Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estrenando una correa espectacular de Atelier Ferrer en mi SpeedyVer el archivos adjunto 838497Ver el archivos adjunto 838498
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Ojalá no sea nada![]()
El Aquatimer, pre-cioso![]()
Gracias. Solo un atragantamiento por "ansias" y zampon...lo lleva en el DNA (el gran blanco terrestre)
Ver el archivos adjunto 838515
Gracias. Solo un atragantamiento por "ansias" y zampon...lo lleva en el DNA (el gran blanco terrestre)
Podrías decir marca y modelo compañero? Porque es precioso! Además no parece demasiado grande (soy de muñecas diminutas)
Buenos días, que paséis un buen jueves![]()
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Compañero, vamos de ríos!
Por la parte que me toca, te diría que para mí sería imposible trasmitir lo que enseña tu fotografía, es una magnífica toma. [emoji106]
Muchas gracias Nando, sabes que siempre aprecio mucho cualquier opinion que puedas darme y la posibilidad de hablar contigo. La cuestión es que este dial es muy elegante, muy sutil y ese es tu terreno, el mío es algo más sombrío.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quuue chulo. Sobrio, buena legibilidad, y en un excelente estado para tener casi 50 años.