• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 23 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FRANI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jope, vaya reloj más bonito y equilibrado, y a la vez, práctico y elegante...
Nunca he entendido bien lo de "CUCO" o "GADA", pero con este reloj, al fin del mundo, me encanta... lo mismo si estás en una aventura por el Amazonas o el Sáhara, o si tienes que ir a una boda o un funeral, o a un concierto de AC/DC...
Feliz día. 🙂😉👌👍
Hola Pablitos. Creo que para que fuera CUCO al 100% le faltaría un poco más de WR (solo es 50m WR, pero al llevar corona roscada tal vez aguantaría nadar con él, aunque yo no pienso mojarlo). Por lo demás si que puede ser un GADA/CUCO, aventuras, ir a un cocktail o a un concierto de Jazz, blues, Bossa o Flamenco (que es la música que más me pone). Un saludo

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, pablitos y AbderramanII
Ya todo bien, de nuevo en marcha por casa. Gracias compañero!
Me alegro mucho , compañero, estamos los dos de vuelta !! R&R

Un placer y un privilegio compartir foro contigo , sabes lo mucho que te aprecio.

Un abrazo :friends:, para lo que necesites aqui me tienes

• Me gusta
Reacciones: Lucky y pablitos
IMG_5756.webp

• Me gusta
Reacciones: Jakkemate, Jaboto, bernat y 25 más
Buenos días!

Screenshot-20251023-135620-Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Jaboto, LavGnR, Superstar y 17 más
Muy buenas tardes!
IMG_20251023_134502.webp
IMG_20251023_134640.webp

• Me gusta
Reacciones: Jaboto, bernat, LavGnR y 23 más
Muy buenas compañeros! Después de más de tres meses como Chuck Norris, o sea, desaparecido en combate, ando por aquí de nuevo. Todo bien, solo que tuve un percance gordo con el coche en verano y ha estado en un taller hasta hace unos días, por lo que me he tenido que quedar de vacaciones todo este tiempo. Una lástima por lo del coche, pero yo encantado de poder disfrutar de mi pueblo y mis amigos de allí durante tanto tiempo.

Tres meses sin Internet, y con el móvil no me apaño. Y todo este tiempo con mi Luminor, que es un campeón. Me llevé también el Chrono 4 para una boda, pero solo lo usé ese día y poco más. No es una pieza de costa.

Pero ahora voy a coger al resto de los niños con más ganas. De momento ya he sacado a pasear el Bond y el SKX.

Decir que lo que más ilusión me ha hecho es encontrarme a @Superstar de vuelta! Me alegro mucho por ti, campeón. Un gran abrazo, compañero.

Y también dar mil gracias a @Goldoff que se ha preocupado por mi al no verme entrar en tanto tiempo. Se siente uno de verdad en familia.

Y bueno, que paséis un gran día!

Ver el archivos adjunto 3369623
Bienvenido de nuevo!

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Hoy tocaba éste, el que era de mi padre ❤️

1000142058.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jakkemate, Jaboto, bernat y 24 más
No me canso de llevar este peluco
IMG_20251023_142953.webp

Felices días compañeros

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jakkemate, Jaboto, bernat y 20 más
Buenas tardes.

DSC01104.webp

• Me gusta
Reacciones: Jaboto, bernat, javier ochoa y 18 más
Captura de pantalla 2025-10-23 150730.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jakkemate, bernat, javier ochoa y 20 más
1000044723.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jakkemate, Jaboto, bernat y 20 más
Feliz jueves por aquí y por allí
1000045625.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, LavGnR, Superstar y 12 más
Güenas
1000176382.webp

• Me gusta
Reacciones: Jakkemate, Jaboto, Joserra56 y 18 más
Buen jueves compañeros
20230923_100623.webp

• Me gusta
Reacciones: Jakkemate, Jaboto, Joserra56 y 16 más
Me alegro mucho , compañero, estamos los dos de vuelta !! R&R

Un placer y un privilegio compartir foro contigo , sabes lo mucho que te aprecio.

Un abrazo :friends:, para lo que necesites aqui me tienes
Gracias compañero! Sabes que es mutuo. Un gran abrazo! :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Hoy toca Borman

RoSiSsk.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jakkemate, Ferdinand71, Waktu y 14 más
Atrás
Arriba Pie