• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 23 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FRANI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen jueves a todos!!! veo que estáis durmiendo y nadie inicia el hilo diario. Pues allá vamos.

Hoy con una parejita de Rado’s. Colaboración entre la marca y el diseñador industrial Tej Chauhan.
En 2021 Rado desarrolla diferentes diseños sobre la base del True Square y según parece la más exitosa fue este amarillo ya que a principios de este año vuelve con Tej pero esta vez con la base de su conocido Diastar

Ambos considerados como ediciones especiales, con un corazón donde late una powermatic 80, diseño espacial sus correas se inspiraron en los trajes de la película 2001: Space Odissey de Kubrick y muy setenteros.

Se hicieron 2 pruebas sobre la base del diastar una en acero plata y otra en dorado. Esta última fue la elegida…

cuál os gusta más ??

También sé que a muchos les parecerán horribilis 🤣🤣. Pero se sienten bien y son diferentes.

Muy feliz jueves a tod@s.

Ver el archivos adjunto 3369363

Ver el archivos adjunto 3369364

Dejándome llevar por la envidia que me provoca (y que no hay campo sin grillo…) pues el True Square amarillo 💛 Tengo un par de cajas cónicas del estilo de la del Diastar en Zodiac y Enicar y me chiflan, son geniales en la muñeca, pero por eso, me da menos ganas de robarte el doradito :D

Me encantan ambos :ok: Buena caza mañana en HK. Eso sí que me da envidia :dribble:

Hombreeeeee, cuanto tiempo sin ver un Nautic-Ski 😍 Veo que sigues “reestructurando” jajaja, y no le tienes miedo a nada :ok: Por ahí anda mi francesito electromecánico, siempre sin pila 😒 Pero son guapos 🥰

Enhorabuena, Oscar :friends:

Hoy lo tienes un poco crudo para cruzar la ría en bote :whist::

La ría mal, pero si le pilla una ráfaga buena lo deja en Castro de una 😅

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: pablitos, Alfonso61, FRANI y 1 persona más
IMG_6747.webp

Feliz jueves

• Me gusta
Reacciones: Jaboto, LavGnR, Seamaster1980 y 31 más
Conquest para hoy!! Esta siendo difícil hacer la semana detox de Tudor.

IMG_7064.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jaboto, LavGnR, Seamaster1980 y 37 más
Dejándome llevar por la envidia que me provoca (y que no hay campo sin grillo…) pues el True Square amarillo 💛 Tengo un par de cajas cónicas del estilo de la del Diastar en Zodiac y Enicar y me chiflan, son geniales en la muñeca, pero por eso, me da menos ganas de robarte el doradito :D

Me encantan ambos :ok: Buena caza mañana en HK. Eso sí que me da envidia :dribble:

Hombreeeeee, cuanto tiempo sin ver un Nautic-Ski 😍 Veo que sigues “reestructurando” jajaja, y no le tienes miedo a nada :ok: Por ahí anda mi francesito electromecánico, siempre sin pila 😒 Pero son guapos 🥰

Enhorabuena, Oscar :friends:

La ría mal, pero si le pilla una ráfaga buena lo deja en Castro de una 😅
Que bonito es leer a la Reina, gracias Idoia!!! No me pude resistir a su belleza.
Un besote

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Seamaster1980, Superstar y AbderramanII
Buenos días & buen jueves
IMG_20251023_095934.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jaboto, LavGnR, Faisca y 32 más
Buenos días.
1000032506.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Seamaster1980, Faisca, mandy200763 y 33 más
Buenas a tod&s, hoy esta edición limitada. Un saludo

IMG_0888.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: LavGnR, Seamaster1980, Faisca y 34 más
Feliz jueves amigos 🌞
IMG_2120.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jaboto, Seamaster1980, Faisca y 34 más
¡Feliz jueves!
20251023_101009.webp

20251023_100651.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: minimartinet, Jaboto, Seamaster1980 y 35 más
Feliz dia

1000024104.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jaboto, Seamaster1980, Faisca y 31 más
Buenos días
20251023_103133.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bernat, LavGnR, Seamaster1980 y 27 más
Hello queena buen jueves. Ook Ook pero el cauny es too much. Me gusta mucho mucho 🥰❤️👏

¡Muchas gracias, Fran! Me alegra mucho que te gusten. Los dos son preciosos y lo mejor es que ambos proceden de dos queridos amigos; para lo demás, Mastercard, que estos intangibles no se pagan con dinero 🥰

• Me encanta
Reacciones: FRANI
Buenos días querid@s!

1761209231411.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: LavGnR, Seamaster1980, Faisca y 30 más
Buenos y soleados dias

1000012508.webp

• Me gusta
Reacciones: Jaboto, bernat, LavGnR y 35 más
Es jueves y el reloj no lo sabe (3 agujas)
1000062987.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Buenos días compañeros

IMG_7763.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat, LavGnR, Seamaster1980 y 33 más
Buen jueves para todos !

IMG_4102.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jaboto, bernat, eltop y 27 más
Buenos días
IMG_9839.webp

• Me gusta
Reacciones: Jaboto, bernat, LavGnR y 30 más
Buenos días. Hoy mi Greyfieldnillas.

1000347157.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat, Seamaster1980, Faisca y 21 más
Muy buenas compañeros! Después de más de tres meses como Chuck Norris, o sea, desaparecido en combate, ando por aquí de nuevo. Todo bien, solo que tuve un percance gordo con el coche en verano y ha estado en un taller hasta hace unos días, por lo que me he tenido que quedar de vacaciones todo este tiempo. Una lástima por lo del coche, pero yo encantado de poder disfrutar de mi pueblo y mis amigos de allí durante tanto tiempo.

Tres meses sin Internet, y con el móvil no me apaño. Y todo este tiempo con mi Luminor, que es un campeón. Me llevé también el Chrono 4 para una boda, pero solo lo usé ese día y poco más. No es una pieza de costa.

Pero ahora voy a coger al resto de los niños con más ganas. De momento ya he sacado a pasear el Bond y el SKX.

Decir que lo que más ilusión me ha hecho es encontrarme a @Superstar de vuelta! Me alegro mucho por ti, campeón. Un gran abrazo, compañero.

Y también dar mil gracias a @Goldoff que se ha preocupado por mi al no verme entrar en tanto tiempo. Se siente uno de verdad en familia.

Y bueno, que paséis un gran día!

IMG_1426.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Atrás
Arriba Pie