• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 30 de Abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ramoncc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Estoy demasiado viejo para esta mierda"
Dany Glober "Arma letal". 🙂🙂🙂
Correcto.

Frase que, a mis 61 años y medio, firmo ahora mismito y sin dudar...

• Me parto
Reacciones: pablitos
Ya he visto que eres "vecino" territorial y que ya las conoces.... jeje 👍 😅
A mi para las alubiadas, o como dicen aquí, para los "caparrones", prefiero la piparra vasca... 🙂🙂🙂🙂

¡Tú sí que sabes! Cada cosa para lo que esR&R

• Rock
Buenas tardes,

07157ee503f73ad805b45ac4fc302f892ef5e4_2_1248x1000.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: ivanrub, barranco_93, Alher y 17 más
Pasando la tarde tan ricamente, feliz juernes 😃
IMG_20260430_191303.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: zalo67, IronMike_Hc, puzzling y 12 más
6be5972184316d1e591be01fa8e17d98.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: barranco_93, zalo67, IronMike_Hc y 11 más
Buenas tardes compañer@s.

IMG_20260430_193014.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, barranco_93, Alher y 12 más
Feliz jueves!
IMG_0805.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, barranco_93, Alher y 13 más
Ya he visto que eres "vecino" territorial y que ya las conoces.... jeje 👍 😅
A mi para las alubiadas, o como dicen aquí, para los "caparrones", prefiero la piparra vasca... 🙂🙂🙂🙂
Todo tiene su sitio...

• Rock
Aquí están las auténticas alegrías riojanas, en mi casa y en las casas de toda mi familia y ancestros, nunca faltan, nunca nunca, para acompañar cualquier plato...
Lo de pedirte unos kilos lo digo en serio. Me pongo en contacto contigo.

• Me parto
Y a partir de ahora prometo, dentro de lo que sea estrictamente posible, NO habler de comida.:whist::

• Me parto
Venga va...
Que película es?
Pista: El de la izquierda, sí, es "el"....
la primera vez que veíamos un edificio "inteligente".... años 70s...

1000042235.webp

1000016863.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, Joserra56, txema2 y 3 más
Y a partir de ahora prometo, dentro de lo que sea estrictamente posible, NO habler de comida.:whist::
Alfonso,
Yo como a las 12:00. Dime tú si eso no es tener cabida la comida en un foro de relojes.
Otra cosa sería que hablarmaso de algo que nos entretenga de Pascuas a Ramos. En ese caso, poca precision atómica requeriríamos, pero la comida,...
Te dan recomendaciones de enriquecer el plato con variantes mediterráneas, tee extienden el concepto de alegrías riojanas y comparadas con con las piparrak de Ibarra. No me digas que eso no es cómodas espirales de silicio y las desmonetizaciones a porrillo. Pura comparación de tecnologías y sus aplicaciones.
Resumiendo, que tus comentarios gastronómicos son más que bienvenidos, por lo menos, para mi, que soy bastante iconoclasta
:Cheers:

1000127944.webp

Éste llevaba días escondido en la cueva...

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Joserra56, pablitos y 4 más
“El Coloso en Llamas” (The Towering Inferno) 1974

Ver el archivos adjunto 3485139
Claro que sí, amigo Carlos. Muy bien 👍
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Abrazos para tod@s vosotr@s y que paséis buena tarde y buen finde largo...

"The towering inferno". 1974
John Guillermin, Irwin Allen.
La primera, o de las primeras "catastróficas", que se pusieton de moda a mediados de los 70s, copiando el lenguaje narrativo de la TV que se estaba viendo en ese momento...
Después vendría "Terremoto", con Charlton Heston , Ava Gadner, entre otros...
Fueron films que dieron su "penúltima" oportunidad a las glorias de un Hollywood que ya dejó de existir.... De hecho, en el "Coloso....", tiene un papel Fred Astaire... metido con calzador, pero bueno...
Una película que nos abrió a un mundo muy moderno y a la vez muy mortífero... y como siempre, por abaratar costes de construcción y cumplir los "plazos"....
Muy entretenida, pero el paso del tiempo no lo ha llevado nada bien... se ha quedado muy antigua y obsoleta....

• Rock
Reacciones: puzzling
Alfonso,
Yo como a las 12:00. Dime tú si eso no es tener cabida la comida en un foro de relojes.
Otra cosa sería que hablarmaso de algo que nos entretenga de Pascuas a Ramos. En ese caso, poca precision atómica requeriríamos, pero la comida,...
Te dan recomendaciones de enriquecer el plato con variantes mediterráneas, tee extienden el concepto de alegrías riojanas y comparadas con con las piparrak de Ibarra. No me digas que eso no es cómodas espirales de silicio y las desmonetizaciones a porrillo. Pura comparación de tecnologías y sus aplicaciones.
Resumiendo, que tus comentarios gastronómicos son más que bienvenidos, por lo menos, para mi, que soy bastante iconoclasta
:Cheers:
Si no lo digo por mí, que me la trae floja cualquier cosa y para romper estereotipos (iconoclasta) me basto y me sobro, y más ahora que estoy jubilado. Lo digo porque hay compañeros que no están en la misma situación y que estos desvarios no les pueden sentar muy bien.
Pero si quieres, queréis, por mí ningún problema.

Buenas noches,

Hoy tocaba sacar mi Depancel.

PXL_20260430_135256726.PORTRAIT.ORIGINAL.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie