Indy1961
De la casa
Sin verificar
Feliz cumpleaños 🥳 🎂Buenos días a todos! Hoy para celebrar mis 43 primaveras el IWC PilotVer el archivos adjunto 3476078
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz cumpleaños 🥳 🎂Buenos días a todos! Hoy para celebrar mis 43 primaveras el IWC PilotVer el archivos adjunto 3476078
Que bonito Oris !¡Feliz Jueves!
Ver el archivos adjunto 3476245
Que bonito ese dial. No me importaría que le hiciera compañía a mi verde.
Ibas a 200km/h de verdad? JdrrrrrPara hoy el juego de las diferencias, para el ganador un gallifante.
PD. Niños, no hacer esto en casa.
Ver el archivos adjunto 3475986
Ver el archivos adjunto 3475988
Buenas tardes, mgarciachirino.Buenos días.
Que disfruten de este soleado (por aquí) jueves.
Hoy iba a usar otro reloj, pero se lesionó en la correa. Y este saltó del banquillo para cubrir su puesto con solvencia. Un Cauny Major 17 rubis.
Ver el archivos adjunto 3476180
Que bonito Seiko 🤩
Como te cuidas!!!!!🥘🍲🍻Os deseo un estupendo día , mis queridos compañer@s , queridos amig@s y querida familia RE
Ver el archivos adjunto 3475916
Reloj a la cazuela
Ver el archivos adjunto 3476072
Abrazos![]()
¡¡¡Patapum, chinpum!!!¡Feliz Jueves!
Ver el archivos adjunto 3476245
Cuando nos aburramos hacemos un intercambio!Que bonito ese dial. No me importaría que le hiciera compañía a mi verde.

¡Gracias! Tu blanquito reguapo 😍 No sé si has visto en el sótano de Vintage que hay un hilo recopilatorio de Cauny, y allí sería seguro muy bienvenido
Preciosa foto le al hecho al camarada, RobertLucen increíbles y destacados sus principales detalles: deliciosas asas, brillantes numerales, azuladas agujas, corona y esfera desplazadas… Muy, muy afortunada 👌🏼
Pero qué cosa más guapa ese pointer Tuxedo 😍😍😍 Mira que el Cervo me chifla, pero estePor cierto, ¿ya los has llevado juntitos donde las familias monomarca?🤩
Me encanta ese Speedtimer, que color más precioso y qué bien vestido, Kike. Cada vez que te lo veo (también el de Julius)![]()
Un espectáculo compañero… y mira que acabo de comprar esta semana. Que casualidad‼️ 1976.
Ver el archivos adjunto 3476357
Felicidades! A disfrutar del díaBuenos días a todos! Hoy para celebrar mis 43 primaveras el IWC PilotVer el archivos adjunto 3476078
Muchas gracias amiga, siempre es un placer que te guste alguno de mis relojes. Tu Ancorina, tela marinera, nunca mejor dicho. Un abrazo.

Pues le va de lujo!Buenas tardes!!
Estrenando correa (menudo vicio, a lo tonto se van los euros en correas sin darse uno cuenta).
Ver el archivos adjunto 3476372
Muchas gracias, Ave!Que bonito Oris !
Muchas gracias, Lorena! 😘¡¡¡Patapum, chinpum!!!
¡Ea!, dicho queda. Y ahora salgo del trabajo y me voy a respirar 🥳 😍
Biquiños, Fernando.
Muchas gracias, compañero!!Que bonito ese Pointer date Tuxedo !!!
Supongo que lo preguntas de verdad ?Ibas a 200km/h de verdad? Jdrrrrr
😅😂😂😂😂Supongo que lo preguntas de verdad ?
Es la misma foto, retocada con IA. Iba a 0kmh en ambos casos.
Saludos J.
Gracias, con las tres Bes.Enhorabuena por la reconte incorporación.
Muchas gracias, querido Fer.Da gusto verlo, pedazo de crono, Joserra!![]()