Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bufff 😶😶Buenos días a todos! Hoy Omega "bumper" automatico de 1944 aprox. Estetica militar.
👋👋
Ver el archivos adjunto 3369436
Ver el archivos adjunto 3369437
Graciñas, en la foto si pero como he dicho no me gustan mucho lo dorado. El diastar en persona le gana por goleada. Hay que tenerlo en la muñeca.Buena entrada Fran!!! El todo amarillo es muy fassion!!!!
Dice el refran: “ El que se viste de amarillo a su hermosura se atiene” a mi me encantan! Hoy puse mi amarillo edicion filipinas casualmenteBuen jueves a todos!!! veo que estáis durmiendo y nadie inicia el hilo diario. Pues allá vamos.
Hoy con una parejita de Rado’s. Colaboración entre la marca y el diseñador industrial Tej Chauhan.
En 2021 Rado desarrolla diferentes diseños sobre la base del True Square y según parece la más exitosa fue este amarillo ya que a principios de este año vuelve con Tej pero esta vez con la base de su conocido Diastar
Ambos considerados como ediciones especiales, con un corazón donde late una powermatic 80, diseño espacial sus correas se inspiraron en los trajes de la película 2001: Space Odissey de Kubrick y muy setenteros.
Se hicieron 2 pruebas sobre la base del diastar una en acero plata y otra en dorado. Esta última fue la elegida…
cuál os gusta más ??
También sé que a muchos les parecerán horribilis 🤣🤣. Pero se sienten bien y son diferentes.
Muy feliz jueves a tod@s.
Ver el archivos adjunto 3369363
Ver el archivos adjunto 3369364
Muchas gracias y montón de abraciños, querida amiga.¡¡¡Bos días!!
Azulemos, querido Joserra, azulemos.
Abraciño.
Disfruta del dia y de ese precioso blue que llevas, amigo.
Elegantoso al máximo. Bien bonito que es.
Qué preciosidad, amigo. Una maravilla.Buen jueves a tod@s
Ver el archivos adjunto 3369505
Muy cierto… aunque el diastar en foto tiene un trago largo. Pero en mano es mucho más bonito que el otro… 😳😍😍Dice el refran: “ El que se viste de amarillo a su hermosura se atiene” a mi me encantan! Hoy puse mi amarillo edicion filipinas casualmente
Que pasada compañeroBuenos dias!
Ver el archivos adjunto 3369497