• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 30 de Abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ramoncc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
... y Lotina.
Este último montó una cafetería, "Eden", nada más retirarse como futbolista, allá por los 80s, no se si seguirá abierta...
Creo que tiene una tienda especializada en quesos o eso me pareció escuchar hace unas semanas
Edito era Abadía.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: pablitos y miminh0
... y Lotina.
Este último montó una cafetería, "Eden", nada más retirarse como futbolista, allá por los 80s, no se si seguirá abierta...
Pues la cafetería Edén ni idea si sigue abierta, no suelo frecuentar la calle Vitoria, pero El Tato Abadía tiene una tienda de quesos estupenda en la calle San Agustín, para tomarte un buen vino con una tabla de quesos y ya de paso hacerte una foto con él, recordando buenos tiempos! :D

• Rock
Reacciones: AbderramanII y pablitos
Pues la cafetería Edén ni idea si sigue abierta, no suelo frecuentar la calle Vitoria, pero El Tato Abadía tiene una tienda de quesos estupenda en la calle San Agustín, para tomarte un buen vino con una tabla de quesos y ya de paso hacerte una foto con él, recordando buenos tiempos! :D
Bueno saberlo, a tener en cuenta, muy en cuenta...
Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Screenshot_20260430_115808_Photos.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: puzzling, PadreKarras, Albertosi y 35 más
Muchas gracias , Marcos.
No es completo 😭😭, cara y calibre si , la caja es nisu, la suya era de oro y la harían dinero o pendientes , cosas de comprar en el rastro, que con la emoción no investigue sobre el hasta llegar a casa , aunque si hubiera estado completo no hubiera estado en el rastro o por precio no lo hubiera comprado.
Un saludo y buen día tengas en compañía de ese guapo Seiko.
Gracias. Es una pena que la caja no sea la original, pero la que tiene no desmerece.
Yo le daría con el tiempo un baño de oro de 18k a la caja y a la corona, y disfrutaría de él como si fuera la original.
Los pobres nos ingeniamos......

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Buenas tardes, que tengáis un buen puente!!
1000228281.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: puzzling, PadreKarras, Albertosi y 32 más
Buenos días,
Aquí, preparando un pisto.

20260430_121523.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: puzzling, PadreKarras, Albertosi y 36 más
Hoy llevo este reestrenado, después de una revisión completa con una precisión de +2 segundos por día

17775442315238369081293181731103.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: puzzling, PadreKarras, Albertosi y 27 más
Jdrrrrr... ahora me acuerdo...
Tu y yo ya habíamos hablado, si no recuerdo mal, de los champis del "Soriano"....
Claro 👍
Que paséis buen finde largo y abrazos para vosotr@s.

• Rock
Reacciones: miminh0
¿Qué os parece las manos de mi relojero?
No lo sé, no las veo.... 😂😂😂
Fuera bromas, pues muy bien, cada vez es más difícil encontrar un "relojero", propiamente dicho... la verdad que sí 👌
Eres afortunado. Saludos 👍

Pero... ¡Madre mía! ¡Qué bonito!

¡¡Y encima tiene intangibles!! Una belleza setentera de mi querida Nivada 🥰 Me alegra mucho que te guste. Gracias, Marcos:friends:

Egun on!
Ayer me picó el compañero Furón y, como no me terminaron de llamar de Mar o Lago, por si me llaman hoy, me parapeto.
Ondo pasau!

Ver el archivos adjunto 3484842

Vaya familia de worldtimers que tienes, vecino 😳 De órdago a la grande :worshippy:

Ondo pasau zeu ere:Cheers:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Iparra y pablitos
Buenos días.
Disfruta del pisto.
Me encanta tu Seamaster. Buenísima elección para cocinar, no lo dudes.....
Que bueno 👍
Si quieres ser un chef de 10, ponte tu "Seamaster", la mejor elección para cocinar, no lo dudes....
🙂🙂🙂

Jdrrrrr... ahora me acuerdo...
Tu y yo ya habíamos hablado, si no recuerdo mal, de los champis del "Soriano"....
Claro 👍
Que paséis buen finde largo y abrazos para vosotr@s.
Jaja eso es! Un abrazo

• Me encanta
Reacciones: pablitos
7548-7000 recién llegado de Japón.

7000.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: puzzling, PadreKarras, Albertosi y 28 más
Atrás
Arriba Pie