• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 25/06/2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferran1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Feliz jueves!

F8CC9BBA-23B5-4E8D-BA35-FDFA49FAFA50.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Llega la tormenta...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Quuue chulo. Sobrio, buena legibilidad, y en un excelente estado para tener casi 50 años.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

37 mm. Pequeño para ti, Germán.

Lo super dificil que es ver un rhula yo espero el mio desde 14 de Marzo ya casi que ya no pienso en el¡

Paciencia compañero,cuando menos lo esperes, lo tienes en la muñeca,mucho animo.

Negocios madereros aparte, buen jueves.
lostimage.webp

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Si, no la tomé en el mejor sitio, pero fue donde me acordé, la mía es un riachuelo que va a parar al Ter, bonito reloj el tuyo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Pues esto es la riera de Marles, en Les Lloses, al lado de Ripoll. Y tu Rolex... genial, claro!

Pues esto es la riera de Marles, en Les Lloses, al lado de Ripoll. Y tu Rolex... genial, claro!
Que bueno, casi aciertas, es la de Vilardell, a la entrada de Ripoll, la otra no está lejos, carretera de Les Llosses, bravo [emoji1303][emoji1305]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Hoy toca este

IMG_20200430_151214~2.webp

Última edición:
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_2020-06-25-22-32-43-10_dc00545bd3b8828f033a02ac25b2d36d.webp

¡Gracias a todos! Y enseguida, viernes de Mandrake.

Le queda fantástica:clap::clap::clap: Qué modelo es? Muchas gracias
Es un modelo nuevo que ha hecho Atelier Ferrer con la guía de unos pocos foreros.
Ahora ya la ofrecen en su web.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Hoy ha sido este, con un resultado de +2 seg/day, según ToolWatch, estoy sorprendido. Lo seguiré controlando, a ver si ha sido una visión!
IMG_4571.webp

Seagull 1963. Hay mucha información en el foro, es un reloj famoso.
muchas gracias! soy un mero iniciado y aún hay modelos básicos que aún no conozco por lo que veo. Encima este es barato por lo que veo, qué alegría! jeje

Atrás
Arriba Pie