• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 23 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Feliz jueves!

12CCF477-6014-45E8-ABCA-EE47A2234077.webp

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, mmg2, zalo67 y 17 más
Jueves de cuarzo
20220623_191654.webp

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, aventurero75, Lou Gran y 14 más
A85F55A7-F3E4-46B3-9461-6C540AD92C88.webp

• Me gusta
Reacciones: Noni16, FULCRUM, Alpino y 18 más
Llego a tiempo...
20220623_194256.jpg

Las curvas de las asas y el bisel con esos rebajes me encantan... y el resto también :D:D
Felíz tarde-noche a todos y día a los del otro lado del charco!!

• Me gusta
Reacciones: Alpino, FULCRUM, Rocker82 y 14 más
Qué chulo, Jesús; no sabía que tenías este Tissot... Siempre me gustó especialmente su biselote :yes: Abrazote :friends:

Ya sabes Idoia, soy una caja de sorpresas …🤣😂😂

Lleva ya varios años conmigo , además también dispongo del insert de bisel plata ( aunque nunca se lo he cambiado ) y la verdad hoy cuando me lo he puesto me ha recordado lo cómodo que es y lo chulo que queda en la muñeca , en fin otro que debería salir más .

Gracias.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
De cervecilla para terminar el día
IMG20220622220112.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, anferny, FULCRUM y 7 más
Otro gran Ciudadano, raudo y veloz. Anda que no será una gozada embobarse en el barrido de su segundera... Y aparte del calibre, guapo también por fuera ; me encanta la caja :ok: Y muy chula la correa 👌

Vamos, que me gusta lo que viene siendo todo 🤩
Es una gozada ver la segundera. La forma de caja es tremenda, sienta en muñeca perfectamente y la correa, de un fenómeno artesano que creo que más de uno por aquí seguro que lo conoce ;-)

La verdad es que muy contento con haber conseguido esta pieza en tan buen estado.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie