Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues es muy resultón el ancoriña
Un saludo, que sea un buen jueves Ver el archivos adjunto 3476205
Lucen increíbles y destacados sus principales detalles: deliciosas asas, brillantes numerales, azuladas agujas, corona y esfera desplazadas… Muy, muy afortunada 👌🏼¡Feliz Jueves!
Ver el archivos adjunto 3476245
Por cierto, ¿ya los has llevado juntitos donde las familias monomarca?🤩
Y a mi tú AS
. Me encanta desde el azul del dial, hasta la combinación de las subesferas, pasando por las agujas blanca y roja en perfecto contraste. Vamos, que me gusta todo él, incluída la combinación con la camisa 

.Muchas gracias, Idoia!! 😘 Chulisimo tu Omega de hoy, Reina!Pero qué cosa más guapa ese pointer Tuxedo 😍😍😍 Mira que el Cervo me chifla, pero estePor cierto, ¿ya los has llevado juntitos donde las familias monomarca?🤩

Hoooola, Joserra.Fresita bonita para hoy. Delicioso.
Biquiños, amiga.
Un espectáculo compañero… y mira que acabo de comprar esta semana. Que casualidad‼️ 1976.
Alucino con tus digitales... me quito el sombrero. Me encantan!! 👍 😍😍
peter cushing y christopher lee juntos de nuevo en el transiberiano, esta vezAl lío...
Que película es?
Pista: Hoy se que es difícil, pero si doy una pista va a ser muy fácil... bueno... es una coproducción hispano-UK... Un thriler que transcurre en una línea de tren emblemática y mítica, y no es el "Orient expres"...
Ver el archivos adjunto 3476366Ver el archivos adjunto 3476367
De nada, es un placer el poder ver tus piezas a diarioMuchas Gracias!! Me tenias fichado!!!
Feliz estreno,,, muy chulo 😎Buenos días. Hoy estreno este, pillado de segunda zarpa en el foro.
Ver el archivos adjunto 3476114
Los chinos se están comiendo el mercado...
Que bonito ese Pointer date Tuxedo !!!¡Feliz Jueves!
Ver el archivos adjunto 3476245
Gracias amigo,,Gracias, amigo Ave.
Me encandila tu Tissot flotante. Una delicia.
Buen día, querido.
Curioso ese Vostok por la orientación de la caja, y muy bonito esa combinación del dorado de los numerales con el azul de las agujas.Un saludo, que sea un buen jueves Ver el archivos adjunto 3476205
Enhorabuena por la reconte incorporación.Buenos días. Hoy estreno este, pillado de segunda zarpa en el foro.
Ver el archivos adjunto 3476114
Los chinos se están comiendo el mercado...
😂😂😂😂😂
Ole ole ole!!!!! Si señor!!!!peter cushing y christopher lee juntos de nuevo en el transiberiano, esta vez
Preciosa Remington compi!Buenas tardes a todos, hoy me acompaña mi Gentleman cara azul. Feliz jueves.
Ver el archivos adjunto 3476214
Ver el archivos adjunto 3476215
Normal, es un unicornio 🤦♂️Qué modelo es?? Es chulísimo, pero no lo encuentro en la web….
😂😂😂😂😂😂