• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 25 de Junio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo NEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran día, Jueves!
IMG_4859.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: pablitos, Cantabruca, bernat y 25 más
Que delicadeza😍. Ese reloj de Cartier es una locura. 👏👏
Bos días post augardente, Fran.

Cuando está en la caja y pienso en el digo: "me cachis, es demasiado pequeño, mehhh", pero cuando me lo pongo pienso : ¡Anda ya, Faisquiña, pequeño o grande es..... bufff, precioso"


Biquiños y feliz Bulgari day, Fran.
 
Buenos días, nueva chuche en la caja!!
1000241677.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, pablitos, Cantabruca y 27 más
Bon dia, un nuevo dia.
Saludos con Seiko
1000024858.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Indy1961, pablitos, Cantabruca y 25 más
Bos días post augardente, Fran.

Cuando está en la caja y pienso en el digo: "me cachis, es demasiado pequeño, mehhh", pero cuando me lo pongo pienso : ¡Anda ya, Faisquiña, pequeño o grande es..... bufff, precioso"


Biquiños y feliz Bulgari day, Fran.
Es de verdad precioso 😍
 
Buenos días, por aquí un reloj que se ve muy poco, lo he subido en el hilo del día 24 pensando que hoy era miércoles jajajaja.
15119.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, pablitos, Cantabruca y 22 más
IMG_2696.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, pablitos, Cantabruca y 26 más
Buen jueves

IMG_4073.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, pablitos, Cantabruca y 20 más
Buenos días….
Semana intensa, y varios días sin pasar por aquí….

IMG_3962.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, pablitos, Cantabruca y 24 más
Buen Jueves.
20251011_182927.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, pablitos, Cantabruca y 24 más
Hoy le toca a él acompañarme en mi jornada laboral. Feliz jueves.
1000130481.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pablitos, Cantabruca, bernat y 24 más
Ya queda menos para el finde

Saludos

1000021544.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, pablitos, Cantabruca y 21 más
Buenos días!

IMG_6398.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, pablitos, Cantabruca y 22 más
Buenos días, compañeros!
30849.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Asenna., Indy1961, pablitos y 23 más
eeae8a41-aa70-4d9d-ab38-d5519f95b669~1.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: pablitos, Cantabruca, bernat y 19 más
Buen jueves a tod@s
20260625_080833.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, pablitos, Cantabruca y 22 más
Juernes de Post San Juan

IMG_0460.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Indy1961, pablitos, Cantabruca y 22 más
¡Feliz jueves!

IMG_8734.webp

IMG_8724.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, pablitos, Cantabruca y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok y movispep
Buenos días a tod@s
1782367368699.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, pablitos, Cantabruca y 18 más
Buenos días, feliz Jueves tengamos
20260625_083540.webp
, ya sin calor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, pablitos, Cantabruca y 21 más
Buenos días
1000053627.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, pablitos, Cantabruca y 17 más
Propicio jueves damas y caballeros

1000327660.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: guiyito, Indy1961, pablitos y 21 más
58 blue.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: guiyito, Indy1961, pablitos y 21 más
Atrás
Arriba Pie