Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, seguiré con el mismo un día mas. Disfrutad del jueves
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Naaaaada... Cualquiera le sienta bien. Por el calor usaría nato, más sufrido...
Ver el archivos adjunto 838460 a por el juernes [emoji6]
Buenos días
![]()
¡Vaya esfera! Soleil, tono... ¡¡Bellezón!!![]()
Cada día me atraen más las esferas grises ¡qué perdición!![]()
¡Qué me estás contando! [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Seagull 1963. Hay mucha información en el foro, es un reloj famoso.Podrías decir marca y modelo compañero? Porque es precioso! Además no parece demasiado grande (soy de muñecas diminutas)
Por la parte que me toca, te diría que para mí sería imposible trasmitir lo que enseña tu fotografía, es una magnífica toma. [emoji106]Gracias Vora, me alegro que te guste. Te aseguro que es absolutamente imposible hacer justicia a ese dial en una fotografía, al menos haciéndola yo, imagino que Nando o Georges podrían captar esa luz. La variedad de grises delicados y sutiles que tiene es un verdadero espectáculo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Con el monstruo de las profundidades "el gran blanco" y llevándome al Vete al otro monstruo(a ver si no es nada)
....
llevándome al Vete al otro monstruo(a ver si no es nada)
Ojalá no sea nada![]()
Con el monstruo de las profundidades "el gran blanco" y llevándome al Vete al otro monstruo(a ver si no es nada)
Ver el archivos adjunto 838491
Emho y en su época uno de los que le podían disputar el reinado a su majestad Sub (si hubiera sido manufactura)...y su, es un 44mm que parece 42mm aún siendo blanco
Buen jueves