Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bien visto! Al final algo de espacial tiene 😅Pero si es del naranja de los trajes espaciales!
GraciasPrecioso compi!
Buen puente
Hola Faisca. Mi arcange tiene una calidad de construcción muy buena para el precio. El mio de small seconds lleva un calibre chino seagull dw remonte manual que es regulado por Arcange en Francia y desde que lo tengo está en + 6 segundos día, nada mal. Este small seconds es de 38mm y creo que están agotados. La segunda versión es de 37.5mm automático con calibre miyota 9039 sin fecha que por mi experiencia con este calibre son muy estables y bien regulados. El dueño y diseñador de la marca es muy comunicativo, le puedes preguntar cualquier cosa y te responde personalmente (es lo bueno de algunas micromarcas). Un abrazo y si necesitas más información mándame un privado.Gracias por tus deseos Luismiguel, que ya sabes que son recíprocos.
Mi muñeca setentera y a su dueña de la misma época 🤫, les gusta tu arcange. ¿Qué tal es?, ¿ estás contento?.
Tengo ganas de un oro/dorado y negro y ví un bonito sector como el tuyo que me pareció interesante. Me gustó la franqueza del fabricante y el precio es correcto, quizás se va un pelín de tamaño, pero es asumible.
Ya te he visto unos cuantos de marcas que pasan por debajo del radar ( al menos del mío), como el Nezumi, que me encantan y como soy ,para esto de los relojes, camelable, vivo en un " Ay, que bonito" constante.
Biquiños.
Jajaja. ¡Non perdes o tempo, querido!Y, ya con el aperitivo, el tercer lingotazo en este desapacible día.
Ver el archivos adjunto 3466676

Bonitos "puños" de camisa... 😍 y ese Longines tb, fino fino...¡Buenos días! Hoy desayuno reubicado
Ver el archivos adjunto 3466574
Ver el archivos adjunto 3466575
Como en casa en pocos sitios, pero la compañía es lo importante 🤩
Veo que le vamos cogiendo el gusto a los marianitos. En realidad, era el primer trago. Los otros dos lingotazos son, en realidad, dos lingotes de plata de 500 g cada uno.Jajaja. ¡Non perdes o tempo, querido!
Hoy no ( de momento), que acabo de desayunar, pero ayer, ayer me hubiera pimplao tres tan ricamente.
El seamaster es un suertudo. Feliz día, Alfonso.
Pd: Aquí seguimos con día de playa![]()
Que paséis buena semana santa por Cantabria, abrazos a tod@s. Besos 😘Feliz día
Ver el archivos adjunto 3466580
Golden Shadow calibre 66, micro rotor de solo 2.5mm, el más plano desde el año 66 hasta 2003...
Ver el archivos adjunto 3466587
NOS con su correa, hebilla y estuche. Sale muuuuy poquito.
Ver el archivos adjunto 3466605
Lo mismo te deseo, querido Luismi.Que bonito y atemporal. Que pases una buenas vacaciones pascueras Joserra.
Que paséis buena semana santa por allí y abrazos a tod@s 🙂 ❤️Feliz jueves a tod@s. Seguimos con el Casio A1000...
Ver el archivos adjunto 3466748
Buena semana santa Jordi. Abrazos a tod@s! 🙂😉❤️Bon dia,
Más que Semana Santa parece la semana de la Nieve, osti que frio !
Saludos con Seiko
Ver el archivos adjunto 3466751
Cierto, como en pocos sitios.¡Buenos días! Hoy desayuno reubicado
Ver el archivos adjunto 3466574
Ver el archivos adjunto 3466575
Como en casa en pocos sitios, pero la compañía es lo importante 🤩