Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Joserra. Ya sabes que todos los tuyos me chiflan. Buen día a ti tambiénQué preciosidad, amigo. Una maravilla.
Buen día.
No te recordaba ese fortis diver tan bonito. Un saludoBuenos días.
Ver el archivos adjunto 3369534
Que bueno tenerte de vueltaMuy buenas compañeros! Después de más de tres meses como Chuck Norris, o sea, desaparecido en combate, ando por aquí de nuevo. Todo bien, solo que tuve un percance gordo con el coche en verano y ha estado en un taller hasta hace unos días, por lo que me he tenido que quedar de vacaciones todo este tiempo. Una lástima por lo del coche, pero yo encantado de poder disfrutar de mi pueblo y mis amigos de allí durante tanto tiempo.
Tres meses sin Internet, y con el móvil no me apaño. Y todo este tiempo con mi Luminor, que es un campeón. Me llevé también el Chrono 4 para una boda, pero solo lo usé ese día y poco más. No es una pieza de costa.
Pero ahora voy a coger al resto de los niños con más ganas. De momento ya he sacado a pasear el Bond y el SKX.
Decir que lo que más ilusión me ha hecho es encontrarme a @Superstar de vuelta! Me alegro mucho por ti, campeón. Un gran abrazo, compañero.
Y también dar mil gracias a @Goldoff que se ha preocupado por mi al no verme entrar en tanto tiempo. Se siente uno de verdad en familia.
Y bueno, que paséis un gran día!
Ver el archivos adjunto 3369623
Sí, tengo que sacarlo más de paseo, jejejeNo te recordaba ese fortis diver tan bonito. Un saludo
Muchas gracias compañero!Que bueno tenerte de vuelta
¡Qué delicada belleza. Precioso!
Yo sería incapaz de leer la hora...
Jope, vaya reloj más bonito y equilibrado, y a la vez, práctico y elegante...Buen jueves a tod@s
Ver el archivos adjunto 3369505
Eeyyyyy!!!Muchas gracias compañero!
Ya todo bien, de nuevo en marcha por casa. Gracias compañero!Eeyyyyy!!!
Todo bien compadre?
Que bueno verte, o leerte...
Pues al natural se ve aún peorYo sería incapaz de leer la hora...
Si no me pongo las gafas estoy como Magoó... tiene que haber contraste entre esfera y agujas, si no, nothing...
Buen día 👍 🙂
AbrazoteYa todo bien, de nuevo en marcha por casa. Gracias compañero!
Muy buenas compañeros! Después de más de tres meses como Chuck Norris, o sea, desaparecido en combate, ando por aquí de nuevo. Todo bien, solo que tuve un percance gordo con el coche en verano y ha estado en un taller hasta hace unos días, por lo que me he tenido que quedar de vacaciones todo este tiempo. Una lástima por lo del coche, pero yo encantado de poder disfrutar de mi pueblo y mis amigos de allí durante tanto tiempo.
Tres meses sin Internet, y con el móvil no me apaño. Y todo este tiempo con mi Luminor, que es un campeón. Me llevé también el Chrono 4 para una boda, pero solo lo usé ese día y poco más. No es una pieza de costa.
Pero ahora voy a coger al resto de los niños con más ganas. De momento ya he sacado a pasear el Bond y el SKX.
Decir que lo que más ilusión me ha hecho es encontrarme a @Superstar de vuelta! Me alegro mucho por ti, campeón. Un gran abrazo, compañero.
Y también dar mil gracias a @Goldoff que se ha preocupado por mi al no verme entrar en tanto tiempo. Se siente uno de verdad en familia.
Y bueno, que paséis un gran día!
Ver el archivos adjunto 3369623
Es muy chulo y potente, eso es verdad 👍Pues al natural se ve aún peor, pero el reloj es muy resultón en conjunto, EMHO claro.
Me pilló una gota fría y el pobre coche se llevó un susto de los gordos; bueno, y yo también...Qué bueno que estés de vuelta; se te echaba de menos… Vaya susto, aunque me alegra que la peor parte se la llevara el coche 🙏