cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Correcto."Estoy demasiado viejo para esta mierda"
Dany Glober "Arma letal". 🙂🙂🙂
Frase que, a mis 61 años y medio, firmo ahora mismito y sin dudar...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Correcto."Estoy demasiado viejo para esta mierda"
Dany Glober "Arma letal". 🙂🙂🙂
Ya he visto que eres "vecino" territorial y que ya las conoces.... jeje 👍 😅
A mi para las alubiadas, o como dicen aquí, para los "caparrones", prefiero la piparra vasca... 🙂🙂🙂🙂

¡Uala! Me gusta todo del reloj, hasta las marcas de uso. FelicidadesRecién llegado apurando el mes. Que pasen buena tarde.
Ver el archivos adjunto 3485077
Ver el archivos adjunto 3485079
Ver el archivos adjunto 3485080
Ver el archivos adjunto 3485081
Ver el archivos adjunto 3485083
Todo tiene su sitio...Ya he visto que eres "vecino" territorial y que ya las conoces.... jeje 👍 😅
A mi para las alubiadas, o como dicen aquí, para los "caparrones", prefiero la piparra vasca... 🙂🙂🙂🙂
¡Y no lo sabes bien!¡qué bien viven, los que viven bien!
Lo de pedirte unos kilos lo digo en serio. Me pongo en contacto contigo.Aquí están las auténticas alegrías riojanas, en mi casa y en las casas de toda mi familia y ancestros, nunca faltan, nunca nunca, para acompañar cualquier plato...
😂😂😂😂😂😂😂😂Lo de pedirte unos kilos lo digo en serio. Me pongo en contacto contigo.
Y rock'n roll!Es que algunos somos politoxicómanos: relojes, comida, brebajes…😇
Alfonso,Y a partir de ahora prometo, dentro de lo que sea estrictamente posible, NO habler de comida.![]()

Venga va...
Que película es?
Pista: El de la izquierda, sí, es "el"....
la primera vez que veíamos un edificio "inteligente".... años 70s...
Ver el archivos adjunto 3485135
Ver el archivos adjunto 3485138
Pista: El de la izquierda, sí, es "el"....
Claro que sí, amigo Carlos. Muy bien 👍
Si no lo digo por mí, que me la trae floja cualquier cosa y para romper estereotipos (iconoclasta) me basto y me sobro, y más ahora que estoy jubilado. Lo digo porque hay compañeros que no están en la misma situación y que estos desvarios no les pueden sentar muy bien.Alfonso,
Yo como a las 12:00. Dime tú si eso no es tener cabida la comida en un foro de relojes.
Otra cosa sería que hablarmaso de algo que nos entretenga de Pascuas a Ramos. En ese caso, poca precision atómica requeriríamos, pero la comida,...
Te dan recomendaciones de enriquecer el plato con variantes mediterráneas, tee extienden el concepto de alegrías riojanas y comparadas con con las piparrak de Ibarra. No me digas que eso no es cómodas espirales de silicio y las desmonetizaciones a porrillo. Pura comparación de tecnologías y sus aplicaciones.
Resumiendo, que tus comentarios gastronómicos son más que bienvenidos, por lo menos, para mi, que soy bastante iconoclasta
![]()
Claro 👍O. J. Simpson
Me encanta tu omega