Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada, nada! Es buena hora 😜Buenas noches... Casi la 1 de la madrugada y no había hilo diario. Espero no haber metido la pata 😅
Buen jueves!!
Pues me estreno abriendo un hilo diario 😃Nada, nada! Es buena hora 😜
Pues te ha salido genial !! 😃Pues me estreno abriendo un hilo diario 😃
Buenas noches Paco. Veo que ya lo tienes!! 👍 Desde luego que es una virguería!! Ya me contarás como va.Vamos a por el último día del mes.
Buenos días para los madrugadores y buenas noches para los trasnochadores.
Recordar que este fin de semana vuelve el deporte rey del motor, la Fórmula 1, a ver qué nos encontramos y si hay por fin mejora para nuestros pilotos españoles. Un saludo.Ver el archivos adjunto 3484584
Buenas noches señor,Buenas noches Paco. Veo que ya lo tienes!! 👍 Desde luego que es una virguería!! Ya me contarás como va.
Me alegro mucho! No tanto como tú, pero me alegro mucho.
Un abrazo.
Ahhh!! Vale vale señor!! Disculpa ha sido un lapsus.Buenas noches señor,
Este es el Seamaster que compré nuevo en Agosto de 2025. El que te refieres es el Speedmaster Reduced Michael Schumacher amarillo. Todavía no lo tengo en mi poder, se supone que le quedan 2 semanas al plazo de 12 semanas que me dieron. Pero bueno, por aquí una foto antes de ir al Hospital Relojero. Echándole de menos.
Ver el archivos adjunto 3484592
Muy Tiffany’s se Que te gusta mucho ese color de dial.Buen Jueves para todos.Ver el archivos adjunto 3484577Ver el archivos adjunto 3484578