ver el archivos adjunto 3480338
Gracias, compi, pero para arte el de tu casio despertador. Es importante no faltar a la cafetería. 😎Me encanta tu Primaluna. Es arte el como engarza la correa con la caja. Y ese azul de las agujas, brillante.