• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 23 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FRANI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen jueves a todos!! Ya está aquí el fin de semana

IMG_2184.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jaboto, bernat, LavGnR y 29 más
Con este que ahora se solapa un poco con el DJ, pero que para mí tiene un valor sentimental incalculable

1000125701.webp

Feliz jueves!

• Me gusta
Reacciones: Jaboto, bernat, LavGnR y 30 más
Feliz Jueves a todos...

1000026549.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat, LavGnR, eltop y 26 más
Preparado para ir a la gran ciudad y hoy con bastante viento

IMG_8102.webp

• Me gusta
Reacciones: Jaboto, bernat, LavGnR y 27 más
Muy buenas compañeros! Después de más de tres meses como Chuck Norris, o sea, desaparecido en combate, ando por aquí de nuevo. Todo bien, solo que tuve un percance gordo con el coche en verano y ha estado en un taller hasta hace unos días, por lo que me he tenido que quedar de vacaciones todo este tiempo. Una lástima por lo del coche, pero yo encantado de poder disfrutar de mi pueblo y mis amigos de allí durante tanto tiempo.

Tres meses sin Internet, y con el móvil no me apaño. Y todo este tiempo con mi Luminor, que es un campeón. Me llevé también el Chrono 4 para una boda, pero solo lo usé ese día y poco más. No es una pieza de costa.

Pero ahora voy a coger al resto de los niños con más ganas. De momento ya he sacado a pasear el Bond y el SKX.

Decir que lo que más ilusión me ha hecho es encontrarme a @Superstar de vuelta! Me alegro mucho por ti, campeón. Un gran abrazo, compañero.

Y también dar mil gracias a @Goldoff que se ha preocupado por mi al no verme entrar en tanto tiempo. Se siente uno de verdad en familia.

Y bueno, que paséis un gran día!

Ver el archivos adjunto 3369623
Que bueno tenerte de vuelta

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Mi favorito.

BE7CBB49-D59B-4520-9E64-4960BC2D426F.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jaboto, minimartinet, bernat y 33 más
Buenos días

1761213163704.webp

• Me gusta
Reacciones: Jaboto, bernat, LavGnR y 27 más
Buenos días.
IMG_20251023_115026.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jaboto, bernat, LavGnR y 28 más
Edox

IMG_20251023_121636.webp

• Me gusta
Reacciones: Jaboto, bernat, LavGnR y 24 más
Jope, vaya reloj más bonito y equilibrado, y a la vez, práctico y elegante...
Nunca he entendido bien lo de "CUCO" o "GADA", pero con este reloj, al fin del mundo, me encanta... lo mismo si estás en una aventura por el Amazonas o el Sáhara, o si tienes que ir a una boda o un funeral, o a un concierto de AC/DC...
Feliz día. 🙂😉👌👍

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Jakkemate y luismiguel
Yo sería incapaz de leer la hora...
Si no me pongo las gafas estoy como Magoó... tiene que haber contraste entre esfera y agujas, si no, nothing...
Buen día 👍 🙂
Pues al natural se ve aún peor :D , pero el reloj es muy resultón en conjunto, EMHO claro.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Muy buenas compañeros! Después de más de tres meses como Chuck Norris, o sea, desaparecido en combate, ando por aquí de nuevo. Todo bien, solo que tuve un percance gordo con el coche en verano y ha estado en un taller hasta hace unos días, por lo que me he tenido que quedar de vacaciones todo este tiempo. Una lástima por lo del coche, pero yo encantado de poder disfrutar de mi pueblo y mis amigos de allí durante tanto tiempo.

Tres meses sin Internet, y con el móvil no me apaño. Y todo este tiempo con mi Luminor, que es un campeón. Me llevé también el Chrono 4 para una boda, pero solo lo usé ese día y poco más. No es una pieza de costa.

Pero ahora voy a coger al resto de los niños con más ganas. De momento ya he sacado a pasear el Bond y el SKX.

Decir que lo que más ilusión me ha hecho es encontrarme a @Superstar de vuelta! Me alegro mucho por ti, campeón. Un gran abrazo, compañero.

Y también dar mil gracias a @Goldoff que se ha preocupado por mi al no verme entrar en tanto tiempo. Se siente uno de verdad en familia.

Y bueno, que paséis un gran día!

Ver el archivos adjunto 3369623

Qué bueno que estés de vuelta; se te echaba de menos… Vaya susto, aunque me alegra que la peor parte se la llevara el coche 🙏

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Lucky
Qué bueno que estés de vuelta; se te echaba de menos… Vaya susto, aunque me alegra que la peor parte se la llevara el coche 🙏
Me pilló una gota fría y el pobre coche se llevó un susto de los gordos; bueno, y yo también... :laughing1: Pero al final lo han podido arreglar y va como nuevo.

Muchas gracias Abde!

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, AbderramanII, Superstar y 2 más
Hoy día importante 🎊
IMG_7708.webp
IMG_7707.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Jakkemate, Jaboto y 26 más
Buenos días.

IMG_8580.webp

• Me gusta
  • Me encanta