Albasit
Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Me parece precioso tu reloj, espero que lo disfrutes como se merece
Muchas gracias !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece precioso tu reloj, espero que lo disfrutes como se merece
Sublime, encima con su caldito/salsita que haya para el moje. Un 10.Pues no veas cómo ha quedado. Aprovechando que tenía unos tacos de atún, he hecho un marmitako a la Alfonso
Ver el archivos adjunto 3484891
Si quieres, te chivo. Tú mándame las preguntas.Buenos días. Hoy he terminado las 20 horas del curso de radioscopia de la empresa. Nota media: 8,8. Hasta aquí he llegado con la mera capacidad de estudio.
Ahora la empresa me presentará al examen oficial de la Agencia Española d e Seguridad Aérea.
Tendré 4 oportunidades para aprobar, pero ahí ya NO hay posibilidad de hinchar codos ( lo que se me dá bien), sino sólo prueba y error.
Ver el archivos adjunto 3485065
Y hoy he llevado mi Greycrononillas.
¡qué bien viven, los que viven bien!Después de comer bien, de beber bien y de tomarme una copichuela,toca dar de comer al intelecto.
Ver el archivos adjunto 3485040
No las hay.Si quieres, te chivo. Tú mándame las preguntas.
Lo que es acojonante es que, en un foro de relojes, un puto pisto, o unas anchoas generen tantos mensajes.¡qué bien viven, los que viven bien!
No, Abde; hoy no voy a decir nada de esa jugosa tortilla en su punto de cuajado, rellena de ¿pimiento? y que me llama cual sirena varada diciendo: "cómeme cómeme".
No, hoy no voy a decir nada.
Es una tortilla normal pero picante, con deliciosa alegría riojana 😋 que @pablitos y @miminh0 pueden dar fe de la chispa que le da a las tortillas sin cambiar su sabor como el pimiento (que también me gusta, no vayas a creer)😉Buenos días. Hoy he terminado las 20 horas del curso de radioscopia de la empresa. Nota media: 8,8. Hasta aquí he llegado con la mera capacidad de estudio.
Ahora la empresa me presentará al examen oficial de la Agencia Española d e Seguridad Aérea.
Tendré 4 oportunidades para aprobar, pero ahí ya NO hay posibilidad de hinchar codos ( lo que se me dá bien), sino sólo prueba y error.
Ver el archivos adjunto 3485065
Y hoy he llevado mi Greycrononillas.
El pisto no debe tener salsa, por lo menos no tanto como el que yo he hecho. Pero como yo le añado espaguetis, que chupan bastante líquido, queda casi como debería ser. Y como es sólo para mí, es suficiente. Otra cosa sería si tuviera o tuviese que cocinar para alguien. En ese caso, me negaría.
Por eso he dicho que me negaría a cocinar para otros.Herejía 🙆♀️🙆♀️🙆♀️
Gracias, Reina Mora. El Domingo pasado tuvimos un conato de incendio y tuvimos que evacuar durante una hora la terminal de salidas de mi aeropuerto, el Martes me envió el Director una carta felicitándome por mi trabajo en esa evacuación, hoy apruebo esto y mañana pasaré el periodo de prueba.¡Enhorabuena, chacho! A por la segunda fase💪🏼💪🏼
Lo que es acojonante es que, en un foro de relojes, un puto pisto, o unas anchoas generen tantos mensajes.
Me pasó lo mismo en un foro de fotografía, en el que tuve que dejar de intervenir (casi) porque todo derivaba a la cazuela.Es que algunos somos politoxicómanos: relojes, comida, brebajes…😇
"Estoy demasiado viejo para esta mierda"No las hay.
Hay una parte teórica, cuyo temario me sé de memoria y cuya parte siempre apruebo con un entre 85 y 100% de nota.
Y luego, un examen práctico que consiste en visualizar una serie de imágenes en un ordenador, y descubrir cuales llevan objetos prohibidos para subir a un avión, y cuáles no.
Esas imágenes están divididas en 3 grupos: Objetos prohibidos en cabina, en bodega y mercancías de proveedores.
Y siempre suspendo en el módulo de bodega, que es, por cierto, donde suspende el 90% de los examinandos.
Un amigo mío acaba de suspender, por 17° vez, este examen. Siempre hay gente peor que uno, como triste consuelo.😁
Ver el archivos adjunto 3485072
Aquí están las auténticas alegrías riojanas, en mi casa y en las casas de toda mi familia y ancestros, nunca faltan, nunca nunca, para acompañar cualquier plato...Jajajaja y el reloj ni lo has visto, ya séEs una tortilla normal pero picante, con deliciosa alegría riojana 😋 que @pablitos y @miminh0 pueden dar fe de la chispa que le da a las tortillas sin cambiar su sabor como el pimiento (que también me gusta, no vayas a creer)😉
![]()
¡Enhorabuena, chacho! A por la segunda fase💪🏼💪🏼
Herejía 🙆♀️🙆♀️🙆♀️
Ni RedBull ni Monster de los chavales ni las espinacas de Popeye, una de estas y te pone a funcionar rápidamente:Jajajaja y el reloj ni lo has visto, ya séEs una tortilla normal pero picante, con deliciosa alegría riojana 😋 que @pablitos y @miminh0 pueden dar fe de la chispa que le da a las tortillas sin cambiar su sabor como el pimiento (que también me gusta, no vayas a creer)😉
¡Enhorabuena, chacho! A por la segunda fase💪🏼💪🏼
Herejía 🙆♀️🙆♀️🙆♀️
Totalmente antirresacas, falta de apetito, cansancio....Ni RedBull ni Monster de los chavales ni las espinacas de Popeye, una de estas y te pone a funcionar rápidamente:
Ver el archivos adjunto 3485089
Te voy a pedir unos kilos...Aquí están las auténticas alegrías riojanas, en mi casa y en las casas de toda mi familia y ancestros, nunca faltan, nunca nunca, para acompañar cualquier plato...
Pero que bonito es, pordiossanto.Buenas tardes. Hoy, esta preciosidad:
Ver el archivos adjunto 3484933
Ya he visto que eres "vecino" territorial y que ya las conoces.... jeje 👍 😅Te voy a pedir unos kilos...