mgarciachirino
Forer@ Senior
Sin verificar
¡Precioso De Ville!
Es un magnífico regalo para la vista
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Precioso De Ville!
Apuesta ganadora, maravilloso.Buenos días, mi apuesta para esta semana....
Ver el archivos adjunto 3476055
Este chronostop es una delicia para la vista.Feliz día 💛
Ver el archivos adjunto 3476074
Ver el archivos adjunto 3476075
El kalanchoe y la lagartija comparten tiesto todo el año.
Gran diseño de Oris. Precioso reloj.
Este DJ perteneció a mi señor padre, desde los 80 +/-, tuvo más piezas, de hecho, de él me ha venido esta afición, pero siempre diré que este DJ fue siempre su reloj por excelencia.Perfección relojera.![]()
Muchas gracias, amigo. Encantado de que te guste. Si que es guapo.¡Precioso De Ville!
Es un magnífico regalo para la vista
Muchas gracias Dani 🙂Qué maravilla 🤩
Muchas gracias 🙂Precioso, que pasada!
Que exagerado!!! Por no andar con películas y tal, es el único de los míos que mandaba a restaurar, no tiene intangibles ni nada parecido, también es mucho más acentuado en foto que al natural.Me ha dado un subidón de endorfinas ver este magnifico Omega Seamaster. ¡Qué pátina!
Muchas felicidades Sergi 🥂Buenos días a todos! Hoy para celebrar mis 43 primaveras el IWC PilotVer el archivos adjunto 3476078
Aún llevabas más ruedas frías, puedes mejorar el tiempo!!! 🤣🤣Para hoy el juego de las diferencias, para el ganador un gallifante.
PD. Niños, no hacer esto en casa.
Ver el archivos adjunto 3475986
Ver el archivos adjunto 3475988
Bonito como pocos!! 👌Buenos días a tod@s
Ver el archivos adjunto 3476080
Preciosisimo!!!Buenos días. Hoy estreno este, pillado de segunda zarpa en el foro.
Ver el archivos adjunto 3476114
Los chinos se están comiendo el mercado...
Muchisimas gracias compañero !! 🙂👍Me encanta el claustro, pero el Zenith, ¡uff! Me atrapa, ese calendario perpetuo....
Muchas felicidades Sergi, a disfrutarlo.Buenos días a todos! Hoy para celebrar mis 43 primaveras el IWC PilotVer el archivos adjunto 3476078