barranco_93
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Enhorabuena, que gran reloj y que gran intangible le has sumado desde donde viene. Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena, que gran reloj y que gran intangible le has sumado desde donde viene. Un saludo.
Pues no veas cómo ha quedado. Aprovechando que tenía unos tacos de atún, he hecho un marmitako a la AlfonsoRelojazo y pistazo, madre mía que envidia. Me presentaba allí con una barra de pan de pueblo y lo hacía una uña😂. Un saludo.
Pues no veas cómo ha quedado. Aprovechando que tenía unos tacos de atún, he hecho un marmitako a la Alfonso
Ver el archivos adjunto 3484891
Ya sabes, buenos ingredientes, una buena receta y tiempo.Relojazo y pistazo, madre mía que envidia. Me presentaba allí con una barra de pan de pueblo y lo hacía una uña😂. Un saludo.
El seamaster me encanta y el pisto también😋
Ya sabes, buenos ingredientes, una buena receta y tiempo.
Ver el archivos adjunto 3484912
Ver el archivos adjunto 3484913

Ya te contaré, pero sí, es de un ingeniero giputxi, miembro de una Sociedad que escribió un libro con sus recetas. Aunque es de dominio público, pocos lo tienen. Pero también lo tengo en pdf. Ahí queda eso.Esa receta con flujo de procesos es, desde luego, digna de un ingeniero
Y el txakoli perfecto, ese Zazpi para comer es 👌🏼
Eso me pasó cuando lo tuve en mi muñeca😍🤣De verdad, me corta la respiración y provoca suspiros.
Es lo que tiene el amor a primera vista...
Una preciosa esfera azul me hace ojitos, caigo rendida
Muchas gracias Marcos 🙂muy bonito este Aikon turquesa
¡No me pasa solo a mí! Jajaja.Eso me pasó cuando lo tuve en mi muñeca😍🤣
Te dejo enlace al hilo de su presentación por si te verlo
Presentación Hilo 'Enamorada de un jovenzuelo'
Nunca pensé que me pudiera pasar algo así, vintagera y caer rendida ante un jovenzueloEs lo que tiene el amor a primera vista...
La historia es sencilla, recibo un correo de Longines con un catálogo nuevo, hay modelos de 34 mm, la medida que mejor queda en mi muñeca, y con curiosidad me pongo a revisar los modelosUna preciosa esfera azul me hace ojitos, caigo rendida
Se aproxima una fecha de las importantes, aprovecho para compartir el hallazgo con mi MDD y consulto a los CO para saber si lo tienen... No lo tienen, ni muchas ganas de molestarse ::bash...
- Cantabruca
- Respuestas: 119
- Foro: Foro General
Pues la revisión completa fue hecha en la antigua relojería de la calle de la sal, al lado de la plaza Mayor de Madrid.No lo sé, no las veo.... 😂😂😂
Fuera bromas, pues muy bien, cada vez es más difícil encontrar un "relojero", propiamente dicho... la verdad que sí 👌
Eres afortunado. Saludos 👍
Esto me suena a que es la playa de Laida, con Mundaka al fondo.