mgarciachirino
Quasi-forer@
Sin verificar
Me encantan las cajas tortuga de los años 70. Y con el dial verde, tortuga doble...Por fin puente. Para celebrarlo un poquito de lucerío.
Ver el archivos adjunto 3466440
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encantan las cajas tortuga de los años 70. Y con el dial verde, tortuga doble...Por fin puente. Para celebrarlo un poquito de lucerío.
Ver el archivos adjunto 3466440
Solo decirte algo que ya sabes, que este reloj es una preciosidad.Feliz Jueves!
Ver el archivos adjunto 3466650
Gracias, compi.Me encantan las cajas tortuga de los años 70. Y con el dial verde, tortuga doble...
Feliz Jueves!
Ver el archivos adjunto 3466650

Que elegante es el sencillo flagship. Buenas vacaciones Idoia

Bonitos "puños" de camisa... 😍 y ese Longines tb, fino fino...
Ondo pasa maitia. Y buena semana santa tengáis por el botxo y abrazos para tod@s.
Muxus 😘 😘
A ver si llega pronto la mejoría meteorológica, que hoy está de lo más desapacible ☔️ Muxus para ti y Pili y rascadita para la rubia 😍Cierto, como en pocos sitios.
Grandes compañías, el flagship es precioso, el Seiko 6139 es muy llamativo, y el Casio Illuminator es un compañero fiable...
Pero no dudaste, creo, el flagship accedió al trono hoy
Que bonita foto, El Rompido?.
Precioso!!! Que modelo es?
Debe ser la configuración del móvil. Veo una esfera oscura con un reflejo verdoso, pero... No discutiré el color con la que lo ve en vivo.Gracias, compi.
A mi las cajas setenteras "molote", tipo tortuga me encanta. Este en concreto es muy chusquiño, aunque yo lo veo azul 🤣.
Feliz jueves con el propietario del Calypso y sí, lleva árnica, anda 🤭.
Bueno, me gustan los tres.Wow, Raúl ¡Vaya Centenary!
A la altura de elegancia de tu precioso sectorizado, querido 😍 Buena Semana Santa tengas
Igual te deseo, PabloA ver si llega pronto la mejoría meteorológica, que hoy está de lo más desapacible ☔️ Muxus para ti y Pili y rascadita para la rubia 😍
¡Muchas gracias, compañero! El Seiko y el Casio eran de mis acompañantes, que son majetes, pero no me dejan quedarme con sus relojes 😖 Que disfrutéis mucho de la aventura 👨 e 👦
Vssssssss!!!! ✌️Parada gastronómica, ruta en moto!!!
Ver el archivos adjunto 3466804
Ver el archivos adjunto 3466808
Esa txapela marca la diferencia geográfica… 🥂Buenas tardes,
Me gustaría saber dónde h*****s hace ese tiempo veraniego. He salido a dar un paseo con jersey gordo, chaquetón, guantes, txapela y paraguas.
Menos mal que he entrado en calor rápidamente.
Ver el archivos adjunto 3466870